Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato American Rally Association (A.R.A.): New England Forest Rally 2022- Cuenta regresiva
Todo lo que necesitas saber sobre del New England Forest Rally

No se puede negar que la carrera de 2021 del New England Forest Rally tuvo una gran expectacin detrs. Tenamos a los jugadores habituales, pero se unieron al campo la joven estrella de camiones del desierto Jax Redline, la estrella irlandesa de rallyes Marty McCormack, siete competidores de RC2 y, por supuesto, David Higgins.

Este ao, todas las apariciones especiales se han ido y, en todo caso, algunos ms habituales de la serie de lo normal estn abandonando la ronda para NEFR, pero eso no significa falta de accin o emocin.

Hay una reida batalla por la cima del campeonato entre Subaru y Hoonigan, algunas emocionantes batallas de clase y todo un Rally Regional para ver mientras abordamos algunas de las etapas ms rpidas de los EE. UU.

Esto es lo que necesita saber sobre el New England Forest Rally 2022:
Los inscriptos

Los Nacionales
La entrada nacional constar de 22 autos esta vez, los ms rpidos de los cuales se espera que sean Travis Pastrana y Brandon Semenuk de Subaru Motorsports USA, y Ken Block de Hoonigan. Los tres estn empatados en una reida batalla en la que cualquiera de ellos podra liderar el campeonato al final del sbado. Con solo ocho puntos separando a los tres, el tro se empujar lo ms rpido posible.

Tambin en la clase O4WD estar Martin Donnelly con un Fiesta R5 con modificaciones para llevarlo a un calibre superior, as como un par de Fiestas Rally3 pilotados por Lucy Block y Liam McNelis. Myron Georgakopoulos tambin estar en la mezcla en su WRX 2002.

En la clase LN4, Dylan Murcott estar feliz de recuperar su ventaja en los puntos ya que el actual lder Phil Wearn estar ausente en este evento. Despus de retirarse a menos de una milla en el Rally Forestal del Sur de Ohio, Murcott pareca tener que ponerse al da, pero en cambio se encontrar un paso adelante suponiendo que todo vaya bien este fin de semana.

Sin embargo, eso no significa que Murcott tendr un fin de semana fcil, ya que Klim Fedoff est en una posicin privilegiada para subir al podio en una batalla clsica entre WRX y Evo, y el nico competidor de NA4WD, y el ganador de la clase del ao pasado, Arek Bialobrzeski, podra tomar fcilmente algunos de esos puntos de Murcott.

El prometedor rallyista canadiense Vincent Trudel tambin har su debut en EE. UU., y parece ser un spoiler para los tres, mientras que, como siempre, Chris Sladek en el Honda HPD Rally Passport est all para mantenerse constante y confiable, mientras repasa todos los Peligros en la carretera Los coches ms bajos pueden sufrir daos.

Para 2WD, se est formando una gran batalla entre los novatos, los recin llegados y los veteranos experimentados. Seamus Burke y Michael Hooper lideran la carga en el Ford Escort con motor V6 de Mustang y el Lexus IS350 respectivamente, pero una flota de Fiestas piloteados por Cam Steely y Cian McComack buscan representar el tren motriz FF contra las construcciones ms exclusivas de Burke y Hooper. .

Erik Potts y Tim O'Neil tambin se unirn al campo 2WD, mientras que los nicos autos que buscarn sumar puntos en la copa L2WD sern el Fiesta de Nick Allen y el Yaris 2007 de Tracey Gardiner.

Los Regionales:
El NA4WD GC Impreza de Dylan Gondyke es uno de los favoritos para tomar la delantera en el Campeonato del Este. Liderar la carga de los competidores regionales con TJ Pullen, tambin en un NA4WD GC que se espera que sea una competencia muy reida. El Impreza 2007 intercambiado con H6 de Andrew Benson tambin amenaza con brillar en la clase NA.

John Cassidy es el favorito para ganar la clase O4WD, con ms de 30 largadas en Maine y New England Forest Rally, muy pocas personas tienen tanta experiencia aqu como Cassidy, pero los competidores de clase Robert Sockalexis y Tyler Saunders buscarn tomar la cima. lugar en el podio tambin.

Se espera que Waylan Lacey y Tony Gearhart terminen bien en la clase L4WD, pero ambos tienen un campo de Subarus y un solo Mitsubishi Galant VR4 conducido por Peter Rizzo para superar. En ese campo tambin est Emanuel Checchet de Frog Racing y su FrogSTiR, junto con su esposa Margaret Sharron, la mujer ms rpida en el Climb to the Clouds Mt. Washington Hillclimb, conduciendo su PrincesSTi.

Con 23 competidores regionales de dos ruedas motrices, hay demasiado para entrar en detalles sobre cada equipo, pero ciertamente hay algunos aspectos destacados en el campo.

Dan Downey y su clsico BMW 325i regresan para la competencia O2WD despus de que una ltima etapa arruinara un fuerte rally en el sur de Ohio. Buscando derribarlo est el tambin piloto de BMW Alexey Kuklov, mientras que el Fiesta de Derek James y el Jetta de Anthony Burden tambin buscan ocupar el primer lugar.

En L2WD, James Whitsell regresa por primera vez desde 2018, esta vez en un VW Rabbit de 2006. El VW Golf '97 de Luke Horrocks parece tener una batalla reida, mientras que el Saab 900 de Michael White tambin intenta lanzar su sombrero al ring.

El itinerario:
El Rally Forestal de Nueva Inglaterra de 2022 consta de 112 millas por etapa y 404 millas de trnsito en dos das. El rally comienza con una exposicin en el parque en el Sunday River Resort, seguida de dos carreras consecutivas en el increble escenario Concord Pond, donde los competidores disfrutan de algunos de los saltos de cresta ms grandes de Estados Unidos.

A partir de ah, un reagrupamiento y asistencia en Sunday River prepara los autos para una vuelta ms de tres etapas, haciendo un total de poco ms de 40 millas en el primer da, dejando las otras 70 o ms para el sbado.

El sbado comienza temprano con una exposicin en el parque a las 7 a. m. y los autos salen a las 8 a. m. Cinco etapas componen el primer bucle, incluidas algunas de las ms duras de todo el fin de semana, como Aziscohos y Sturtevant (Corta). Un servicio de medioda en Errol, New Hampshire, vuelve a preparar los autos para ms del mismo abuso en el segundo ciclo del da.

Despus de la SS14, Morton Cutoff 2, una asistencia ms de 30 minutos en Errol preparar a los autos para una etapa final de 3,80 millas en su camino de regreso a Sunday River, para podios, fiestas y, lo ms importante, cena.

Fuente:PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋