Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
3ra.fecha: Rally de El Chocn- Cuenta regresiva
Gran convocatoria, son 97 en el Rally de las Represas del Limay

Las inscripciones del Rally El Chocn 2022 valido por la tercera fecha del certamen neuquino se cerr este martes con un nuevo rcord. Por muy poco no lleg a los cien autos. El llamado Rally Integracion Represas del Limay, es en homenaje al fallecido piloto Jos Luis Zuiga, ex corredor del rally Neuquino, socio fundador de Appryn-Sur. El Rally recorrer caminos de Villa el Chocn y Senillosa en lo que seguramente ser una fiesta para los habitantes de la regin.

Desde este viernes 13 al domingo 15 de mayo, la localidad de Villa El Chocn volver a tener rally y con una gran convocatoria para la tercera fecha de la temporada 2022 del Rally Neuquino, ya que al cierre de las inscripciones este martes a las 20 horas, 97 duplas se anotaron y estarn largando la competencia, con un nuevo record de asistentes.

No hay dudas que semejante respuesta de participantes super todas las expectativas que tena Appryn-Sur, que liderada por Bruno Campos, tiene a su cargo la organizacin y contralor deportivo del convocante certamen neuquino, que al menos en la previa a El Chocn super la buena cantidad de anotados de las pruebas de Alumin y San Martn de los ndes.

La expectativa estuvo hasta el cierre de la actividad del registro de anotados, destacandose que unos cuantos participantes que estuvieron en la tercera fecha del Rally Regional aprovecharn para desembarcar en el certamen Neuquino, que se caracteriza tanto por sus convocatorias como por sus caminos.

Fuente:PressAppryn-Sur
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋