Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil: 5ta. Fecha: Rally del Biobo-Los ngeles- la previa
Cancio vuelve al Copec Rallymobil para la quinta fecha

Dentro de una semana y media, Alejandro Cancio ser otro de los animadores centrales del Rally del Biobo-Los ngeles. El actual campen argentino de la especialidad ser uno de los pilotos participantes de cuatro nacionalidades diferentes en su regreso al campeonato Copec RallyMobil.

Su ltima presencia en Chile data de octubre de 2019 cuando fue tercero en el interrumpido Rally de La Unin-Ro Bueno. Por una lesin en su columna de la que se repone poco a poco, su habitual navegante, hizo un parntesis en la actividad en mayo ltimo, a partir de lo cual el neuquino estuvo compitiendo con Diego Cagnotti. Sin embargo, Cagnotti tena otros compromisos para esos das, en virtud de lo cual ser Juan Pablo Carrera quien forme dupla con Cancio.

Venamos gestionando esta posibilidad y me puso en verdad muy contento confirmar que volver a correr en el certamen Copec RallyMobil en ocasin de la prueba angelina, donde hace tres aos sub al podio y la cual corr con el Citron DS3 y el koda Fabia R5. Extraaba un momento como este porque me gustan las competencias de all y porque tengo muchos amigos chilenos que me han tratado de un modo excepcional siempre que he estado en su lugar. Como a la semana siguiente a esta carrera viene la sptima cita en mi pas, conducir el auto de Eduardo Kovacs.

Aunque Jorge Martnez participe en el Rally de Acrpolis, no era cuestin de aprovecharse de la situacin, pero que Wayo sepa que tambin ser cauto con el suyo. Ser muy lindo esforzarnos otra vez junto a la gente de CBTech para obtener un buen resultado. Por una cuestin de contexto econmico, ms que nada cambiario, no vengo siempre a Chile como lo hice antes, pero es obvio que no iba a desaprovechar una oportunidad como sta. Estoy agradecido por esto a todas las partes involucradas.

Tratamos de emprender proyectos juntos con mi padre, con Felipe Horta, Sebastin Etcheverry, Patricio Gonzlez y dems, de manera tal que ahora que compartimos reglamentariamente este tipo de vehculos esta sera una de las principales ideas que queramos concretar. Ambos campeonatos gozan de muy buena salud en este sentido, por lo que es lgico suponer que hay varios aspectos en los cuales se pueden fortalecer conjuntamente. En cuanto al rally, no va a ser fcil acercarse ni a Mads stberg ni a los locales que est visto que van muy fuerte ltimamente, expres Alejandro Cancio.

El piloto de 45 aos se ha impuesto en dos de las seis fechas (de un total de diez) que el Campeonato Argentino ha cumplido hasta el momento, ambas consecutivas (Plaza Huincul-Cutral Co en terreno local y Catamarca) y se ubica segundo en la tabla de puntuacin de la clase RC2 con 202 unidades, contra las 268,5 de Marcos Ligato.

Fuente: PressRallyMobil.cl

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋