Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
4ta. Fecha: Rally de San Miguel del Monte- segunda etapa- final
El Laguna de Monte qued para Ariel Robbiani y Jorge Decibe.

La historia contar que la primera edicin del premio Laguna de Monte del Rally Mar y Sierras, fue ganada por el binomio integrado por Ariel Robbiani y Jorge Decibe, quienes a bordo del DS3 fueron dueos de la clasificacin general de principio a fin, en el marco de la cuarta fecha del campeonato disputada sobre caminos montenses.

Fue una auspiciosa presentacin en esta nueva sede de la categora, ya que en lo organizativo luci un aprobado en todo sentido. Solo la espesa niebla de la maana hizo que la segunda etapa sufriera un retraso lgico, ya que la misma acortaba notablemente la visibilidad haciendo imposible el trnsito seguro de los protagonistas.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, fue inobjetable la victoria del de Chillar que gan las 8 especiales de la carrera, para no dejar dudas y cortar una racha de deserciones que lo vena persiguiendo. En la clasificacin general lo escoltaron Ricardo Martinoglio, ganador en la Junior y Mariano Sobre, quin se impuso en la N7.

Carrera dura, principalmente por lo cambiante de los pisos, que con el correr de las pruebas se movan mucho, sorprendiendo constantemente a los participantes, quienes manifestaron satisfaccin por los dibujos elegidos, aunque debieron mostrarse continuamente atentos a los constantes cambios que deban llevar adelante en la hoja. Esta condicin fue protagonista a la hora de ir conociendo los diferentes golpes de escena que se sucedan de principio a fin.

Resumiendo lo acontecido en todas las clases de la categora y reiteramos lo ya expuesto con la victoria de Robbiani en la Maxi RallyT. El resto sucedi de la siguiente manera.
En la N4, hoy pudo completar la segunda etapa Laureano Grigera, sumando as todos los puntos del segundo da.

La Junior, se mantuvo de acuerdo a lo sucedido en la primera mitad, en donde Ricardo Martinoglio pudo confirmar su firme y rpido andar para subir a lo ms alto al culminar la prueba. Detrs lleg el VW Gol de Carlos Besoy, alcanzando tambin otro muy buen resultado. La sorpresa se di con el abandono de Juan Saraleguy dejando puntos importantes para el campeonato.

Dentro de la R3, lleg el ansiado triunfo para Gerardo Emma quin supo administrar la regularidad del Mini Cooper para celebrar la victoria. La segunda colocacin qued para Jorge Robbiani, que a pesar de muchos inconvenientes surgidos a final de la etapa inicial, pudo llegar y saborear el segundo puesto. Los abandonos del da fueron los de Luciano Goicoechea (motor) y Claudio Bugaleto.

Otro dominio absoluto se di en la clase A, en donde Juan Soria se impuso de principio a fin para superar a Victor Sanz quin lleg en la segunda colocacin. No pudo largar la etapa de hoy Nunzio Vernaci por problemas en su Gol, mientras que Pablo Sala, desert en la segunda mitad del da.

Mariano Sobre confirm su contundencia dentro de la clase N7, remarcando lo realizado el sbado para obtener el 1 en esta divisional. En este segundo da no se la hizo fcil del flaco Jos Lacopolla quin pudo descontar y mucho. Igualmente Sobre, administr la diferencia y no forz nada que le hiciera peligrar esa victoria. Otro destacado resultado fue la tercera colocacin de Ricardo Biondi que le vali para subir por primera vez al podio. Una pena el abandono de Agustn Figliuolo, quin se qued por rotura de motor; lamentablemente la misma suerte corrieron Alberto Brossa y Damian Baldi.

Otro que cort la racha negativa fue Alfredo Davila, encontr un gran rendimiento en su Peugeot 206 que le posibilit volver a la victoria, demostrando que mantiene su buen manejo para ser un protagonista importante en la clase N3. Alejandro Pracht lo sigui en otro buen resultado para prolijito, quin a su vez releg a Cesar Bilbao al tercer lugar en su retorno a la categora. Fuera de podio arrib Maximiliano Varas, en su segunda presentacin, cumpliendo una buena labor. La fortuna no acompa a Ruben Manzzoni que haba terminado cuarto el da sbado.

En la clase N2, Bruno Carcano se mostr nuevamente contundente sobre su Nissan March y gan su clase fueron 40.3 los segundos que lo separ de Pablo Lonati quin sobre el final alcanz el segundo lugar, relegando a Adrian Gabotto al tercer puesto. Detrs de ellos se ubicaron Pablo Veiras, Mauricio Perez De Marco y Pablo Zocchi del cuarto al sexto lugar respectivamente.

Muy pareja y competitiva se present nuevamente la clase N1; en donde Federico Vizcay pudo alcanzar la deseada victoria que lo emocion y mucho, llegando a ese lugar producto de una intensa lucha que plante desde el inicio. Segundo termin Oscar Ferreyra, quin despus de mucho tiempo volvi a estar en los puestos de arriba, la tercera colocacin fue para Tomas Olano redondeando una muy positiva presentacin.

Cuarto fue Gustavo Grassi, quinto el local Fabin Rizzoli y sexto Julin Arzeno. La novedad saliente se di lamentablemente con el vuelco de Martn Nucciarone cuando vena ganando la carrera, aunque lo ms importante de ello es que la tripulacin no sufri consecuencias fsicas como consecuencia del tumbo.

Tres victorias consecutivas acumula Francisco Vernaci en la clase A Histrica para afianzarse en la punta del campeonato con un perfecto rendimiento de su R 18, sumado a su notable manejo que le permiten estos rendimientos. Contundencia es la palabra que resume el triunfo. Detrs lleg Alan Kerlyn, quin logr una recuperacin slida despus del retraso del sbado sigui acelerando mucho, fiel a su estilo y encontr premio con este resultado. La tercera posicin se defini por solo 1 dcima. S ley bien 0,1 fue la ventaja que obtuvo Sergio Varas sobre Juan Carlos Muio para subir al tercer lugar.

Juan Carlos Herrero repiti la muy buena tarea del da anterior y se qued con el primer lugar de la ZM, para sumar y mucho en este rally que se corri cerca de su lugar de residencia. Por detrs del florense, se encolumnaron Gustavo Pea, sobrellevando inconvenientes en su Gol y Sebastian Milohanich que pudo repetir podio.

Esta ha sido una apretada sntesis de lo mucho que dej esta primer visita a la ciudad de Monte con presencia en las localidades de Abbot y Videla Dorna, lugares que aportaron los caminos para llevar adelante la prueba.

La continuidad del Mar y Sierras, ser en Azul del 1 al 3 de julio prximo.

fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋