Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campionato Italiano Cross Country Baja: 9 Rally Greece Offroad
El Rally Grecia Offroad corona a Alfano y Ventura

Impecable carrera de Varese en cabeza de principio a fin, recuperando as la cima del Campeonato de Italia de Baja Cross Country. Cantarello y Trivini Bellini en el podio de Hellas, con posiciones invertidas en la bandera italiana. Despus de un comienzo incierto, el turins domina entre Side by Side con la ltima vuelta remolcando a Rocco debido a una falla mecnica y enviando tanto a Delucchi como a los Can-Ams de Busi al volante.

Al final, casi todos felices y contentos porque el 9 Rallye de Grecia Offroad prescindi de emociones y diversin en salsa helnica para los protagonistas de la doble tricolor todoterreno. Y no importa si alguien tiene algo de qu quejarse, la mala suerte y el sector de las clasificaciones ha hecho difcil discernir entre la Copa de Europa FIA, el Campeonato de Grecia y el Campeonato de Italia. En general, la pista cumpli con creces las expectativas de los insiders, con el aperitivo de un rpido prlogo el jueves y entre ayer y hoy dos sectores selectivos diferentes para repetir dos veces, mezclando condiciones secas y fangosas, tierra desmoronada y terreno pedregoso. Calor y mucho polvo para hacer que las cabinas sean sofocantes, pero tambin para mejorar el disfrute de un desafo al lmite superando las trampas en el curso.

BAJA TRICOLOR. Una marcha triunfal la de Andrea Alfano y Carmen Marsiglia, tambin pareja en la vida, con el Nissan Pathfinder de su equipo Ramingo 4x4 que venci a la competencia. Liderazgo nunca cuestionado de principio a fin, marcando siempre el mejor tiempo del sector. El jugador de Varese tambin lima abajo en el ltimo paso (1:48'18'0) solo para desvelar y no cometer errores. Ciertamente hay que tener en cuenta la superioridad del vehculo, as como los inconvenientes sufridos por los contrincantes. Cuatro tripulaciones luchaban por el podio -despus de que Aberto Spinetti y Lara Giusti, prcticamente en el lugar de honor anoche, acabaran desensillados de su Suzuki Grand Vitara esta maana- eran cuatro tripulaciones, con Mauro Cantarello -Federico Lezi (Suzuki Grand Vitara) particularmente inspirados, Gabriele Seno - Denis Piceno (Nissan Navarra Ermolli) intentando colocar un tiro, Alessandro y Marco Trivini Bellini (Mitsubishi Pajero) jugando en el lanzamiento sin tercera marcha, y Riccardo Milazzo - Luca Macrini (Great Wall Hover Wrc) tarantolati en recuperacin despus de que ayer sufriera problemas con el embrague.

El ltimo trnsito de hoy fue por tanto decisivo: Mama retrasada por un pinchazo se hizo cargo de 2 horas para terminar quinto a 28'42'', Milazzo anot 1:54''56'' 3 y termin cuarto a 28'26'', Trivini Bellini en apnea hizo 1:55'26'' 4 y salv el podio en 26'46'', Cantarello en plena sabiduria 1:58'25'' 7 firmando un excelente segundo puesto en 24'14'' y llevando a casa el xito en la T2 nacional y en la Suzuki Challenge por delante de Lorenzo Codec y Mauro Toffoli (Suzuki Jimny) sextos en la general, Giovanni y Francesco Farina (Suzuki Vitara), Giuseppe Ananasso y Roberto Ibba (Suzuki Grand Vitara) respectivamente primero y segundo en la TH grupo Un da para el olvido para Andrea Schiumarini y Salvatore Massimo (Mitsubishi Pajero), que esta maana se salieron de la pista y se quedaron fuera de tiempo durante tan solo 5', por lo que se vieron obligados a abortar el ltimo sector. Lo mismo ocurre con Alfio Bordonaro y Francesco Proietti (Suzuki Grand Vitara), aunque desalentados por problemas mecnicos. Los primeros once llegaron sin aumento en la suma global, en el orden Riccardo Ambrosetti - Cristian Darchi (Suzuki New Grand Vitara) en sptimo lugar, Francesco Giocoli - Matteo Da Rin Spaletta (Isuzu D-Max) octavo, Paolo Semeraro - Giuditta Vigan (Nissan Patrol) noveno, con Farina dcimo y el romano Ananasso undcimo.

TRICOLOR SSV. Amerigo Ventura y Mirko Brun tambin se llevaron un "susto" cuando esta maana comenzaron a escuchar algo golpeando en la Yamaha Yxz1000R. El turins temi un pinchazo al or rodar el vehculo y se par durante 30' para hacer una revisin rpida para emitir el diagnstico: "El paciente est sano, sigamos adelante". Tras el comienzo incierto de la noche del jueves, cuando su conciudadano Valentino Rocco (navegado por Elisa Tassile) se burl de l con una salida de cohete, entre ayer y hoy Ventura nunca ha bromeado con el cronmetro, alcanzando el xito tricolor (tiempo total 7: 07'07 '') que es vlido tanto en virtud del coeficiente 3 de Grecia, como tambin en trminos de la Copa de Europa FIA, otro objetivo de la temporada. Burla final para Rocco que sufri la rotura de un brazo en la parte delantera derecha, su Yamaha Yxz1000R "bloqueada por una avera que nunca se haba producido", jura el director del equipo Angelo Montico, pero an con la segunda plaza del italiano nunca en duda. Accidente de espejo para los dos Can-Am Mavericks de HRT Technology: Edoardo Delucchi junto con Andrea Cordola terminaron sobre ruedas tras un vuelco a 20 km de la largada; Mismo destino para Rebecca Busi con Giulia Maroni en el asiento derecho, pero a 10 km del final de la prueba. Posiciones congeladas en el sector anterior, con Delucchi primero en la TM por delante de Busi.

CLASSIFICA ASSOLUTA PILOTI CICCR DOPO RALLY GREECE OFFROAD: 1. Alfano 190 pt; 2. Trivini Bellini 179 pt; 3. Cantarello 172 pt.

CLASSIFICA ASSOLUTA PILOTI GRYPPO T4 DOPO RALLY GREECE OFFROAD: 1. Ventura 260 pt; 2. Rocco 203 pt; 3. De Luna 58 pt.

Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋