Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA-ERC: 3ra. Fecha: 46 Rally Islas Canarias- Dia 1- SS1- final
Wagner-Winter, primeros lderes del 46 Rally Islas Canarias. Paulo Soria en la Copa Clio Thropy

Los vigentes campeones austriacos han sido los ms hbiles al completar el kilmetro y medio de Las Palmas de Gran Canaria-DISA, la especial que ha inaugurado oficialmente la edicin 46 de este rally que es la tercera cita del FIA European Rally Championship. Nil Solans-Marc Mart, mejores espaoles clasificados en tercera plaza.

Simon Wagner y Gerald Winter (Skoda Fabia Rally2 Evo) se han convertido en los primeros lderes de la edicin nmero 46 del Rally Islas Canarias. Los austriacos se han hecho con el mejor registro en el tramo urbano Las Palmas de Gran Canaria-DISA que ha dado el pistoletazo de salida a esta tercera cita del FIA European Rally Championship y segunda del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto.

Slo han necesitado un minuto, ocho segundos y seis dcimas para recorrer el kilmetro y medio de este pequeo tramo espectculo urbano que ha rodeado los exteriores del Estadio de Gran Canaria y del Gran Canaria Arena y que han seguido en directo miles de aficionados. El viernes defendern una ventaja de 0,7 frente a los italianos Alberto Battistolli-Simone Scattolin (Skoda Fabia Rally2 Evo) y 0,9 respecto a Nil Solans-Marc Mart (Volkswagen Polo GTI R5). Los ganadores del Rally Serras de Fafe e Felgueiras fueron el equipo espaol ms rpido.

Otros equipos con opciones en este rally como Simone Campedelli-Tania Canton (Skoda Fabia Rally2 Evo), Simone Tempestini-Sergiu Itu (Skoda Fabia Rally2 Evo), Norbert Herczig-Igor Bacigl (Skoda Fabia Rally2 Evo) y Yoann Bonato-Benjamin Boulloud ocupan las posiciones que van desde la cuarta hasta la sptima.

Hay que irse al puesto 13 para encontrar a Luis Monzn-Jos Carlos Dniz (Skoda Fabia Rally2 Evo), autores al medioda del mejor tiempo en el tramo de calificacin y que cerraron este tramo espectculo a 2,8 de Wagner. Son lderes del Campeonato de Canarias con Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) a 1,4 y Miguel Surez-Eduardo Gonzlez (Citron C2 Rally2), a 1,8.

Por categoras del ERC, los Renault Clio Rally4 de Anthony Fotia-Arnaud Nol y Andrea Mabellini-Virginia Lenzi empataron en cabeza. El equipo italiano lidera tambin ERC4. En ERC3, Igord Widlak y Daniel Dymurski (Ford Fiesta Rally3) tienen va libre para hacerse con el triunfo, mientras en ERC Open Alberto Monarri-Carlos Cancela (Suzuki Swift R4LLY S) han tomado la delantera a sus compaeros de equipo.

Los argentinos Paulo Soria-Marcelo Der Ohannesian (Renault Clio Rally5) afrontarn la etapa del viernes al mando del Clio Trophy by Toksport; Emmanuel Guigou-Kevin Bronner (Alpine A110) hacen lo propio en la FIA RGT Cup. Ya a nivel nacional, la Copa Suzuki Swift tiene como lderes a David Corts-Rubn Soto (Suzuki Swift Sport).

En su primer tramo cronometrado, Giovanni Faria-David Rivero (Peugeot 208 Rally4) han tomado la delantera en la DISA Orvecame Rally Cup, mientras Marcos Martn-Armando Rivero han marcado el mejor tiempo entre los Clio Rally5 del Clio Trophy Canarias.

La etapa del viernes 13 de mayo constar de dos pasadas por los tramos de Valsequillo (11,91 km), Santa Luca (14,82 km) y Tejeda (20,78 km). Los equipos empezarn a salir del parque de asistencia del Estadio de Gran Canaria desde las nueve de la maana. Todos los tramos cronometrados del 46 Rally Islas Canarias van a emitirse en directo a travs de WRC+.

Clasificacion General ES 1
1. Wagner/Winter - koda Fabia Rally2 evo 1:08.6
2. Battistolli/Scattolin - koda Fabia Rally2 evo +0.7
3. Solans/Mart - Volkswagen Polo GTI R5 +0.9
4. Campedelli/Canton - koda Fabia Rally2 evo +1.5
5. Tempestini/Itu - koda Fabia Rally2 evo +1.6
6. Herczig/Bacigl - koda Fabia Rally2 evo +1.6
7. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 +1.6
8. Csoms/Nagy - koda Fabia R5 +1.8

Clio Trophy by Toksport WRT #2
1.Soria Paulo - Der Ohannesian M. Renault Clio Rally5 1:18.7
2.Cogni Giorgio - Zanni Gabriele Renault Clio Rally5 +1.3
3.Mazzocchi Andrea - Gallotti Silvia Renault Clio Rally5 +1.4
4.Fuentes Matas S. - Pea Salvador A. Renault Clio Rally5 +2.8
5.Hasbay Emre - Ertugrul Kutay Renault Clio Rally5 +3.0


Fuente:ATM

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋