Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally de Tierra (CERT): 9 Rallye Ciudad de Pozoblanco- Dia 2- final
Pepe Lpez, dominador absoluto del 9 Rallye Ciudad de Pozoblanco. Zeballos finaliz sptimo

La dificultad del fin de semana creci con el resultado del Tramo Cronometrado de Calificacin. Pepe Lpez tendra que partir a las especiales del 9 Rallye Ciudad de Pozoblanco en cuarta posicin, por delante de los rivales con los que se disputa el ttulo en el Supercampeonato de Espaa. Con el rido estado de las pistas, le tocara limpiar las ltimas capas de polvo. Sin amedrentarse ante ello, el madrileo no dio opcin a nadie.

El representante de Hyundai Motor Espaa logra su segunda victoria consecutiva con el i20 N Rally2. Unos pocos kilmetros al norte del escenario donde consigui la primera, Lpez protagoniz una actuacin dominante con la que tambin se encarama a la cima de la tabla de puntos. Se situ lder al trmino de la cronometrada de apertura y ah arriba permaneci hasta cruzar por la pancarta de meta de la de cierre.

Sus rivales siguen buscando respuestas a su superioridad en los campos de Crdoba. Nunca se les present la posibilidad de discutir el triunfo al vencedor. A Jos Antonio 'Cohete' Surez le hubiese encantado, pero una tempranera salida de carretera propiciada por la escasez de visibilidad le hizo recordar fantasmas del pasado. Desde ese momento solo pens en una cosa, asegurar la segunda posicin y el botn correspondiente.

Alejandro Cachn amenaz a su coterrneo con arrebatarle la plata. El mensaje lo envi mediante un contundente scratch en el tramo ms largo. Sin embargo, las pistas andaluzas frenaron al oficial de Citron Espaa, que inmediatamente despus salvara un susto con un interior. Su situacin en el certamen no difiere en demasa con la del vigente campen. El accidente del 'Sierra Morena' le oblig a conservar el bronce.

Ivn Ares y Efrn Llarena tambin luchaban por un puesto en el cuadro de honor hasta que dos incidentes les apearon de la carrera. El gallego, mermado por un fuerte dolor de cabeza, volcaba su Hyundai i20 N Rally2 en 'Alcaracejos-Aora'. Unos minutos ms tarde se produca la retirada del burgals. Por la maana haba salvado dos pinchazos. Para la avera en la bomba de combustible del Skoda Fabia Rally2 Evo no hubo remedio.

Surhayen Perna sac tajada de estos percances y ascendi a un cuarto lugar del S-CER que haba afianzado con su progresin, aunque no lo suficiente para disfrutar de un final tranquilo. Un pinchazo en la penltima especial le hizo descender a P5. Con Rodrigo Zeballos poco ms de dos segundos por delante, el de Hyundai intentara recuperar lo que le perteneca en la definitiva. Los riesgos que asumi fueron recompensados.

Entre los habituales de la Copa de Espaa de Rallyes de Tierra destac el veterano Alexander Villanueva. El del Citron C3 Rally2, reponindose de un susto importante, cosech un valioso cuarto puesto en la clasificacin general. Juan Carlos Quintana concluy quinto y se desquit de la espina de la pasada edicin. Mencin aparte merece el peruano Eduardo Castro, que en su debut en Espaa se convirti en un fijo del top diez.

Clasificacion general
1. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 58:47.3
2. Surez/Iglesias Pin - koda Fabia Rally2 evo +24.6
3. Cachn/Vela - Citron C3 Rally2 +55.3
4. Villanueva/Ferrero - Citron C3 Rally2 +2:16.7
5. Quintana Gonzlez/Mjica Eugenio - koda Fabia R5 +3:06.5
6. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +3:37.5
7. Zeballos/Gonzlez - koda Fabia Rally2 evo +3:40.8
8. Castro/Mussano - koda Fabia Rally2 evo +3:46.5

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋