Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
3ra. Fecha: Rally de El Chocn- segunda etapa- final
Nico Gonzlez festej en el Rally de El Chocn

Con un slido trabajo desde el mismo comienzo de la prueba, Nicols Gonzlez logr la primera victoria de su corta campaa en el rally al dominar en caminos aledaos a El Chocn la tercera fecha del numeroso y competitivo certamen neuquino.

Gonzlez, con una impecable tarea, demostr en la segunda parte de la prueba que la victoria en el primer parcial no fue casualidad, porque hasta estir las diferencias con sus principales rivales, todos de una reconocida trayectoria.

Despus de empezar en el karting con caja y pasar por la Monomarca Gol, no tard Nico Gonzlez en mostrarse como un piloto rpido, que desembarc en El Chocn con la misin de sumar kilmetros y termin logrando una impecable victoria.

Gonzlez complet los diez tramos que tuvo la prueba, que cont con rcord de participantes, en 44m 33s 2/10. En la general y en el Grupo N-2 lo siguieron Claudio Bissanti, a 24s 3/10; Daro Sambueza, a 27s 9/10; Mauro Rocca, a 30s 7/10, y Pedro Skruta, a 31s 6/10.

En el Grupo N-2 Light ratific su gran momento Nstor Skruta, quien est invicto. Esta vez fue escoltado por Wlter Hamelau, Franco Fossatti, Luis Rodrguez, Gustavo Morgan y Lucas Quiroga.

En la Clase A-7 prolong su seguidilla de triunfos Alejandro Almeira, quien le sac mucha diferencia a Claudio Simonelli, Roberto Raimondi, Daniel Sosa y Hugo Almeira. El campen Diego Semper termin con la sequa y gan en la A-6, en la que abandon Matas vila. Lo escoltaron Federico Goriziano, Eduardo Schneider, Martn Palomeque, Maximiliano Martn y Jos L. Gonzlez.

En la A-5 se impuso Orlando Wircaleo, luego de una gran tarea. Luego, Ricardo Constanzo, Gustavo Gonzlez, Gustavo Rojas y Hugo Jerez. En el Grupo N-1 se impuso por primera vez Matas Coria, quien releg a Martn Covello, Mauricio Ziga y Mauro Rojas. En la A-1 festej Juan P. Ziga, quien tuvo un estreno impecable. Ms atrs, Pablo Correa, Matas Espinoza y Axel Hernndez.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋