Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Alemn ADAC de Rally: 1 Rallye ADAC Mittelrhein 2022: Da 2- final
Marijan Greibel gana el estreno de DRM

El campeon defensor Marijan Griebel logr su segunda victoria de la temporada en el estreno del Rallye ADAC Mittelrhein en el Campeonato de Alemania, la cuarta de siete rondas. Despus de doce etapas alrededor de Wittlich, estaba 21,9 segundos por delante del vicecampen Dominik Dinkel (Ford Fiesta Rally2) y 37,0 segundos por delante de Julius Tannert (VW Polo GTi R5) en el Citron C3 Rally2. El lder del campeonato, Philip Geipel, termin cuarto en el Skoda Fabia Rally2 (+1:05.7).

Esa fue una muestra de fuerza. Marijan Griebel gan con facilidad la primera edicin del Rallye ADAC Mittelrhein y logr su segunda victoria consecutiva en la cuarta parada del Campeonato Alemn de Rallyes (DRM). El corredor de 33 aos todava ocupaba el segundo lugar despus de la salida del viernes, pero fue imparable el ltimo sbado bajo un sol brillante y temperaturas de 28 grados. El hroe local estaba en su elemento en el difcil terreno de los viedos de la regin de Eifel-Moselle con muchas curvas y cruces confusos, pasajes sinuosos y estrechos y crestas traicioneras y gan nueve de un total de doce etapas especiales con el copiloto Tobias Braun. en el Citron C3 Rally2. Para m, eso fue conducir rallyes de la manera que me encanta. Pas por viedos con muchos zigzags y curvas, cuesta arriba y cuesta abajo y se podan ver autos volando sobre las crestas. Tena plena confianza en mi auto, el paquete general con Tobi y todos los involucrados fue perfecto. Tambin ganamos el Power Stage y obtuvimos cinco puntos adicionales, dijo el actual Campen Alemn de Rallyes despus de su contundente victoria.

Dominik Dinkel, segundo clasificado, y Pirmin Winklhofer (Ford Fiesta Rally2) dieron una gran pelea y todava estaban a la cabeza al comienzo del ADAC Mittelrhein Rally. En el curso posterior, sin embargo, el do tuvo que reconocer la superioridad de los eventuales ganadores, quienes al final tenan una ventaja de 21,9 segundos. Marijan jug bien con su experiencia en los viedos. Solo hemos estado aqu una vez con traccin en las cuatro ruedas, por lo que era un territorio bastante nuevo. Por eso estamos muy contentos de haber podido mantener el ritmo durante tanto tiempo", dice Dominik Dinkel. Detrs de ellos, Julius Tannert y Frank Christian ocuparon el tercer lugar con el VW Polo GTI R5. Fue un rally magnficamente organizado que hizo un gran debut como parte del Campeonato Alemn de Rally. Fue muy divertido volver a conducir por los viedos despus de muchos aos. Despus de hacer algunos cambios en el auto, nos volvimos cada vez ms rpidos y pudimos cerrar la brecha con la cima de la clasificacin general. Llevaremos este impulso con nosotros a la prxima tarea en Saarland", revel el hombre de Zwickau.

Los lderes en puntos Philip Geipel y Katrin Becker-Brugger (Skoda Fabia Rally2 Evo) mostraron un gran desempeo como recin llegados a los viedos del Mosela y defendieron su liderazgo en la clasificacin general con el cuarto lugar. El copiloto: Estoy muy contento con nuestra actuacin. Philip lo hizo muy bien por primera vez en los viedos. Solo hemos perdido un poco en la parte superior, lo que nos da esperanza para la prxima vez que seamos invitados aqu. Seguimos liderando el campeonato, qu ms se puede pedir? Christian Riedemann tambin estuvo entre los primeros en su segunda campaa de la temporada en el Campeonato Alemn de Rally y termin quinto con Michael Wenzel en el Hyundai i20 N Rally2.

Dennis Rostek tena motivos para celebrar. Despus de su renovado xito en el Gentlemen Trophy, el hombre de Bckeburg gan el ttulo en la categora especial con el Skoda Fabia R5, con solo una parada en el programa. Cuatro victorias seguidas, es increble. Tengo que agradecer a mi jefe de mecnicos ya mis copilotos Dennis y Michael. Y por supuesto con mi familia, porque me he metido mucho en este tema en los ltimos meses, por lo que algunos se han preguntado qu estoy haciendo all. Aunque ya he ganado el ttulo, atacar de nuevo en la ltima parada del Trofeo de Caballeros. Es presuntuoso querer cinco victorias, pero ahora hay que hacerlo todo, prometa el primer campen del Gentlemen Trophy. Detrs del ganador superior, sus colegas de marca Oliver Bliss y Stephan Schneewei terminaron segundos.

La calificacin DRM2 tambin ofreci suspenso hasta el final. Raffael Sulzinger y su copiloto Lisa Kiefer (Ford Fiesta Rally4) estaban a la cabeza despus de dos tercios de la distancia total de alrededor de 137 kilmetros. Luego, Martin Christ y Ren Meier iniciaron el sprint final en el Opel Corsa Rally4. El do se acerc cada vez ms a los primeros y tom la delantera despus de la dcima especial, mientras que Raffael Sulzinger y Lisa Kiefer se quedaron muy atrs debido a un problema tcnico y solo terminaron cuartos al final. "Es tan amargo. Primero, algo se cay de la buja, perdimos energa e incluso tuvimos que apagar el auto y volver a encenderlo. Eso nos cost la victoria. Siempre hemos estado entre los mejores tiempos, pero siempre tenemos mala suerte, dijo Raffael Sulzinger contra el destino. Martin Christ, por su parte, estaba ms que satisfecho tras su segunda victoria consecutiva. Este terreno era un territorio nuevo para m y me perd varias curvas cerradas esta maana. Tuve que acostumbrarme primero, pero luego se puso mejor y mejor. Es divertido al principio, por un lado desciende abruptamente hacia el Mosela, por el otro lado est la montaa. Pero tambin te acostumbras a eso, y con esta victoria hemos ampliado nuestra ventaja en la clasificacin general. Jonas Ertz y Maresa Lade estaban contentos por el segundo puesto en la categora DRM2 despus de una competencia fuerte y constante en el Opel Corsa Rally4. Maresa Lade: "Como copiloto, ests constantemente mirando tu hoja porque hay mucho que leer en estas curvas rpidas. Ya que no tiene vista del rea, ya sea que baje abruptamente o no. Superamos las etapas muy exigentes en los viedos sin ningn problema, pasamos bien el da y estamos contentos con este segundo lugar". Detrs de ellos, Konstantin Keil y Stefanie Fritzensmeier lograron el tercer y ltimo lugar del podio en el Citron DS3 R3T. mx.

En el DRM Classic, Andreas Dahms y Paul Schubert ampliaron an ms su liderazgo en la clasificacin con otra victoria en su Porsche 911. Tenemos el DRM Classic bajo control en trminos de puntos, me impresion mucho la pista y me lo tom con calma al principio. Fue difcil para nosotros en las curvas cerradas y los pasajes cuesta arriba, pero tuvimos un comienzo limpio. Poda confiar en eso y, por lo tanto, conduje los tramos limpiamente, explic Andreas Dahms.

Alrededor de 70 pilotos estaban en el inicio del estreno del Rallye ADAC Mittelrhein. El viernes a las 16:30 horas, el campo de participantes abord las primeras especiales desde la plaza del mercado de Wittlich. Las cosas se pusieron serias el sbado cuando siguieron los tramos exigentes y difciles en los viedos del Mosela. La caza salvaje condujo en parte por rutas reactivadas del antiguo ADAC Rallye Deutschland y exigi mucho de personas y material. Los espectadores experimentaron rallyes de primera clase frente al panorama nico del valle del Mosela. En el

El sbado, el exitoso debut del Rallye ADAC Mittelrhein finaliz a las 18:00 con una ceremonia de premiacin atmosfrica en la plaza del mercado de Wittlich.


Ergebnis Rallye Mittelrhein
1. Griebel / Braun Citron C3 Rally2 1:21:39.7
2. Dinkel / Winklhofer Ford Fiesta Rally2 +0:21.9
3. Tannert / Christian Volkswagen Polo GTI R5 +0:37.9
4. Geipel / Becker-Brugger Skoda Fabia Rally2 evo +1:05.7
5. Riedemann / Wenzel Hyundai i20 N Rally2 +1:10.8
6. Srensen / Kristensen Skoda Fabia R5 +4:25.2

Fuente: adac-motorsport.de
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋