Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/08/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonto Mundial de Cross Country: 2022 Baja Polonia: Cuenta regresiva
Ronda final de la Copa Europea FIA para Bajas en Polonia a la vista..!

El rally Columna Media Baja Polonia decidir los ttulos de este ao en la Copa de Europa FIA Baja. Esto significa que podemos esperar competencia al ms alto nivel hasta el ltimo metro de la ruta, especialmente porque el lder de la clasificacin es un piloto polaco, Michal Maluszynski.
Las rutas de la baja ms grande de Polonia del 1 al 4 de septiembre volvern a visitar Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie, y el evento ser una ronda de la Copa de Europa FIA por segunda vez.
En la mayora de las clasificaciones, casi todas las posiciones de podio permanecen abiertas, por lo que cada segundo en las rutas de rally ms duras y largas de Polonia ser de gran importancia para los competidores.

Aprendiz en camino al ttulo de Campen

La Copa de Europa FIA es una serie de rallies todoterreno regionales recientemente establecida, creada el ao pasado, siguiendo el modelo del Campeonato Europeo de Rally - ERC. Su interesante y accesible frmula hace que concurran muchos pilotos de xito y nuevos talentos aspirantes a los laureles internacionales.

El actual y primer ganador de la Copa de Europa FIA en rallies todoterreno de Baja no es otro que Krzysztof Holowczyc, quien, entre otras cosas, asegur el ttulo final con su victoria en el Highlander Baja Polonia del ao pasado. Esta temporada, su camino est siendo seguido por otro piloto polaco, Michal Maluszynski, quien ha estado desarrollando sus habilidades bajo la direccin de Holowczyc.

Małuszyński ya tuvo una actuacin exitosa en Baja Polonia en 2020, cuando termin segundo en condiciones extremadamente difciles, detrs de uno de los mejores pilotos de rally todoterreno del mundo: Bernhard Ten Brinke.

Esta temporada, Maluszynski cuenta con una victoria en la primera prueba: Baja Dehesa Extremadura en Portugal, un segundo puesto en el podio en la Baja hngara y un cuarto puesto en el Rally Grecia Offroad. Desafortunadamente, la mala suerte no pas por alto durante la Baja italiana, donde no termin el evento como resultado de un choque en la azotea.

"Promete ser probablemente la pelea ms dura de mi carrera. S que durante Baja Polonia tendr que dar el 110% para ganar. Es cierto que pelearemos en mis rutas favoritas y conocidas, pero los rivales son muy rpidos". y no ralentizar ni por un momento. Durante la ronda final, mi esposa Julita vuelve al asiento del piloto correcto y espero que juntos lleguemos a la Copa de Europa". - dice Michal Maluszynski, lder de la clasificacin de la Copa de Europa FIA.

El principal rival del polaco es el portugus Joao Ferreira, quien a su vez gan la Baja italiana de este ao, y durante la Baja hngara estuvo justo detrs de Małuszyński en el tercer lugar del podio. Ambos pilotos compiten con autos similares, ambos usan Mini John Cooper Works Rally del equipo X-raid, y estn separados por solo tres puntos antes de Columna Medica Baja Polonia, por lo que ninguno de ellos puede permitirse perder puntos.

En los grupos individuales, las diferencias de puntos dan ms comodidad a los lderes. Santiago Navarro, pilotado por Marco Sola, ha ganado las cuatro rondas hasta el momento en el grupo T3 y est en camino de ganar el ttulo entre los prototipos de vehculos ligeros todoterreno. Liderando el grupo T4 est el do italiano de Amerigo Ventura Montecamo y Mirko Brun, quienes buscarn sumar una cuarta victoria de la temporada a su cuenta en Columna Medica Baja Polonia y sellar el ttulo entre los SSV de produccin.

Un reto para temerarios

El terreno en Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie son lugares icnicos para los rallies todoterreno. Aqu se pueden trazar rutas muy difciles, pero extremadamente divertidas de conducir. Prcticamente todos los que los han abordado destacan que fue un comienzo extremadamente difcil. Hay tramos especiales en estos terrenos que se igualan al Rally Dakar en longitud y dificultad- destaca Krzysztof Holowczyc, mltiple participante del Rally Dakar, que lleva aos compitiendo en la Baja Polonia.

Baja Polonia sola traer victorias a los pilotos, pero sus difciles rutas a menudo detenan incluso a los mejores. Iconos del automovilismo como Stephane Peterhansel, Jean-Louis Schlesser y Nasser Al-Attiyah, as como estrellas polacas como Krzysztof Holowczyc, Kuba Przygoński y Adam Małysz, han ganado y perdido aqu. Mantener un buen ritmo y navegar correctamente siempre ha sido un reto en Baja Polonia, y recientemente a esto se ha sumado un clima impredecible que puede ponerlo todo patas arriba.

"Este ao volveremos a ver una batalla feroz y espectacular en las rutas de Columna Medica Baja Polonia. Sin duda, no habr escasez de emocin hasta el final durante la final de la competencia europea. Tambin esperamos que los mejores pilotos luchen por los puntos. para la clasificacin de la Copa del Mundo de la FIA, que garantizar el ms alto nivel de competencia. Invitamos a todos los competidores y fanticos a participar en el rally y esperamos que disfruten no solo de las magnficas rutas, sino tambin de la nueva ubicacin ms conveniente de la base del rally. ." - dice Marcin Fiejdasz, director del rally.

Columna Medica Baja Polonia tambin es un calificador ininterrumpido de la Copa del Mundo FIA en rallies todoterreno de Baja durante 11 aos y una de las rondas del Campeonato del rea de Europa Central de la FIA en rallies todoterreno, en el que los equipos de rallyes polacos han jugado un papel dominante durante aos. Adems, nuestro clsico nacional todoterreno es clasificatorio para campeonatos y copas de Polonia y la Repblica Checa en deportes de motor.

Programa Abreviado de Columna Medica Baja Polonia 2022
2 de septiembre - viernes
08.00-20.00 - Rally Town Szczecin - Campo de tiro militar en la calle Szafera
8.00-13.00 - Etapa de prueba - Wolczkowo, Municipio de Dobra
A partir de las 17:00 - Salida de honor - Rally Village Szczecin
A partir de las 17:15 - Seccin de clasificacin (QS) "Szczecin". - Rally Village Szczecin
19.30 - Seleccin de posiciones de salida por parte de los 10 mejores pilotos de QS - Netto Arena Szczecin

3 de septiembre - sbado
08.00-20.00 - Zona de servicio Drawsko Pomorskie - Franja de ejercicios tcticos - Bucierz, campo de entrenamiento de Drawsko
A partir de las 08:30 - Etapa especial "Drawsko Pomorskie 1" - Campo de entrenamiento de Drawsko
A partir de las 14.20 - Etapa especial "Drawsko Pomorskie 2". - Campo de entrenamiento militar de Drawsko

4 de septiembre - domingo
08.00-16.00 - Rally Town Szczecin - Campo de tiro militar en la calle Szafera
A partir de las 9.35 h. - Seccin especial "Dobra-Szczecin 1" - Municipio de Dobra / Rally Town Szczecin
A partir de las 12:05 - Etapa especial "Dobra-Szczecin 2" - Dobra Commune / Szczecin Rally Village
A partir de las 14:30 - Ceremonia de llegada - Netto Arena Szczecin

Fuente:RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋