Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally Regional 2022: 3ra. Fecha: Rally de Allen- segunda etapa- final
La victoria en Allen fue para Mauro Debasa- Aman

Mauro Debasa termin con su sequa en el Rally Aniversario de Allen que se cumpli esta tarde por la tercera fecha del Regional, que sum a un nuevo ganador tanto en la general como en el Grupo N-2, la ms competitiva del histrico certamen. Ral A. Martnez domin con comodidad hasta el ltimo tramo de la prueba, cuando se qued por un problema en su auto y Debasa, a la expectativa, hered la victoria para ganar la general por primera vez en el certamen y en el Grupo N-2.

Debasa se llev la victoria en la general escoltado por Cristian Giuliano, el histrico Miguel Nonnenmacher, Nicols Gonzlez, Mauro Rocca, Oscar Sabas Otta, Claudio Franchello, Marcos Craievich, Sergio Fernndez y Claudio Simonelli.

El ex campen argentino Debasa se qued con una merecida victoria en el Grupo N-2, despus de superar a Giuliano, quien lidera el certamen porque suma dos triunfos y tres podios en fila, el Nene Nonnenmacher, Gonzlez, Rocca y Franchello.

El campen Craievich sum su segundo triunfo en la Clase A-7, que le sirvi para afirmarse como lder del certamen y ratificar que es el gran candidato al ttulo. Muy lejos quedaron Juan I. lvarez, Leandro Paulovich y Vctor Landaburo.

Martnez completaba un paseo veloz en la A-6 cuando se qued, quedando adelante OscarSabas Otta, quien fue de menos a ms. Despus, Carlos Simonelli, Carlos Bello, Martn Palomeque, Javier Toledo y Jorge Ros, quien rescat algunos puntos para pelear adelante en el certamen.

El Grupo N-1 entreg la definicin ms apretada y Gustavo Durn le gan la pulseada a Adrin Hernadorena por apenas 8s 9/10. Despus, Martn Saavedra, Cristian Fernndez y Gonzalo Arribere.

Ezequiel Klein no tuvo contra en la numerosa A-1, en la que consigui su tercera victoria en fila en gran trabajo. La diferencia fue grande con Ariel Ramos, Manuel Cappetta, Lucas Sede, Juan C. Grasso y Alfredo Zanzana.

La prxima fecha se iba a disputar en junio en Catriel, pero estara descartada y el cuarto captulo podra ser en el Alto Valle en una etapa o directamente la versin local de la Vuelta de la Manzana.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋