Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: 7ma. Fecha: Barum Czech Rally Zln (Checo)- Dia 1 - SS1- final
Kopeck toma la ventaja temprana de Barum. Copa Clio Trophy: Soria primero

Jan Kopeck gan la etapa sper especial del viernes por la noche para tomar una ventaja temprana en el Barum Czech Rally Zln. Miles de fanticos llenaron las calles de Zln mientras la penltima ronda del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA comenzaba en la oscuridad. Innumerables cambios de direccin, exigentes bordillos e incluso un cruce de ferrocarril mantuvieron a los conductores alerta mientras completaban tres vueltas al centro de la ciudad en la prueba de velocidad SSS Zln.

En un dj vu de la etapa de clasificacin del viernes por la maana, Kopeck una vez ms super a su compaero de koda Fabia Rally2 Evo Simon Wagner: la pareja se separ por solo 1,4 segundos despus de 9,57 km. Filip Mare fue tercero, otros 4,2 segundos por debajo.

"No se puede ganar tanto en este tipo de escenario, pero se puede perder mucho", dijo Kopeck, ganador mltiple del evento. Estamos tratando de encontrar cada segundo y eso es solo una parte del juego en las etapas sper especiales. Intentamos hacerlo lo mejor posible y es bueno que fuimos los ms rpidos", agreg.

Paulo Soria dice presente! en los casi 10 kilmetros del trazado callejero de la ciudad de Zln -marcando el primer Scratch de la Clio Trophy by Toksport WRT- con sendas diferencias con el resto de pilotos, especialmente con Sergio Fuentes y Giorgio Cogni, rivales directos en la lucha por el ttulo

Adam Brezk estaba detrs de Mare por solo cinco dcimas de segundo por delante del recin coronado campen ERC Efrn Llarena, quien complet un top cinco de Fabia a pesar de sufrir problemas al principio. Un problema con el embrague hizo que el espaol tuviera que salir disparado desde la lnea de parada, despus de perder 9,9 segundos con respecto al lder Kopeck en la etapa.

El hroe local Erik Cais se sinti frustrado por mantener el sexto lugar en la general despus del primer partido. Los problemas con la vlvula de escape dejaron a su Ford Fiesta Rally2 sin energa y le cost alrededor de 10 segundos. Hice lo mejor que pude, pero en cada esquina se abra la vlvula de escape. Que puedo hacer? Estoy realmente molesto, dijo un Cais abatido.

Alberto Battistolli termin solo una dcima por debajo de Cais, con Ken Torn ocupando el octavo lugar con su Fiesta. El do del equipo MRF Tires, Javier Pardo y Simone Campedelli, completan la clasificacin.

El tramo de apertura del sbado presenta tres pruebas de velocidad desafiantes que se aventuran al este de la base del rally. Cada uno se ejecuta dos veces, con los dos bucles puntuados por una parada de servicio de 30 minutos.

El da comienza con el semicircuito Březov (12,73 km) que precede a Drkov, la etapa ms larga del rally con 24,32 km. Semetn (11,51 km) completa ambos bucles para cerrar una jornada trepidante.

Clasificacion General SS1
Pos Driver/Co-Driver Car Group Class Tiempos
1 J. KOPECKY / J. HLOUSEK Fabia Evo ERC RC2 7:07.1
2 S. WAGNER / G. WINTER Fabia Evo ERC RC2 +1.4
3 F. MARES / R. BUCHA Fabia Evo ERC RC2 +5.6
4 A. BREZK / O. KRAJČA Fabia ERC RC2 +6.1
5 D. STRTESK / J. HOVORKA Fabia None RC2 +7.8
6 E. LLARENA / S. FERNANDEZ Fabia Evo ERC RC2 +9.9
7 M. CSOMS / A. NAGY Fabia None RC2 +10.4
8 E. CAIS / P. TESNSK Fiesta MkII ERC RC2 +11.9

Paulo Soria lidera la Copa Clio Trophy by Toksport WRT

Paulo Soria dice presente! en los casi 10 kilmetros del trazado callejero de la ciudad de Zln -marcando el primer Scratch de la Clio Trophy by Toksport WRT- con sendas diferencias con el resto de pilotos, especialmente con Sergio Fuentes y Giorgio Cogni, rivales directos en la lucha por el ttulo :
1. 🇦🇷 #39 SORIA 8093
2. 🇮🇹 #41 COGNI +127
3. 🇫🇷 #45 ROSSI +154
4. 🇹🇷 #43 HASBAY +173
5. 🇪🇸 #40 FUENTES +243
6. 🇭🇺 #44 HERCIZG +278
7. 🇮🇹 #42 MAZZOCCHI +3224

fuente:PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋