Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco e Coppa Rally di 2^ Zona: 45 Rally 1000 Miglia: Cuenta regresiva
163 protagonistas para la penltima del Campeonato Absoluto de Rally

La etapa de Brescia se presenta con nmeros de tres dgitos para la sexta jornada de la mxima tricolor. Los das 26 y 27 de agosto se asignarn los puntos fundamentales para los ttulos Absoluto, Ascenso, Junior y R1 en 126 kilmetros en 9 etapas especiales. Gran final de la 2 Zona Rally Cup.
El sprint final del Sparco Absolute Italian Rally Championship comienza con la icnica cita del Rally 1000 Miglia, que llega el viernes 26 y el sbado 27 de agosto. Para la cuadragsima quinta edicin de la versin rally organizada por AC Brescia, la flecha azul y roja volver a hacer vibrar el centro de Brescia hasta Piazzale Arnaldo con motivo de la ceremonia de premiacin final. Primero ser el choque desarrollado sobre ms de 580 kilmetros de asfalto en la provincia lombarda en torno a Montichiari, elegido por segundo ao consecutivo como lugar central de la competicin. Nada parece faltar a uno de los rallyes de tradicin nacional, tambin este ao muy apreciado por los deportistas que han aumentado las inscripciones hasta 163 tripulaciones repartidas en las dos validaciones, entre el penltimo acto del CIAR Sparco y la clausura del Rally Copa de 2^ ACI Zona Deportiva.

EL PROGRAMA
Sern dos das cruciales para la temporada tricolor que dar su veredicto tras las 9 especiales de 126 km en total. El movimiento arrancar el viernes por la maana con las pruebas en el shakedown previstas en la zona de Puegnago a partir de las 8.00 horas, para anticipar el inicio del rally previsto para las 16.20 horas con la salida del Recinto Montichiari, donde se habilitar el Parque de Asistencia junto a la Sede . Luego, la primera y nica especial el viernes en el clsico Power Stage de apertura, el "Valle Sabbia Dall'Era Valerio" (2,54 km) visible en vivo en ACI Sport TV, canal Sky 228, acisport.it y Facebook @CIRally, @ACISportTV , y grabado en el canal 57 DT de RAI Sport a partir de las 22 horas. El sbado ser un da decididamente ms intenso, estructurado con una doble vuelta en cuatro tramos cronometrados diferentes, desde el corto "Provaglio Val Sabbia" (10 km - SS2 7:15; SS6 14:07), hasta el "Irma" (14 , 45 km - PS3 a las 8:18, PS7 a las 15:10), la "Moerna" (11,18 km - PS4 9:23, PS8 16:15) y para cerrar la ms larga, famosa y muchas veces decisiva "Pertiche" (26,10 km - SS5 10,23, SS9 17:15). El sello del Rally 1000 Miglia se pondr en la llegada final a Piazzale Arnaldo en Brescia, prevista para el sbado por la noche a partir de las 19.01 horas, seguida de la entrada al caracterstico parque cerrado que se ubicar dentro del Museo Mille Miglia.

UN TRO POR EL TTULO
En el centro de atencin estar la lucha entre las mejores tripulaciones del CIAR Sparco que en 1000 Miglia podrn intentar dirigir el sprint final a su favor, a la espera de la ltima ronda en el prximo Rally Due Valli que asignar mayor puntos con coeficiente 1, 5. De las siete rondas programadas, se agregarn los seis mejores resultados para decretar los campeones italianos de 2022. Entonces, neto de la "brecha", la carrera por el ttulo permanece aritmticamente abierta para varios protagonistas. Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto con el Citroen C3 Rally2 de FPF Sport siguen estando por delante de todos con 101,5 puntos acumulados. Con dos victorias conseguidas, siempre en el podio, sin aparecer casi nunca en la dificultad, el corredor de Varese apoyado por Movisport, lder de la clasificacin de la Scuderie, deber demostrar que sigue siendo el hombre a batir en una carrera en la que estuvo cerca del xito hace un ao, pero que nunca gan. Cada vez ms cerca en la clasificacin, Damiano De Tommaso est listo para el nuevo duelo, segundo en la general a 9,5 puntos de Crugnola y lder en la clasificacin especial del Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes. El otro de Varese llega galvanizado por su segunda victoria en el campeonato obtenido en la etapa europea en el Rally de Roma, y se presenta como un protagonista muy creble en esta batalla final. Sin embargo, De Tommaso en Brescia tendr que reajustarse a las notas de Massimo Bizzocchi sobre el Skoda Fabia de CR Motorsport, lder entre los Preparatori, con los colores de Meteco Corse, en un rally disputado una sola vez, la temporada pasada. Los terceros aspirantes al ttulo Fabio Andolfi y Manuel Fenoli, que se quedaron atrs con 61 puntos tras la ltima retirada. El savons tendr que poner en marcha una pronta reaccin con su Skoda preparado por MS Munaretto si quiere seguir pegado al 'tren Scudetto' y acercarse tambin al choque directo con De Tommaso por el ttulo de Promocin.

Cuentas en mano, despus de Roma las posibilidades de seguir compitiendo por lo ms alto para el resto de pilotos han quedado eliminadas. Entre ellos, sin embargo, Giandomenico Basso y Lorenzo Granai intentarn dar su opinin en el Hyundai i20 conducido por Friulmotor, todava a la caza de su primera victoria de la temporada. Tras una ausencia, Stefano Albertini y Danilo Fappani vuelven a la accin. Los abanderados de BS Sport de Brescia, los ltimos ganadores del Rally 1000 Miglia, siempre volvern a intentarlo en el PA Racing Skoda para redimir un ao hasta ahora carente de satisfaccin. Rudy Michelini de Lucca nuevamente en la lnea de salida junto con Michele Perna en el HK Racing Volkswagen Polo. Tambin en el bohemio Rally2 del Erreffe Rally Team estar Giacomo Scattolon de Pava flanqueado por Giovanni Bernacchini, tambin impulsado por el deseo de redencin tras retirarse en la capital. El fin de semana de Brescia ofrecer una nueva oportunidad para presumir a Christopher Lucchesi, un joven apoyado por HP Sport, navegado por Titti Ghilardi en el Skoda de GF Racing, que intentar recuperar la cima del ranking Sub 25.

La formacin del Rally 2 de la tricolor, al frente del grupo de 34 autos inscritos en la mxima categora, el Skoda de Reggio Emilia Antonio Rusce atrs emparejado con Sauro Farnocchia y el frustrado abanderado de BB Competition Liberato Sulpizio, siempre asistieron de Alessio Angeli, entonces la referencia femenina de la tricolor representada por Patrizia Perosino al volante y por su hija Veronica Verzoletto en el asiento derecho.

LOS GRANDES EXTRANJEROS
Tambin hay muchos grandes intrpretes locales y forneos que intentarn entrar en las tripulaciones del campeonato en las primeras posiciones y podran llevarse puntos. Seguramente para no perder de vista a los brescianos, desde el experto Luca Pedersoli con Anna Tomasi en Polo hasta el joven Luca Bottarelli con Walter Pasini, pasando por Andrea Nucita de Messina con Rudy Pollet en Fabia y Alessandro Perico de Brgamo, imprescindible en la caminos del Miglia 1000 juntos a Mauro Turati en otro Skoda. Gran expectativa y curiosidad tambin por el regreso a los rallyes despus de 11 aos del Brescia Andrea Dallavilla, Campen de Italia en 1997 con Danilo Fappani en Subaru Impreza, esta vez junto a Valentino Gaspari en Skoda para firmar la carrera 200 de su carrera.

DOS RUEDAS MOTRICES
La batalla por el Campeonato Italiano de Dos Ruedas Motrices termin temprano, con el ttulo ya otorgado a las ausentes Andrea Mabellini y Virginia Lenzi, pero an ser una carrera importante para decidir las ubicaciones en la categora de cadetes. Espacio por lo tanto para otros jvenes como Fabio Farina de Trentino, segundo en la clasificacin con Daniel Pozzi en un Peugeot 208 y Christian Tiramani de Piacenza, autor de una temporada de debut en constante crecimiento hasta ahora, en el otro Rally4 francs junto con Enrico Bracchi. Entre los Peugeot 208 de Nicola Cazzaro con Nicol Lazzerini, Emanuele Fiore con Andrea Casalini y Farbizio Giovanella con Andrea Dresti, Daniele Campanaro intentar adelantarse en un Ford Fiesta navegado por Irene Porcu.

SETTEBELLO JUNIOR
Habr siete representantes del ACI Team Italia compitiendo en el Rally 1000 Miglia por el quinto y penltimo acto del Campeonato Italiano Junior de Rallyes. Los pilotos a bordo del Renault Clio Rally 5 gestionado nicamente por Motorsport Italia, todos con neumticos Pirelli, sern los primeros protagonistas de una batalla fundamental pero an no decisiva en lo que respecta a la asignacin del ttulo juvenil. De hecho, cinco de ellos todava pueden soar en grande, empezando por el Messina lder Alessandro Casella navegado por Rosario Siragusano, que recuper la confianza tras la victoria romana y escal hasta los 70 puntos. No muy lejos de la cima, con 8 puntos, el principal oponente Davide Nicelli tambin est en forma emparejado con Tiziano Pieri, los nicos aspirantes al ttulo que ya han "descartado" un resultado en el primer desafo en Sanremo. En Roma, en cambio, el trevisense Mattia Zanin ha arruinado una temporada impecable, bajando por primera vez del podio, tercero en la clasificacin con 52 puntos que intentar volver de inmediato a los puestos que le compiten junto a Fabio Pizzol. . A slo 2 puntos el paduano Edoardo De Antoni con Martina Musiari, la ms constante del Junior y que sigue buscando la primera victoria de la temporada. El turins Matteo Ceriali todava tiene margen, aunque mnimo, para aspirar a una sensacional remontada, quinto con 28 puntos anotados, que har su primera presencia en la temporada junto a Marta De Paoli. Cierran los ms pequeos de la plantilla del CIAR Junior los ms jvenes, Sara Carra de Casarano con Lorenzo Mezzina en su debut sobre los asfaltos de Brescia y Fabio Solitro de Foggia con Rosario Navarra, que en su lugar podr aprovechar su experiencia del ao pasado en estas carreteras.

CUARTA RONDA TOYOTA
La competicin por la GR Yaris Rally Cup empieza a ser cada vez ms intensa, que en Brescia llega a la cuarta prueba y lanza una final an por vivir. Hasta ahora, sin embargo, el trofeo japons, que en Montichiari presentar en la salida 10 Toyota Yaris GR de la clase R1T Nazionale 4x4, parece estar dirigido a Thomas Paperini, autor de un tro de victorias. Muchos intentarn invertir el camino, incluidos los dos nuevos entrantes Simone Rivia, ya apreciados en el trabajo sobre los Yaris y Riccardo Canzian, cara conocida de la traccin en dos ruedas en la bandera italiana.

GIORDANO INTENTA CERRAR SUZUKI
La ruta de la Suzuki Rally Cup apunta a un sprint final con el Rally 1000 Miglia que anticipar el sptimo y ltimo desafo de tierra programado para noviembre en Liburna Terra. Entre los 11 Swift, en las versiones Sport Hybrid de la clase RA5H Naz. y Sport en la clase Racing Start, destaca la del lder Matteo Giordano, que tras cuatro victorias buscar la quinta que le dara el ttulo del trofeo a falta de una carrera. Los principales contrincantes de este ao, como Giorgio Fichera, Roberto Pell y el joven lder Sub 25 Igor Iani, no se echan atrs, dispuestos a trastocar los planes del lder cuneo, tambin a la caza del ttulo del Campeonato de Italia de R1.

CIERRE CRZ, HACIA LA FINAL
La prueba final de la 2 Zona Rally Cup tendr lugar al final de la carrera CIAR Sparco, esperando 57 tripulaciones en la salida. Esta ronda asignar puntajes multiplicados por un coeficiente de 1.5 y decidir, adems de los ganadores de la Zona, tambin todos los clasificados para la prxima Final Nacional de la Copa Italiana de Rally ACI Sport. Numerosos nombres destacados para la carrera que concierne al cuadrante geogrfico entre Lombarda y Liguria, entre los que destacan el de Andrea Spataro con el Skoda Fabia, actualmente primero de la clasificacin, as como el del local Ilario Bondioni en otro Rally de la Repblica Checa2, o el de Patrizia Sciascia como tercera fuerza de la 2 Zona, tambin en Skoda.

CLASSIFICA CIAR SPARCO: 1. Crugnola 101,5pt; 2. De Tommaso 92pt; 3. Andolfi 61pt; 4. Basso, Albertini 38pt; 6. Scattolon 29pt; 7. Ciuffi 21,5pt; 8. Michelini 13,5pt; 9. Rusce 12pt; 10. Miele, Sulpizio 6pt;

CLASSIFICA CIR PROMOZIONE: 1. De Tommaso 109pt; 2. Andolfi 83,5pt; 3. Scattolon 57pt; 4. Ciuffi 47pt; 5. Michelini 37pt

CLASSIFICA CIAR JUNIOR: 1. Casella 70pt; 2. Nicelli 62pt; 3. Zanin 52pt; 4. De Antoni 50pt; 5. De Nuzzo 32pt; 6. Ceriali 28pt; 7. Carra 13pt; 8. Solitro 11pt.

Fuente: ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋