Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Zona 2/4): 38. Rally della Lanterna - 6 Rally Val d'Aveto 2022- da 1- finale
Aragno al mando tras la primera jornada

Francesco Aragno est radiante y en excelente forma que gana las dos primeras etapas especiales del Rally della Lanterna nmero 38 - 6 Rally Val D'Aveto. El piloto de Savona en el Skoda R5, navegado por Giancarla Guzzi, aprovech un pequeo problema en la primera etapa del Citroen DS3 WRC de Simone Miele, que sufri una prdida anmala de potencia y se qued a 3"2 del mejor tiempo del ligur. Mismo guin en la segunda prueba, con Aragno de nuevo primero seguido de Miele, esta vez por slo dos dcimas. El excelente Federici, siempre rpido en las carreteras de Lanterna, es tercero con otro Skoda a 11"6, mientras que primero del genovs y cuarto en la clasificacin provisional es Igor Raffo, navegado por Paolo Rocca en un Skoda R5 con un margen ya bastante amplio. en el Cuneo Gonella (Skoda R5), quinto.

Termina as la primera jornada de competicin con Aragno por delante de Miele y Federici, pero con los partidos todava totalmente abiertos de cara a los dos pases en las pruebas de Due Valli y Montebruno, franjas de asfalto muy tcnicas y selectivas que conectan el Aveto y el Trebbia. valles. , que en el pasado tuvo como protagonista a Aragno, ganador de dos ediciones del Rally de Torriglia con el Renault Clio Super 1.6.

El sbado del 38 Rally della Lanterna, retransmitido en directo por Primocanale Motori, estuvo acompaado de sol y altsimas temperaturas, que hicieron traicioneros algunos tramos de la especial de Monte Penna. Santo Stefano D'Aveto, como siempre disfrazado, recibi a los 102 competidores que partieron desde el centro histrico con el habitual abrazo clido y por la noche se organizaron varias fiestas en los clubes del centro donde los competidores se divirtieron junto con el pblico en amistad, en el verdadero y puro espritu del automovilismo.

PS1 Monte Penna - Km 13,2: Todo el mundo espera a Miele y al DS3 WRC, pero el lombardo acusa de inmediato algunos problemas y su coche carece de potencia. El camino qued as despejado para Aragno que gan la primera etapa en 8'54 "5 justo por delante de Miele por 3" 2. Tercer tiempo a los 6"8 para Federici, seguido de Raffo a los 9" y Gonella a los 16"6. Por un inconveniente sin consecuencias en el auto de Mottola, la prueba se interrumpe y los competidores del nmero 70 en adelante la enfrentan en transferencia.

PS2 Monte Penna - Km 13,2: Miele soluciona solo parcialmente el problema y Aragno vuelve a ser el mejor, con dos dcimas sobre el rival directo. Tercer tiempo a los 4"8 para Federici, luego Raffo a los 11" y Caserza, que gana confianza con Skoda, a los 14"7.

Clasificacion Dia 1
1. Aragno/Guzzi - koda Fabia R5 17:46.7
2. Miele/Badinelli - Citron DS3 WRC +3.4
3. Federici/Orsi - koda Fabia Rally2 evo +11.6
4. Raffo/Rocca - koda Fabia Rally2 evo +20.0
5. Gonella/Grimaldi - koda Fabia R5 +33.3
6. Caserza/Patrone - koda Fabia R5 +40.7
7. Bigazzi/Campanella - koda Fabia R5 +1:00.4
8. Biggi/Segir - Volkswagen Polo GTI R5 +1:12.3

Fuente: ligurianotizie.it/


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋