Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
3ra. Fecha-Rally de Maria Grande - la previa
Mara Grande recibe por segunda vez al Rally Entrerriano.

Si bien el ACCU y el Coordinador de la categora, Javier Tofay, visitarn nuevamente la semana entrante esta ciudad anfitriona de la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, ya existe un plan de carrera para la segunda visita del Rally.

En principio, se utilizaran los tramos de la edicin anterior, aunque resta definir el sentido de los mismos; otro de los puntos a coordinar es la posibilidad de un Sper Especial el sbado por la tarde.

En esta oportunidad y a diferencia de la primera visita, Mara Grande tendr su Largada Promocional el viernes por la noche, frente al Municipio, donde est ubicado el tradicional reloj.

El da viernes en horas del medioda, se realizara como siempre la Administrativa y la Verificacin Tcnica inicial en la agencia Multimarcas Horizonte Automotores, por la tarde, reconocimiento de uno de los tramos, el shakedow y al finalizar el da con la Largada Simblica, esta ltima seguramente tendr sorpresas y la presencia de autoridades Municipales y provinciales.

El sbado se habilitara el reconocimiento del tramo de carrera restante y el Sper Prime, para dar comienzo a la competencia en horas del medioda.

En tanto que el da domingo, se correran los dos tramos y carrera del Rally, la entrega de premios ser frente al Municipio.

El Parque de Asistencia y Cmputos, ser en el predio de Termas, el cual cuenta con la infraestructura para recibir a la categora y est en un lugar estratgico para entrada y salida a los tramos de ruta.

Fuente:PressRE

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋