Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/08/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2023: Presencia Sudamericana
El Puma Energy Rally Team present su equipo

La multinacional Puma Energy participar por segundo ao consecutivo en la competencia ms dura del mundo. El Puma Energy Rally Team estar integrado por pilotos de primera lnea que pondrn a prueba todo su potencial en las 15 etapas de la competencia.
Los pilotos del Puma Energy Rally Team participarn con potentes vehculos y de un rendimiento excepcional. Ellos son, el Argentino Pato Silva que conducir un UTV Can Am modelo Maverick X3 del Feen Speed. La Paraguaya Andrea Lafarja que estar al volante de una Toyota Hilux V8 T1 del Overdrive Racing, y el Guatemalteco Francisco Arredondo que participar en la categora Motos con una KTM 450 Rally del Vas Team.

Juan Manuel Silva El Pato de Argentina, Andrea Lafarja de Paraguay y Francisco Arredondo de Guatemala integran las tres tripulaciones latinoamericanas que asumirn el gran desafio de competir en el desierto.
El Rally Dakar se disputar desde el 31 de Diciembre de 2022 hasta el 15 de Enero de 2023 con una trayectoria que unir el Mar Rojo con el Golfo Prsico.


El Pato Silva se present con el Puma Energy Rally Team

El Dakar 2023 ya est a la vuelta de la esquina. Y para ello, uno de los grandes referentes de la especialidad ya se alista para un nuevo desafo. El chaqueo Juan Manuel Silva competir por segundo ao consecutivo dentro del Puma Energy Rally Team.

A diferencia de 2022, para el Dakar 2023, que comenzar el 31 de diciembre en Arabia Saudita, se bajar del camin con el que particip en la ltima edicin y regresar a un viejo conocido: la categora Side by Side.

En su 13 temporada en el Dakar, el Pato Silva ser parte del Puma Energy Rally Team, en el que tambin participa la paraguaya Andrea Lafarja, que correr en camioneta, y el piloto de Guatemala Francisco Arredondo, en motos.

El Dakar contar con 14 etapas, ms la jornada de Prlogo. Comenzar el 31 de diciembre sobre el Mar Rojo y finalizar el 15 de enero, en costas del Golfo Prsico. Por primera vez en Arabia Saudita el Dakar tendr este formato, atravesando todo el pas.

La ltima vez que Juan Manuel Silva particip en los UTV fue en 2019, cuando se desarroll en Per. En aquella ocasin gan en su categora, logrando el 19 lugar en la clasificacin general de las cuatro ruedas.


Andrea Lafarja se enfila alDakar con una Toyota del Overdrive Team

La dakariana por excelencia vuelve a ponerse como desafo volver a vencer al raid ms exigente del mundo, siempre de la mano del Puma Energy Rally Team pero con una gran novedad, y es que Andrea Lafarja enfrenta al Dakar por tercera ocasin y estar a bordo de una Toyota Hilux V8 T1 del Overdrive Racing, unidad similar utilizada por el qatar Nasser Al Attiyah en la temporada 2019, un coche verdaderamente de punta, unidad con la que Nasser Al Attiyah consigui lavictoria en el Raid de 2019.

Si bien estos coches hoya han quedado detrs de las nuevas generaciones y evoluciones de la marca, no deja de ser un coche altamente competitivo que ayudar a la Paraguaya a dejar nuestra bandera en lo mas alto, como nos tiene acostumbrados.

fuente: PressPERT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋