Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/05/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Nuevo equipo australiano se unir a Extreme E en 2023

El XE Sports Group de Australia ingresar a Extreme E en 2023, convirtindose en el primer equipo con sede en Asia-Pacfico en ingresar a la serie. El equipo es la divisin de deportes de impacto de EVDirect, los distribuidores de vehculos de pasajeros BYD en Australia y Nueva Zelanda, y utilizar su entrada en la serie para promover la lnea de vehculos elctricos de lujo asequibles de BYD, as como para promover los vehculos elctricos en Asia- Regin pacfica.

Los pilotos an no se han confirmado, pero los representantes del equipo estuvieron en Mnaco el lunes para firmar su contrato con Extreme E a bordo del St. Helena, el "paddock flotante" y el barco de logstica de XE.

Desde su inicio, Extreme E ha demostrado ser una gran atraccin tanto para las carreras extremas como para la conciencia climtica ms la diversidad, lo que se alinea perfectamente con el enfoque de XE Sports Group de crear conciencia sobre el clima global y los desafos sociales con la capacidad de tener un impacto real. en el terreno, a nivel local, dijo Luke Todd, director de XE Sports Group.

Nuestra inversin y participacin en Extreme E nos permitir exhibir los vehculos de lujo asequibles y de alta calidad de BYD y crear conciencia en Australia y en la regin ms amplia de Asia Pacfico sobre los beneficios de la tecnologa de vehculos elctricos.

Sin embargo, los objetivos del equipo se extienden ms all de la promocin de la electromovilidad, ya que est listo para participar en su propia versin de los programas heredados vitales de Extreme E. Sin embargo, busca ser competitivo de inmediato.

XE Sports Group traer su propio programa heredado y de ciencia climtica a Extreme E para complementar el programa Extreme E existente con XE Sports Group para implementar una Fundacin Asia Pacfico con la misin de reducir la pobreza y aumentar los niveles de vida a travs de la adaptacin de la tecnologa. como el despliegue de bateras de litio de segunda vida combinadas con la captura solar en lugares remotos o empobrecidos, dijo Todd.

Competitivamente, nos unimos a Extreme E para competir y ganar. Estaremos entregando un paquete de carreras de clase mundial y esperamos ansiosamente alinearnos contra equipos como X44, Rosberg X Racing y JBXE, as como el resto del campo de primera clase. Los australianos son famosos por sobresalir en el mbito deportivo, y nuestro objetivo en Extreme E es nada menos. Estaremos compitiendo por el planeta y compitiendo para ganar.

Uno de los seguidores del equipo es el ex jugador de ftbol de la Premier League Tim Cahill, quien dijo que estaba muy emocionado de ser parte de este equipo.

La combinacin de carreras emocionantes y competitivas y dejar un impacto positivo duradero hace que el deporte sea totalmente nico, dijo el exjugador del Everton. Buscamos traer una nueva audiencia significativa a Extreme E entre los millones de fanticos del ftbol en todo el mundo.

El XE Sports Group es el segundo equipo en ingresar a Extreme E despus de su primera temporada luego de la entrada de McLaren en la segunda temporada de este ao.

Le damos una gran y clida bienvenida a Luke y al Grupo XE a Extreme E, y estamos ansiosos por ver cmo se desempea el equipo en su debut en las carreras, dijo el fundador y director ejecutivo de Extreme E, Alejandro Agag. No solo eso, sino que es genial ver que los objetivos del equipo reflejan tan de cerca los nuestros en trminos de impacto climtico y comunitario, y estamos muy entusiasmados con las posibilidades que tenemos juntos en estos propsitos compartidos.

La parrilla realmente se est llenando ahora y es genial tener a nuestro primer equipo de Asia Pacfico involucrado. Este campeonato est creciendo y la cuenta regresiva para la tercera temporada comienza ahora!.

Fuente:DirtFish

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋