Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda: NEOM Island X Prix 2022 (Sardinia.Italia)- the Crazy Race
El GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing gana y completa la parrilla de la final

El No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing gan una espectacular carrera loca para tomar el quinto lugar en la final del NEOM Island X Prix I despus de que una penalizacin de tiempo le negara la victoria al ABT CUPRA XE. ABT CUPRA XE sali de la lnea para tomar la delantera, perseguido por Sara Price para el GMC Hummer EV No.99 cuando Emma Gilmour estrell el auto NEOM McLaren Extreme E, dejando al equipo fuera de competencia. Nasser Al-Attiyah ampli la ventaja de ABT CUPRA mientras los tres equipos restantes luchaban por el ltimo puesto en la final de NEOM Island X Prix I.

Lance Woolridge de Veloce Racing subi al segundo lugar cuando Price hizo un trompo con su ODYSSEY 21, superando a la estadounidense mientras retroceda hacia la pista. Luego, Woolridge tom el rumbo equivocado y le entreg una ventaja an ms cmoda a Al-Attiyah, quien ingres a Switch Zone casi 20 segundos antes que el grupo perseguidor.

Kyle LeDuc pele con Christine GZ en la segunda vuelta mientras intentaba desesperadamente pasar el auto de Veloce Racing para comenzar a perseguir a Jutta Kleinschmidt al frente.

El estadounidense pronto asegur el segundo lugar y logr reducir la brecha con Kleinschmidt a menos de 10 segundos al final de la carrera. Sin embargo, los ganadores en la pista fueron penalizados por cambiar al modo de conduccin antes de que se alcanzara el tiempo mnimo para el cambio de piloto.

Esto signific que cuando lleg la penalizacin de tiempo posterior a la carrera para ABT CUPRA, el GMC Hummer EV No.99 salt al primer lugar para completar la alineacin final. Tambin asegur que Veloce Racing degradara al ABT Cupra XE al tercer puesto.

Results
No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing 10:22:991
Veloce Racing +19.226
ABT CUPRA XE +22.128 (22-second penalty)
NEOM McLaren Extreme E DNF

Fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋