Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/08/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Bajas FIA: 36 Baja Portalegre 2022: la previa
Presentado el Campeonato de Portugal de Todo Terreno. Inscripciones abiertas

La Federacin Portuguesa de Automovilismo y Karting (FPAK) presenta hoy el Campeonato de Portugal de Off-Road AM I 48. El encuentro se retransmite en directo, a las 22 h, en los canales de Facebook y Youtube de la FPAK, que tambin puede acompaarse en las redes sociales de la Baja Portalegre 500 cerrando una vez ms el campeonato anual de Baja TT, carrera puntuable para la Copa del Mundo FIA Bajas. Todo listo para un ao de excelencia en trminos competitivos que la FPAK y los clubes organizadores han preparado para los aficionados al TT.

Abiertas las inscripciones para la ronda portuguesa de la Copa del Mundo FIA Baja

ACP, el organizador de Baja Portalegre ya abri las inscripciones para la 36 edicin de la carrera ms importante de Portugal, que est prevista del 27 al 29 de octubre de 2022.
Baja Portalegre 2022 formar parte de la Copa del Mundo de Baja Cross Country FIA y del Campeonato del Mundo Baja FIM, adems de los Campeonatos de Portugal de Rallies Cross Country para automviles (FPAK) y para Motos, Quad y SSV (FMP). La Yamaha Europe SSV Cup "XYZ 1000R Cup" tambin regresar para su ronda final.

La carrera volver a tener su sede en el Nerpor de Portalegre y tendr un programa similar al de aos anteriores. El parque de asistencia abrir el da 26 para recibir a los primeros participantes. El jueves 27 se realizarn las Verificaciones Administrativas y Verificaciones Tcnicas, as como el reconocimiento de Prlogo y la salida ceremonial al final del da en la ciudad de Portalegre.

La verdadera accin comenzar el viernes 28, con el habitual Prlogo de 5 km de extensin, y despus la 1 etapa larga, la ES2 de 70 km desde Ponte de Sor a Portalegre para todos los participantes. El sbado los coches y las motos tendrn su da ms importante, pero con dos programas diferentes segn la categora. El programa del auto contar con dos etapas, la SS3 con 180 km y la final y ms larga SS4 con 200 km. Para motos, quads y SSV, el sbado contar con una sola etapa, pero esta ser la etapa ms grande de todas, con 350 km de largo, que ser una combinacin de la SS3 y la SS4 del automvil. Hasta la fecha de la carrera, se esperan algunos cambios en los detalles, y las distancias finales podran ser un poco diferentes, pero no mucho.

Si bien las inscripciones estarn abiertas hasta el 12 de octubre, existe un lmite para la cantidad de participantes que pueden ingresar a esta carrera y, si se alcanza este lmite antes de la fecha lmite, los organizadores podran cerrar las inscripciones de inmediato.

Fuente: PressBP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋