Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Lituano de Rally: ORLEN Lietuva Rally- final
El triunfo fue para Dominyks Butvilas

En el rally "Orlen Lietuva" marcado por los errores y accidentes de los favoritos - el triunfo de Dominyks Butvilas. El sbado, la competencia "Orlen Lietuva Rally", que comenz el viernes por la noche, contina en las cercanas de Maeikiai y Vieknii. Casi seis docenas de tripulaciones partieron en ellos.
Despus de dos dias de velocidad, qued claro que el do de Dominykos Butvilas y Renato Vaitkevičius se convirti en el ganador del "Orlen Lietuva Rally 2022". Recorrieron 13 etapas en 47 minutos. 25,5 seg. 36,5 seg. el do de Martyn Samsons y Ervins Snitkas estaba detrs de los lderes. Aunque con un retraso de casi dos minutos, Giedrius Firantas consigui un slido tercer puesto en la clasificacin general, para quien Matas Valiulis ley la transcripcin.

tramo x tramo

GR1
El primer da del rally solo esperaba a los participantes un tramo de velocidad. En l brillaron Giedrius Notkus con Dalius Strianas y Martyn Samsonas con Ervin Snitkas, que mostraron tiempos idnticos hasta dcimas de segundo y se alinearon en lo alto de la tabla.

GR2
En el segundo sprint, que fue el primero del segundo da del rally, el mejor tiempo lo mostr la dupla de Vladas Jurkevičius y Aisvydas Paliukėnas. Estn aqu durante 0,3 segundos. super al tndem de Dominykas Butvilas y Renato Vaitkevičius. M.Samsonas y E.Snitkas se convirtieron en el autor de la tercera vez.

GR3
La tercera etapa se cancel nada ms empezar, porque Vladas Jukevičius, que haba estado lder hasta entonces, tuvo un accidente aqu. l y el navegante Aisvydas Paliukėnas estaban comprometidos. Su coche bloque la carretera tras el accidente, por lo que se decidi cancelar el sprint y todos los participantes se dirigieron hacia la salida del cuarto sprint. La tripulacin escap de lesiones durante este incidente.

GR4
Tras la salida de Vladas Jurkevičius, la iniciativa la tom D.Butvilas, que gan la cuarta etapa. Est aqu durante 4,4 segundos. fue ms rpido que M.Samson. El tercer resultado con 27,5 segundos. detrs fue mostrado por Giedrius Firantas con Matus Valiulis.
Giedrius Notkus abandon la pelea con Dalius Strianas despus de esta seccin de velocidad. La razn de esto se identifica como una falla tcnica.

GR5
En el tramo de quinta velocidad, D. Butvilas volvi a mostrar el ritmo ms alto. Gan 2,1 segundos aqu. ventaja sobre M.Samson. Autor del tercer resultado con 9,7 segundos. Giedrius Fiantas se convirti en el rezagado.
Despus de cinco sprints, la ventaja de D.Butvil sobre N.Samson, segundo clasificado, es de 6,5 segundos. 37,2 seg. G.Firatas, tercero clasificado, tiene un dficit del lder.

GR6
En el tramo de sexta velocidad, D.Butvilas ha vuelto a ser el ms rpido, superando a M.Samson por 2,7 segundos. 5,7 seg. el do de Vytautas vedas y ilvinas Sakalauskas mostr su retraso con respecto al lder y registr el tercer tiempo. Tras este tramo de velocidad, la ventaja de D.Butvil sobre M.Samson alcanza ya los 9,2 segundos. G. Fiantas sigue siendo tercero aqu.

Vitalijus Plastininas, el organizador de este rally, se detuvo por problemas tcnicos en este tramo de velocidad y ya no luchar por los resultados, para los que Titas Čapkauskas ley la transcripcin. Su EVO estaba cubierto de humo azul.

GR7
D. Butvil sigue dominando el rally, pero esta vez su ventaja sobre M. Samson es de tan solo un segundo. El tercero es nuevamente V. vedas. Despus de esta etapa, los tres primeros no cambiaron.
Nueve tripulaciones ya se han retirado del rally. Entre ellos est el favorito de la clase 2WD, Justas Tamaauskas, cuyo BMW, segn datos iniciales, no aguant ni la suspensin ni los amortiguadores.

GR8
D. Butvilas volvi a marcar el mejor tiempo en el tramo de octava velocidad. De l 2.8 seg. G. Notkus, conduciendo de acuerdo con la regla "Rally2", estaba detrs y ya no compite por un lugar en la clasificacin general. Se detuvo en la cuarta etapa por la muy decepcionante razn de quedarse sin combustible. M.Samson fue tercero en esta seccin de velocidad. Despus de ocho GR, la alineacin de los tres ms rpidos no cambi: D.Butvilas, M.Samsonas, G.Firantas.

GR9
En el noveno tramo de velocidad, los tres primeros se alinearon en el mismo orden que en el octavo GR anterior. Asimismo, no hubo cambios en cuanto a las posiciones entre los tres primeros de la clasificacin general al calcular los resultados de nueve tramos de velocidad.

GR10
El tramo de dcima velocidad tampoco ha presentado sorpresas. Lo gan D. Butvilas con una ventaja de un segundo sobre G. Notki. El tercero aqu es M.Samson, a 9 segundos del lder. Despus de este sprint, la ventaja de D.Butvil sobre M.Samson aument a 30 segundos. Tercero con 1 min. 25 seg. en mora - - G. Firantas. 31 seg. Falta Vytautas vedas en la alineacin general.

GR11
Parece que D. Butvilas ya ha adoptado una tctica algo ms conservadora, ya que su ventaja se lo permite. En este tramo de velocidad, D. Butvila va algo ms de 2 segundos por detrs. super a Giedrius Notkus. Martyn Samsonas mostr la tercera vez aqu. Despus de esto, el orden de los tres lderes de GR no cambi: D.Butvilas, M.Samsons, G.Firantas.

GR12
No hubo cambios en esta etapa, y los tres primeros se posicionaron exactamente igual que en GR11.

GR13
No se registraron sensaciones en el ltimo GR. D. Butvilas, que super a G. Notkis, fue segundo en este GR. M.Samson es tercero de nuevo.
Despus de esta seccin de velocidad, qued claro que el do de Dominykos Butvilas y Renato Vaitkevičius se convirti en el ganador del "Orlen Lietuva Rally 2022". Recorrieron 13 etapas en 47 minutos. 25,5 seg. 36,5 seg. el do de Martyn Samsons y Ervins Snitkas estaba detrs de los lderes. Aunque con un retraso de casi dos minutos, Giedrius Firantas consigui un slido tercer puesto en la clasificacin general, para quien Matas Valiulis ley la transcripcin.

Clasificacion General
1. Butvilas/Vaitkevičius - koda Fabia R5 47:27.5
2. Samsonas/Snitkas - koda Fabia N5 +36.5
3. Firantas/Valiulis - Mitsubishi Lancer Evo VIII +1:52.4
4. vedas/Sakalauskas - Mitsubishi Lancer Evo IX +2:35.8
5. Sluckus/ileikis - koda Fabia R5 +3:16.8
6. Kocik/Wach - Ford Fiesta Rally2 +3:41.3
7. Steponavičius/Gedgaudas - BMW M3 E46 +3:54.3
8. Vorobjovs/Zičans - BMW 320i E36 +4:00.5

Fuente: Galas.lt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋