Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Auto Storiche: 57Rally del Friuli - 26Alpi Orientali Historic. La previa
Rally del Friuli: Inscripciones abiertas. Aqu estn las especiales

Un camino lleno de encanto, sacado de la tradicin y con algunas novedades ser la propuesta de la edicin de este ao, piedra angular del Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Histricos y de la 4 zona Rally Cup con coeficiente 1,5 de validez para la CEZ-Zona Centroeuropea y eso para la recin nacida FVG Rally Cup, as como varios trofeos promocionales.

Cividale del Friuli confirm el corazn palpitante del evento que tendr lugar en un solo da. Confirmada la segunda edicin de la histrica carrera de regularidad. ltima semana de inscripciones abiertas: cierre el 24 de agosto.

ltimos das de inscripciones abiertas, por tanto, hasta el mircoles 24 de agosto, para el 57 Rally del Friuli - 26 Alpi Orientali Historic, previsto para los das 2 y 3 de septiembre, competicin organizada por la Scuderia Friuli ACU.

La carrera, una de las ms largas de Europa, tiene la tradicional validez para el Campeonato Italiano de Rally de Coches Histricos (CIRAS) de la que ser la sexta ronda de ocho del calendario y la importante validez para la 4 zona Rally Cup, con coeficiente 1, 5 adems del de la Zona Centroeuropea (CEZ) y de la recin nacida FVG Rally Cup, que rene las tres carreras friulanas vlidas para la Zona IV Rally Cup, luego los rallies de Piancavallo, Valli della Carnia y Friuli .

Cabe sealar, adems, que el rally friulano incluye tambin las etapas importantes de los trofeos promocionales, para dar mayor inters a la comparativa deportiva: R-Italian Trophy, Trofeo Pirelli Accademia, Trofeo Peugeot Regional Club y Michelin Zone Rally Cup, este ltimo con coeficiente 1, 5.

No hay que olvidar que tambin se volver a proponer la histrica prueba de regularidad, segunda edicin posterior al rally, que recorrer todo el recorrido del histrico rally tricolor

LA CARRERA EN EL TERRITORIO, POR EL TERRITORIO:
EL CAMINO INSPIRADO EN LA TRADICIN CON ALGUNAS NOVEDADES
Seguimos en Cividale del Friuli, en la Ciudad Ducal, patrimonio de la Unesco, como lugar de partida y de llegada y tambin como cuartel general. Tambin para esta edicin, el trabajo de la organizacin presidida por Giorgio Croce, trabaja en fuerte sinergia con el territorio de los valles de Torre y Natisone, del que el rally siempre ha sido embajador en el mundo del automovilismo: Cividale del Friuli, Attimis , Faedis , Prepotto, Pulfero, San Leonardo San Pietro al Natisone y Stregna son los municipios afectados por el paso de la competencia, tradicin que se repite y una alegra para los habitantes esperar y admirar el paso de los competidores.

En un solo da, el desafo, el sbado 3 de septiembre, incluye tres etapas especiales que se repetirn dos veces en lo que respecta a la Copa de la zona, mientras que los autos histricos harn el recorrido moderno con dos pruebas ms.

La presentacin de los equipos tendr lugar el viernes por la noche en Piazza Duomo, el centro histrico de Cividale, que tambin albergar la lnea de meta.

El recorrido, ciertamente inspirado en la larga tradicin de la carrera, ofrece como ya se mencion tres tramos diferentes, aqu estn:

Etapa especial n. 1-4-7 SUBIT (powered by Enostaff) de 14.000 km.
Municipios atravesados: Attimis y Faedis.

El inicio de la prueba se encuentra cerca de la Osteria-trattoria "alla Pancetta", que siempre ha sido un lugar de encuentro tpico para los pilotos con una exhibicin particularmente rica de fotos de los tiempos dorados del Rally de los Alpes Orientales. Se asciende por una carretera llena de curvas y curvas cerradas con bastante pendiente hacia el pueblo de Subit, que se cruza para dirigirse al cruce conocido como "Plan dal Joof". Desde all se toma el camino cuesta abajo hacia la confluencia con la que viene de Porzus. Este tramo fue rehabilitado recientemente luego de derrumbes y varios destrozos causados por un intenso trabajo de leadores que prcticamente arrasaron con todo el cerro hasta los cimientos, el descuido ha mantenido durante mucho tiempo el camino intransitable. Ahora, con un gran trabajo, todo ha vuelto de la mejor manera. Se llega a la confluencia con la carretera de Porzus y se contina por una bajada no muy exigente, que conduce al monumento de la "Malghe di Porzus" que encontramos a la izquierda. A partir de aqu, a travs de curvas bastante pronunciadas, la bajada se hace ms pronunciada y rpida hasta llegar a la inversin hacia la localidad de Fraccadizze. Desde all, despus de pasar la pequea iglesia de Bocchetta Sant'Antonio durante unos dos kilmetros, contine cuesta abajo y con curvas cerradas. La prueba ya ha sido cubierta hace aos con diferentes longitudes, consiguiendo el favor de los competidores.

2) Etapa Especial n. 2-5-8 ERBEZZO (powered by Danfer) del Km 6.810.
Municipios cruzados: Pulfero.

Cruzando el fondo del valle de Fraccadizze se llega a la desviacin que conduce al centro habitado de Montefosca tpico de los valles de Natisone, con producciones particulares de quesos artesanales finos y todo lo que proviene de la leche. El inicio de la prueba se sita justo antes de la localidad de Calla, cuya calzada ha sufrido recientemente una radical puesta a punto con asfaltado y adecuaciones. Se prefiri utilizar este tramo como especial por las perfectas condiciones del firme que no se encontraban en la parte inicial tras Montefosca, ms bien arruinadas y que no daban sensacin de seguridad. As la pista se convierte en 6.810 km, todo cuesta abajo con cruces de los pueblos de Calla Zapotocco, Erbezzo para terminar en Podvarchis. Hace unos aos se present la prueba en toda su longitud de unos 10 km pero por los motivos expuestos anteriormente pendiente de una restauracin radical, ya en fase de planificacin, he optado por esta solucin que no resta dificultad a la prueba. que, estando todo en fuerte descenso, pone a prueba a los competidores y mantiene su encanto rally de antao.

3) Etapa especial n. 3-6 TRIVIO (powered by Belletti Industries) de 14.660 Km.
Municipios atravesados: San Leonardo, Prepotto y Stregna.

No poda faltar la clsica prueba del Trivio que es ahora, despus de muchos aos, una autntica marca de Rally. La organizacin ha tenido cuidado de no proponer una de las versiones ya vistas y ha sacado una nueva, quizs nunca disputada. El inicio de la prueba se establece fuera del pueblo de Jainic, con el fin de no perturbar las actividades de los dos pueblos que se atraviesan para llegar al inicio. El camino contina con una secuencia de agradables curvas hasta la localidad denominada Trivio por la confluencia de tres caminos. Coger el de la izquierda, el primero de los tres, y recorrerlo durante unos dos kilmetros y medio con un rumbo constante contrastado por algunas curvas poco exigentes, tomando la carretera hasta la confluencia de la derecha que enlaza con la zona de el pueblo de Covacevizza. A partir de aqu comienza un fuerte descenso por unos pasos bastante estrechos que llegan a Berda y Codromaz. Al final de la bajada se llega al cruce de Molin Vecchio y se toma la carretera llana que bordea el ro Judrio, que marca la frontera con Eslovenia. Se llega al desvo a la derecha en subida que se toma para llegar al pueblo de Oborza, tras el cual se marcar el final de la especial.

Los totales de distancia competitiva son 70.360 kilmetros para los "modernos" y 90.860 kilmetros para la parte reservada a los coches histricos, con el Service Park que se organizar en el aparcamiento del Palasport a las puertas de Cividale, mientras que la direccin de carrera se establecerse en el Instituto Paolino d'Aquileia con reorganizacin dentro del Instituto Agrcola, como en los viejos tiempos.

El ao pasado, el Rally Alpi Orientali Historic fue prerrogativa del Valtellina Lucio Da Zanche, quien, emparejado con Daniele De Luis, en un Porsche 911, firm su cuatro de laureles. Entre los autos modernos, el xito fue en cambio para Andrea Crugnola, hoy lder del Campeonato Absoluto Italiano Rally-Sparco, que debut con el Hyundai i20 Rally2.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋