Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.: Ojibwe Forests Rally 2022- Cuenta regresiva
El Rally de los Bosques Ojibwe a la vista

La temporada 2022 de la American Rally Association contina este fin de semana con el Ojibwe Forests Rally. Muscatell Ojibwe Forests Rally es uno de los eventos de rally por etapas ms largos de los EE. UU. El rally, ubicado en la regin de los 10,000 lagos de Minnesota, es uno de los favoritos de los competidores por sus caminos suaves, rpidos y fluidos. Ojibwe es un rally rpido, con competidores que pasan gran parte de su tiempo en quinta o sexta marcha. Cuando las altas velocidades rompen el recorrido del rally se complica. Varias veces durante el evento, la superficie de carrera cambia a caminos de acceso para vehculos todo terreno apenas ms anchos que un automvil. Estos caminos tambin se alejan de la superficie lisa de carreras, lo que obliga a los competidores a atravesar grandes rocas y surcos profundos.

El da 1 del evento presenta el salto Red Bull, uno de los lugares emblemticos de Ojibwe. El salto es uno de los favoritos de los fanticos, sobre la encrucijada que separa una seccin recta del camino del escenario de una sinuosa. Aqu se necesita valenta y habilidad. El da 2 ve el final del rally en Detroit Lakes en Soo Pass en el escenario callejero favorito de los fanticos a lo largo del lago homnimo de la ciudad.

El prximo fin de semana, el Soo Pass es la sede designada para el Rally de los Bosques de Ojibwe 2022, que tendr lugar el viernes 19 y sbado 20 de agosto. "Hemos estado trabajando para que algo funcione en Soo Pass durante unos ocho aos", dijo el director de la carrera, Erick Nelson. "Finalmente resolvimos todos los detalles, as que mudamos nuestra casa".

Todo, desde el registro y las inspecciones de vehculos el jueves hasta las ltimas cuatro etapas del rally y la presentacin del podio de premios el sbado, se llevar a cabo en Soo Pass, y solo las etapas del viernes por la tarde y el sbado por la maana se trasladarn a los caminos forestales rurales en el rea de Akeley-Park Rapids, como en aos anteriores.

Lo que esto significa, seal Nelson, es que, por primera vez, los organizadores pueden ofrecer opciones de campamento para el personal de la carrera, los participantes y los espectadores, ya que los terrenos de Soo Pass incluyen algunos campamentos hermosos y espaciosos para elegir, al menos, aquellos campamentos que no se utilizan para la carrera.

Los caminos que estn recorriendo el viernes por la tarde y el sbado por la maana, son todos caminos forestales de grava, propiedad del condado o DNR, dijo. "Luego, el sbado por la tarde en Soo Pass, sern las carreteras para acampar, las que se usan para moverse entre los diferentes campamentos".

Aunque no son caminos designados oficialmente, los caminos para acampar son ideales para una carrera como el Ojibwe Forests Rally, agreg Nelson. "Trabajan muy bien para nosotros", dijo. Los espectadores podrn ver tanto las etapas del camino forestal como las etapas de Soo Pass desde las reas de visualizacin designadas; solo hay un puado de reas que no ofrecen opciones de visualizacin.

"Las puertas de Soo Pass se abrirn a las 4:30 p. m. el sbado", dijo Nelson. "La carrera comenzar alrededor de las 5:30-5:45 y se prolongar hasta las 8 o las 8:30; los espectadores tambin pueden quedarse para la presentacin del podio despus".

En cuanto a la carrera en s, Nelson dijo que se esperan ms de 50 pilotos, incluidos los favoritos del pblico Travis Pastrana, Ken Block y Brandon Semenuk.

Una copia completa y descargable de la Gua del espectador de 2022 est disponible en el sitio web del Ojibwe Forests Rally; Las copias impresas tambin estarn disponibles en la Cmara de Comercio Regional de Detroit Lakes.

"Estamos muy contentos de que est funcionando este ao", dijo Nelson, y agreg que esperan traer el rally de vuelta al Paso Soo tambin en los prximos aos.

Resumen del Campeonato Nacional

El Campeonato Nacional ARA 2022 no podra estar ms reido, con solo nueve puntos partiendo del primero al tercero. Esta es probablemente la batalla por el campeonato ms cercana e intensa que hemos visto en mucho tiempo. La batalla por el campeonato se decidir al mejor de tres, siendo el Ojibwe Forests Rally el primero de los tres, y podra ser un punto de inflexin para el campeonato. Brandon Semenuk recuper el liderato del campeonato tras ganar el New England Forest Rally por 0,9 segundos. Travis Pastrana caera al segundo lugar despus de colocarse tercero. Ken Block quedara tercero.

Clasificacin del campeonato rumbo al rally de los bosques de Ojibwe
Semenuk 99
Pastrana 95
Bloque 90
Williams 43
Piatkowski 42

fuente:PressOFR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋