Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT) 2022: 29 Rally Adriatico- final
Victoria para Andreucci-Briani (Skoda Fabia Rally2) en el Rally Adriatico

Segundo fichaje consecutivo en la tricolor para los vigentes campeones, que vencen en la remontada sobre los caminos de tierra de Las Marcas. Lugar de honor para Oldrati-De Guio (Skoda) a 12,4''. Completando el podio de Urbino Costenaro-Bardini (Skoda) a 32,4''. Victoria en el segundo acto del CIAR Junior para Nicelli-Pieri (Renault Clio Rally5).

Un nuevo espectculo en el 29 Rally Adriatico ha dado vida a una espectacular segunda ronda del Campeonato Italiano de Rally Terreno 2022. La victoria fue nuevamente para Paolo Andreucci y Rudy Briani en el Skoda Fabia Rally 2, que se une a la apertura en Val d'Orcia, esta vez los autores de una impresionante remontada en los caminos de tierra blanca alrededor de Urbino. Esplndidos paisajes, pruebas inditas y muy apreciadas las elegidas por la organizacin del Grupo PRS, que renov el recorrido diseado en 9 etapas especiales durante 70 kilmetros cronometrados.

Tres pases sobre el tro de "San Fiorano", "Molleone" y "Montalto Tarugo" que vieron brillar el talento inagotable del multicampen italiano con cuatro scratches en total, en la cuarta victoria de su carrera en el Adritico. Enrico Oldrati y Elia De Guio, tambin en Skoda, tomaron la delantera en la ltima vuelta de las etapas especiales, que se colocaron lderes en la general en la primera vuelta de entrenamientos antes de remontar en la parte central de la carrera. El segundo escaln del podio a 12,4'' an confirma el potencial del piloto de Brgamo, que sube a 17 puntos en el campeonato, en tercer lugar, que ahora ha entrado a toda velocidad en la carrera por el ttulo. Para Oldrati, el segundo lugar en la general vale la victoria en el desafo de apertura de la 5th Zone Rally Cup.

Tercer puesto en el Adritico para Giacomo Costenaro y Justin Bardini sobre otro Skoda Rally2, a 32,2 de la cima. El piloto de Vicenza sali detrs de Andreucci y sufri las primeras ceidas de la carrera limpiando la calzada frente a la flota de 104 coches de salida, incluidas las leyendas del CIRT Histrico en la tercera vuelta y los todoterrenos del Cross Italiano Campeonato de Vehculos Country y Side by Side, convocado para el segundo acto. En la primera especial, Costenaro tambin sufri una lesin en la mano derecha, la luxacin de un dedo contra la palanca del freno de mano, que le oblig a apretar los dientes.

Tambin en este caso fue decisiva la parte central del rally, el segundo bucle de pruebas, durante el cual el piloto de Marostica recuper su puesto en el podio frente a Dati-Ciucci, de nuevo sobre Skoda. En cualquier caso, Emanuele Dati de Versilia cierra al pie del podio y se lleva a casa puntos importantes desde la perspectiva italiana, despus de haber mostrado un paso superior ya en las primeras etapas del rally.

Quinto puesto general y tercero en el escaln del podio de la Zone Rally Cup a Andrea Dalmazzini y Andrea Albertini en Hyundai i20 Rally 2, como outsiders de la bandera italiana se meten en las primeras posiciones de la carrera pero no le quitan puntos a la protagonistas del CIRT. El hombre de Mdena volvi a la tierra un ao despus de su ltima aparicin, en pleno Adritico, y logr confirmar su velocidad demostrada en las primeras ediciones de la serie.

As que sexto lugar que vale el quinto para el Campeonato Italiano de Rally Land al piloto de Arzachena Giuseppe Dettori con Carlo Pisano, tambin en Skoda, de vuelta a los niveles que siempre haba mantenido en temporadas anteriores, a menudo con tiempos en la prctica cercanos a los de la cima. Bien parcial tambin para el bielorruso Massimiliano Tonso con Danilo Fappani en las notas sobre el checo de cuatro ruedas motrices, que compromete su colocacin por un pequeo error en la segunda vuelta del rally que le hizo perder los decisivos 29'.

En el top ten absoluto los dos ases de San Marino en el Skoda Fabia Rally 2 Jader Vagnini, con Elisabetta Franchina y Daniele Ceccoli, con Piercarlo Capolongo que se preparan al mximo para la prxima ronda en sus carreteras de casa en el Rally de San Marino. Vagnini confirma el rendimiento de la Val d'Orcia, tambin en el Rally Adritico, con dos posiciones entre los tres mejores tiempos en las especiales individuales. Ceccoli, por su parte, logra reaccionar ante un inicio complicado en la primera especial, donde retom la prueba del Skoda de Mattia Codato y Cristian Dinale, que dio un trompo, y perdi 18' lo que lo llev a armar un todo. -carrera de rally

Clasificacion General
1. Andreucci/Briani - koda Fabia Rally2 evo 48:46.2
2. Oldrati/De Guio - koda Fabia Rally2 evo +12.4
3. Costenaro/Bardini - koda Fabia Rally2 evo +32.4
4. Dati/Ciucci - koda Fabia Rally2 evo +44.4
5. Dalmazzini/Albertini - Hyundai i20 N Rally2 +1:04.5
6. Dettori/Pisano - koda Fabia Rally2 evo +1:07.5
7. Tonso/Fappani - koda Fabia R5 +1:17.6
8. Vagnini/Franchina - koda Fabia R5 +1:19.5

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋