Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: 7ma. Fecha: Barum Czech Rally Zln (Checo)- Dia 2 final-Junior ERC2
Pellier se eleva al ttulo Junior ERC

Laurent Pellier es el campen FIA Junior ERC de 2022, con una cuarta victoria dominante de la temporada en el Barum Czech Rally Zln este fin de semana, y el francs se llev la codiciada corona con una ronda de sobra.

Pellier ha sido la clase del campo en la categora Junior este ao, ganando en Gran Canaria, Polonia, Italia y ahora tambin en la Repblica Checa, con la nica mancha en su libro de copia, un lanzamiento del lder en Letonia el mes pasado, estropeando lo que podra haber sido un barrido limpio.

Despus de acumular una ventaja de casi tres cuartos de minuto anoche, el as del Opel Corsa ampli ese margen hoy, para finalmente terminar con 1 minuto y 32,2 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Andrea Mabellini, con scar Palomo, el nico piloto. quien de manera realista podra haberlo privado del ttulo, terminando tercero.

"Estas fueron condiciones muy complicadas y esto quizs hace que sea an mejor ganar en estas condiciones", dijo Pellier. "Es una locura que seamos campeones. Quiero dar las gracias a Opel Motorsport por hacer un trabajo increble durante todo el ao: el Corsa Rally4 fue increble en todas las condiciones".

fuente: PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋