Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Britnico de Rallyes Rali Bae Ceredigon: Cuenta regresiva
Fin de semana, con accin en el Rali Bae Ceredigon. H. Paddon presente

El Campeonato Britnico de Rally Motorsport UK se embarcar en un nuevo viaje el prximo fin de semana cuando la serie se dirija a las vertiginosamente rpidas carreteras cerradas del oeste de Gales y dos das de accin a toda mquina en el Get Connected Rali Ceredigion.

El evento con sede en Aberystwyth ingresa al calendario BRC por primera vez y ser el anfitrin de la quinta ronda de la serie, despus de una impresionante carrera inaugural en 2019. El evento regresa completo con una lista de participantes repleta de estrellas y una lista de primera lnea. de campeonatos, todos ansiosos por probar algunas de las mejores carreteras de superficie asfaltada del Reino Unido.

Hayden Paddon, esta listo para empezar Rali Ceredigion esta noche con 4 etapas nocturnas seguidas de un da completo maana. Algunas etapas muy nicas y desafiantes estn por delante y aadir un clima cambiable, significa que un interesante rally est por delante. No puedo decir que sea un fan de la pista mojada, pero haremos el mejor trabajo que podamos y disfrutaremos del evento. Jared y todo el equipo Albatec han sido increbles en nuestros preparativos para el evento.

En un programa muy apretado, los equipos comenzarn con una innovadora carrera doble alrededor del centro de la ciudad de Aberystwyth antes de dirigirse a las ondulantes carreteras de los pramos durante 14 millas competitivas el sbado por la noche bajo la luz del atardecer.

El domingo alberga la mayor parte del kilometraje con la gigantesca etapa Llanfihangel de 17 millas para comenzar el da, con otras tres pruebas antes del servicio. Una repeticin del bucle de la maana da un total de 71 millas en la etapa, una dura prueba para los protagonistas de BRC1, Junior BRC y National Rally Title.

Liderando la carga est el cuatro veces campen de BRC, Keith Cronin. Sobre el papel, su ventaja de puntos es significativa, pero cuando los puntajes perdidos entran en juego, su nivel se vincula con el subcampen de 2021, Osian Pryce. Los pilotos del Volkswagen Polo GTi en duelo han ofrecido una competencia fabulosa en ambas superficies con cada piloto obteniendo dos victorias cada uno.

En el asiento de la libra para Rali Ceredigion est Pryce y el copiloto Noel O'Sullivan. Si bien estar en casa no es una gran ventaja en las carreteras desconocidas, Pryce fue ganador del rally en 2019, por lo que su experiencia previa sin duda lo pondr en una buena posicin para obtener un resultado superior en el Polo calzado con Michelin.

Sin embargo, la victoria de Cronin y Mikie Galvin en Grampian lleg en el momento justo y un cambio a goma Pirelli en la primera parte de la temporada ha asegurado que la lucha por el mximo de puntos sea tan emocionante como siempre. Sin embargo, no es necesario profundizar mucho ms para ver quin podra usurpar el dominio de Volkswagen en 2022.

Ruairi Bell y Max Freeman han mostrado un ritmo increble en su Skoda Fabia, empujando a Cronin y venciendo a Pryce en Escocia, pero tambin han tenido una buena cantidad de mala suerte con dos ceros. Una victoria en asfalto en una ronda que no es de campeonato a principios de ao subraya su velocidad y estn bien posicionados para una primera victoria en BRC.

Al igual que James Williams, tambin en busca de esa esquiva victoria en el Campeonato Britnico. Su Hyundai i20 ha sufrido algunos problemas iniciales que lo han retenido a l y a su copiloto Dai Roberts durante la temporada, pero la pareja galesa, siempre resistente, tiene algo entre dientes despus de algunos buenos tiempos contra viento y marea.

En 2019, Jason Pritchard ocup el tercer lugar general en un Ford Escort MK2 en Rali Ceredigion y entretuvo a la multitud con la mquina de cola feliz. Esta vez est equipado con un Volkswagen Polo GTi, y l y Phil Clarke estaran felices con un resultado repetido.

Recin salidos de una sensacional victoria en el Ulster Rally y ocupando el segundo puesto en el Irish Tarmac Rally Championship, Meirion Evans y Jonathan Jackson hacen un bienvenido regreso al BRC en un Polo GTi de Melvyn Evans Motorsport. A poca distancia de la base del equipo, Evans buscar aprovechar su cuarto lugar la ltima vez en el Jim Clark Rally.

Si alguna vez hubo una historia que contar sobre el fin de semana que se avecinaba, Elliot Payne y Patrick Walsh podran vencerlos a todos. Compitiendo en un evento de tierra en Shropshire el sbado del rally, terminarn el Woodpecker Rally que no es un campeonato, luego se dirigirn a Aberystwyth para comenzar el encuentro BRC, tomando prestado su Fiesta Rally2 de Dad Charles para el evento de asfalto.

El tiempo es escaso para terminar un rally y comenzar el siguiente, pero Payne ha aceptado el desafo. Si bien profesa "preferir la grava", el conductor respaldado por MangoGo disfrut tanto de Clacton como de Jim Clark y, con el beneficio de un tiempo de asiento de calidad el da anterior, es probable que comience a correr.

Despus de un retiro brutal en la penltima etapa en Escocia, Garry Pearson/Dale Furniss intentarn llevar su Fiesta Rally2 calzado con Hankook a una puntuacin slida en el alquitrn de Gales. Un podio en el evento de casa de Pearson, el Jim Clark, muestra la intencin, pero la presin seguir para asegurar un resultado positivo para su campaa.

Andy Davies hace su primer viaje al asfalto desde un accidente considerable en Clacton y buscar ganar confianza en los complicados carriles galeses. Sin embargo, su experiencia en rallies en carretera entrar en juego cuando l y Michael Gilby arrojen el Ford Fiesta por las estrechas e implacables carreteras de los pramos.

Campen Nacional de Rallyes

Son los subcampeones de la serie 2019 Alan Carmichael y Arthur Kierans quienes son imparables en la pelea nacional, ganando todas las rondas disputadas en lo que va de la temporada en su Hyundai i20. Pero despus de que Craig Jones/Ian Taylor se saltaran el viaje de larga distancia a Aberdeen, un regreso a una superficie sellada ms familiar les sentar mucho mejor y sin duda impulsar a la tripulacin de Hyundai en su Ford Fiesta. William Mains /Emily Easton Page vuelven a un Vauxhall Nova despus de que una falla en el motor en el Corsa arruinara un resultado escocs positivo.

Campeonato Britnico Junior de Rallyes

Dominado por equipos irlandeses en lo que va de 2022, el botn del Junior British Rally Championship ha sido testigo de una batalla sensacional en la que los subcampeones del ao pasado, Eamonn Kelly/Conor Mohan, tienen el control total.
La pareja Fiesta Rally4 tiene dos victorias y dos segundos lugares a su nombre, pero no pueden descansar tranquilos con Kyle White/Sean Topping y Johnnie Mulholland/Eoin Treacy persiguiendo duro en su Fiesta y Peugeot 208 Rally4, respectivamente.

White obtuvo una victoria en Nicky Grist Stages, pero un retiro en el Grampian significa que un buen resultado en Gales es esencial, mientras que el segundo lugar de Mulholland la ltima vez aument sus posibilidades. Ciertamente, tampoco se puede descartar a Ioan Lloyd/Sion Williams en su 208 Rally4, y despus de una racha de mala suerte, podran entrar fcilmente en la refriega en su tierra natal.

Pero hay una curva en Rali Ceredigion, gracias a la llegada de Joe Kelly/Ronan Comerford en otro Peugeot 208 Rally4. La pareja irlandesa disput el Junior BRC del ao pasado en un Fiesta, pero cambi a la marca francesa al final de la temporada y ha perfeccionado sus habilidades en casa en lo que va del ao.

Tambin regresa el corredor del BRC Academy Trophy Kyle Mcbride en su Fiesta R2T. McBride se salt las rondas de grava pero regresa para enfrentarse al alquitrn gals.


Fuente: www.britishrallychampionship.co.uk

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋