Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda: NEOM Island X Prix 2022 (Sardinia.Italia)- Shakedown
El GMC Hummer EV de Chip Ganassi Racing es el ms rpido en Cerdea

"The Race For the Planet" de Extreme E Season 2 regres al campo hoy cuando los diez equipos volvieron al volante para probar por primera vez un X Prix desde febrero. El recorrido de siete kilmetros en Cerdea result ser el ms complicado de los cinco eventos en la temporada inaugural del Campeonato el ao pasado, ofreciendo un terreno mucho ms compacto de lo que estaban acostumbrados los 20 pilotos de clase mundial.

Los equipos regresaron para enfrentarse al doble evento NEOM Island X Prix, coorganizado por el Automobile Club d'Italia y Regione Sardegna, con mucho ms en su arsenal. Las nuevas actualizaciones del ODYSSEY 21 incluyen un paquete de suspensin de FOX y un chasis mejorado, los cuales permitirn a los conductores esforzarse ms que nunca.

Con el doble de puntos disponibles esta semana, Cerdea podra ser un punto de inflexin crucial en la temporada 2 y la parrilla Extreme E estaba preparada para comenzar a funcionar en el NEOM Island X Prix I.

Despus de calentar en un Shakedown, el No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing marc el ritmo en los entrenamientos libres. Aprovechando el impulso obtenido al ganar la semifinal 2 en el Desert X Prix, el equipo estadounidense ha estado encabezando la tabla de tiempos en ambas sesiones.

Sus rivales ms cercanos fueron Rosberg X Racing (RXR), NEOM McLaren XE y Genesys Andretti United Extreme E.

Terminando cuarto en la FP1, RXR mostr signos del mismo ritmo que les asegur la victoria en la apertura de la temporada en la FP2, terminando en segundo lugar. Result ser una tarde siniestra para sus rivales, ya que Johan Kristoffersson de RXR tambin marc la vuelta ms rpida del da.

En tercer lugar en ambas sesiones de prctica estuvo NEOM McLaren Extreme E, con Tanner Foust y Emma Gilmour logrando un comienzo consistente en solo el segundo evento Extreme E del equipo.

Muy cerca estaba Genesys Andretti United Extreme E. Catie Munnings y Timmy Hansen mantuvieron el ritmo en la primera sesin, con el ltimo marcando el tiempo ms rpido en la FP1. El do mantuvo un alto nivel de rendimiento para terminar cuartos en la FP2.

Sara Price, No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing: El ao pasado no tuvimos un comienzo tan bueno, as que es genial que hayamos tenido un buen comienzo. La consistencia es clave para nosotros este ao.

Tengo mucha confianza en el equipo, creo que tenemos una buena puesta a punto y hemos aprendido mucho en el tiempo que llevamos en Extreme E, as que estamos en una buena posicin.

Creo que el campo se ha trabajado un poco ms desde el ao pasado. Va a ser mucho ms rpido, no tan duro y quizs no tan tcnico a veces. Este es un terreno al que estamos acostumbrados viniendo del sur de California y compitiendo en Baja, as que es donde nos sentimos como en casa".

Johan Kristoffersson, Rosberg X Racing: Me siento renovado y en excelente forma y el equipo hizo un gran progreso durante nuestra prueba en Francia, por lo que estamos listos para una emocionante semana de carreras.

Es muy emocionante volver a Cerdea. La pista se ve muy rpida y es ms suave que el ao pasado. La mayor parte de la parte al principio/el comienzo es muy similar, pero las esquinas se clasifican de forma un poco diferente. Tambin creo que la ltima parte es un poco ms emocionante que el ao pasado, as que espero que haya buenas carreras y oportunidades de adelantamiento tambin.

"Todava va a hacer calor, no estamos acostumbrados a este calor en Escandinavia, as que va a ser un poco diferente!"

Emma Gilmour, NEOM McLaren Extreme E: La pista se ve muy bien y se ve rpida, as que creo que ser muy divertido conducirla.

Nos sentimos confiados despus de que hicimos una muy buena prueba juntos y ahora sabemos mucho ms sobre el fin de semana de carrera. Llegar a Arabia Saudita fue una gran curva de aprendizaje para muchos de nosotros trabajando juntos, por lo que fue realmente alentador vernos competitivos desde el primer momento".

Catie Munnings, Genesys Andretti United Extreme E: Me gusta mucho la nueva seccin del curso, ser muy rpida y fluida.

Con las dos carreras seguidas, es especialmente importante mantener el ritmo. Por lo general, llega hasta el final del fin de semana y queremos continuar, por lo que ahora tenemos la oportunidad de continuar con este doble encabezado. Creo que le dar a la gente una oportunidad si se decepcionan en el primer evento. Obviamente, sin embargo, todo el mundo busca en ltima instancia dos resultados slidos.

Con las cosas ya tan cerca en las primeras etapas, hay mucho por jugar mientras los equipos se dirigen a lo que promete ser una clasificatoria competitiva maana.

Fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋