Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
3ra. Fecha: Rally de El Chocn 2022- Primera etapa- final
Gonzlez sorprendi en el comienzo del Rally de El Chocn

En una apretada definicin se qued con la general, Nicols Gonzlez hizo muy bien los deberes y se qued con la victoria parcial tanto en la general como en el Grupo N-2 en el exigente Rally de El Chocn.

En un impecable trabajo, Nicols Gonzlez sorprendi esta tarde a los candidatos y se impuso en la general de la primera etapa del Rally de El Chocn, correspondiente a la tercera fecha en su esperado regreso al certamen neuquino, que tuvo rcord de participantes.

Gonzlez estuvo entre los destacados de movida y con un andar impecable en la parte decisiva de los seis tramos de velocidad qued adelante tanto en la general como en el Grupo N-2, ratificando que es uno de los candidatos a la victoria.

Con un registro de 26m 15s 5/10 para completar los seis especiales, Nico Gonzlez super en la general a Pedro Skruta, por 4s 8/10; Mauro Rocca, a 8s 1/10; Alejandro Almeira, por 12s 2/10; Daro Sambueza, a 13s, y Claudio M. Bisanti, 16s.El Top 10 lo completaron Matas Del Barba, Damin Di Bartolo, Matas vila, y Miguel Radomich.

Gonzlez, quien participa del Rally Regional, no la tuvo sencilla en el Grupo N-2, donde tuvo una dura lucha con Pedro Skruta, Roccas y Sambueza. Luego, Bisanti y Del Barba.

Almeira dej en claro que tiene intenciones de prolongar su racha en la Clase A-7, en la que no tuvo problemas en aventajar a ClaudioSimonelli, Roberto Raimondi, Mario Carrizo y Daniel Sosa.

En la A-6 volvi a imponer su ritmo Matas vila, escoltado por Diego Semper, Federico Goriziano, Martn Palomeque, Eduardo Schneider y Sandro Zeballos.

En el Grupo N-2 Light otra vez estuvo adelante Nstor Skruta, quien super en gran trabajo a Pablo Rivarola, Wlter Hamelau, Franco Fossatti, Adrin Jara y Luciano Zurita.

Orlando Wircaleo prevaleci en la A-5, relegando a Ricardo Constanzo, Gustavo Gonzlez, Marcos Parra, el mltiple campen Gustavo Rojas, despus de perder mucho tiempo en el comienzo, y Hugo Jerez.

En el Grupo N-1 se impuso Claudo Bustos. Lo escoltaron Matas Coria, Martn Covello, Juan Cal, Mauricio Ziga y Jorge Macaya. Termin el invicto de Mauro Rojas, quien se impuso en las dos primeras fechas.

Juan P. Ziga aprob el examen en la A-1, en la que super a Daniel Pereyra, Pablo Correa, Matas Espinoza y Axel Hernndez. Los principales protagonistas tuvieron problemas.

La segunda etapa se cumplir maana desde las 9, con las PE-7 y 9, Loteo Nuevo-Camping, y las PE-8 y 10, Usina-Dinosaurio, tramos cortos pero que tendrn una gran exigencia.


Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋