Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
2da. Fecha: Rally de Los Dinosaurios (Sanagasta)- Segunda etapa- final
Nicols Cacho Nieto dueo del Rally de Los Dinosaurios. De la Vega en T. Simple

Nicols Nieto junto a su hijo Franco fueron los ganadores de Rally de Sanagasta, el ltimo fin de semana a bordo de un Mitsubishi Evo 9 de la clase N4. En tanto, Marcelo De la Vega fue el ms rpido en los autos de traccin simple y la clase A7. Buena organizacin y marco de pblico que asisti a la vera del camino.

Se corri este ltimo fin de semana la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally, que tuvo epicentro y todo el desarrollo en caminos sanagasteos de manera integral.
Con un gran aporte en logstica y dems del municipio sanagasteo, el rugir de motores se apoder del paisaje sanagasteo y concentr muchos amantes de esta disciplina a lo largo de cada prime.
Fueron 8 especiales en total, dividido en 4 por da, donde Nicols Cacho Nieto, navegado por su hijo Franco, se qued con la mayora de ellos para sumar como ganadores de la clasificacin general con su Mitsubishi Evo 9 de la clase N4.
Detrs qued el olteo Marcelo de la Vega, con un Gol Trend, ganando la clase A7. Mientras que el salteo Alfredo Olmedo se apoder del tercer escaln de la general con su UTV, aprovechando el retraso de Gabriel Rodrguez junto a Ariel Pizarro que rompieron correa en el primer parcial.
Daniel Rama fue cuarto en la general y dueo de la N1, con un tremendo andar con su Gol, mientras que Walter Rojas llev el Senda a lo ms alto del podio de la clase A6.
Por el lado de la RC5, el sanjuanino Juan Pablo Batista coron un buen fin de semana y el cordobs Priario se qued con la competitiva categora de Fuerza Libre, donde ingresan los areneros.

Los caminos
En esta ocasin, por primera vez Sanagasta tuvo todos los primes en territorio departamental. El nuevo, como lo denominaron, que uni Dique Los Indios con Marinelli pasando por Huaco, sucumbi ante el paso de las mquinas y el domingo se acort la pasada, largando directamente desde el puente de Huaco, sobre la Ruta 75.
En tanto, el otro callejero en el mismo Sanagasta fue de preferencia del pblico, que se dio cita en buen nmero ambos das. Por ltimo, el corredor turstico del Dique Los Sauces tambin fue uno de los tramos que concentr al pblico durante la maana y medioda del domingo.
Para destacar, la rampa, la presentacin que llev adelante el municipio, con entrega de presentes a cada binomio que haca su paso el viernes por la noche.
La prxima fecha se definir en los prximos das segn indicaron, donde aparecen sedes como Chilecito y Chamical.

Ganadores por clases.
Clase N4: Nicols Nieto- Franco Nieto Mitsubishi evo IX 1.01:14;20
Clase A7: Marcelo de la vega- Mai de la Vega VW Gol Trend
Clase A6: Walter Rojas- Cristian Rojas VW Senda
Clase N1: Daniel Rama- Javier Gomez- VW Gol
Clase RC5: Juan P. Batista- Nicols Cordeje
Clase RC5L: Julin Castro- Diego Chavez
Clase A5: Antonio Gaitn- Sergio Gaitn
Lase UTV: Alfredo Olmedo- Daniel Lopez
Clase Fuerza Libre: Daniel Priario- Pablo Gonzalez


Fuente:ElIndependiente
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋