Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Asfalto (CIRA): 5ta. Fecha: 42 Rallye San Martino di Castrozza. Cuenta regresiva
San Martino, todo listo para el Rallye con 125 inscrriptos

La penltima ronda italiana lanza el sprint hacia el ttulo, tambin para la Zone Rally Cup, en las carreteras clsicas de Trentino. 125 tripulaciones se inscribieron para los dos das de competencia en 7 etapas especiales de 76 kilmetros en total. Vuelve tambin un ensayo de apertura nocturno

El Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto se reinicia despus de las breves vacaciones de verano con el Rallye San Martino di Castrozza y Primiero para lanzar el sprint final en la carrera por el ttulo. La 42 edicin de la carrera de Trentino organizada por San Martino Corse se disputar el viernes 9 y el sbado 10 de septiembre para la quinta de las siete pruebas del calendario, acompaada de la validez para la ACI Sport 3rd Zone Rally Cup. Carreteras que han marcado la historia de la especialidad, los Dolomitas Plidos para regalar una postal nica, 125 coches inscritos entre coches modernos e histricos, son las condiciones previas a la espera de un gran espectculo a lo largo de los 379,71 kilmetros que ofrece el recorrido montaoso, intercalados con 7 Etapas especiales de 76,05 kilmetros cronometrados.

PROGRAMA EN BREVE |
Valle del Primiero est preparado, por tanto, para recibir de nuevo su rally, diseado sobre tramos cronometrados clsicos que faltaban en el recorrido desde haca una edicin. Tras el calentamiento en el shakedown del viernes por la maana saldremos desde San Martino a las 19.46 h rumbo a la primera y nica prueba prevista para la jornada inicial, la "Gobbera" (10.15 km) que partir a las 20.30 h para refrescar los encantos de este rally en nocturno. La fase crucial ser claramente la del sbado, desarrollada a dos vueltas en el trptico de prueba "Sagron Mis" (8,57 km - PS2 a las 8:59, PS5 14:11), de nuevo "Gobbera" (PS3 a las 9:58, PS6 15:10), luego Col Falcn (km 14,23 - PS4 11:12 am, PS7 16:24) cerrando antes del regreso a San Martino para el arribo final previsto a partir de las 17:59.

RETO ABIERTO
Seguramente no ser una etapa decisiva para el CIRA, pero San Martino comenzar a abordar la fase final de la temporada, especialmente en lo que se refiere a la carrera hacia lo ms alto. De hecho, al final del campeonato faltan dos carreras ms, primero el suplente Rally Due Valli, como se oficializ en las ltimas horas para reemplazar al cancelado Rally Citt di Modena, luego el Rally ACI Como que asignar una fuerte puntuacin con un coeficiente de 1,5 para cerrar las cuentas. Despus de las siete carreras, se sumarn cinco de los primeros seis resultados obtenidos para cada competidor. As que todo sigue siendo posible y todas las tripulaciones principales an pueden aspirar al ttulo.

Empezando por el actual lder Marco Signor, con 50 puntos acumulados, siempre en el podio en las cuatro primeras carreras pero an en busca de la victoria. El nacido en Treviso regresar a San Martino con Patrick Bernardi en el asiento derecho del Skoda Fabia Rally 2 tres aos despus de la parada en la prueba de apertura de la ciudad que le cost el ttulo de 2019. A pesar de esto, Mr puede presumir de 9 apariciones en total en San Martino, con 4 victorias en los ltimos 5. Simone Campedelli lleva toda la vida desaparecida del Trentino, junto a Gianfrancesco Rappa en el Skoda Fabia llamados a redimir la retirada sufrida tras slo una prueba del ltimo Rally Lana. Un episodio negativo que no estrope el impresionante comienzo con dos victorias en las dos primeras rondas. Tercero con 12,5 puntos por detrs de los primeros, pero con un "hueco" jugado y una ausencia ya liquidada, el jugador del Cesena seguramente tendr el protagonismo sobre s mismo. A solo un punto de distancia en la clasificacin se encuentra Corrado Fontana, que en esta ocasin ser navegado por Giovanni Agnese en el Hyundai i20 WRC. El piloto de Lariano ha reaccionado con eficacia en las dos ltimas vueltas, con la victoria en Marca y el segundo puesto en Lana que zanjaron las cosas tras un comienzo complicado. Ahora ir en busca del segundo xito de la temporada en un rally que ltimamente no le sonre. El gemelo Korean World Rally Car tambin se podr apreciar sobre los asfaltos de Trentino, con el padre Luigi Fontana al volante apoyado por primera vez por las notas de Alessandro Arnaboldi.

Para esta quinta ronda, los otros protagonistas de esta serie que estn ausentes, justificadamente, en Biella tambin volvern a la accin. Se espera un remate de Piacenza Andrea Carella, emparejado con Luca Guglielmetti sobre el Skoda Fabia, que no ha podido dar continuidad a sus posiciones tras el tercer puesto inicial obtenido en la apertura del Rallye Elba. Todava en Skoda, Giuseppe Testa flanqueado por Emanuele Inglesi intentar alcanzar el primer podio absoluto en este campeonato. La alineacin del Bohemian Rally2 de la tricolor se ampla con la presencia del reggiano Ivan Ferrarotti, siempre junto a Massimo Bizzocchi para volver a sumar puntos, y del ligur Francesco Aragno con Andrea Segir en las notas convocadas para confirmar la progresin. en traccin a las cuatro ruedas ya mustrate en Lana. Las dos tripulaciones de Ceccanesi CIRA tambin tendrn su opinin para las posiciones que importan, con Stefano Liburdi y Mattia Cipriani listos para reiniciar en el Hyundai i20 despus de dos paradas, mientras que el Volkswagen Polo confirma la pareja formada por Vincenzo Massa y Daniel D'Alessandro.

Entre las referencias del Campeonato Italiano de Rally Asfalto tambin hay dos tripulaciones a seguir entre las dos ruedas motrices. Riccardo Pederzani de Varese, lder en la Copa ACI Sport y para la categora Sub 25, quiere retomar la escena en la clase Rally 4, nuevamente con Roberto Mometti en un Renault Clio. Por otro lado, Luca Frare de Treviso con Nadia Rastelli en otro auto francs intentarn tomar la delantera en la clase Super 1600.

DESAFO DEL REA PENLTIMA
El Rallye San Martino di Castrozza y Primiero otorgar una puntuacin con un coeficiente de 1,5 para el quinto y penltimo acto de la ACI Sport 3rd Zone Rally Cup. Los mejores pilotos entre Trentino y Veneto competirn por tanto en una etapa selectiva y tendrn que lidiar con los especialistas del CIRA, a excepcin de los inscritos en la 1 lista de prioridades, Campedelli y Carella, y de los WRC. No falta el primero de la clasificacin, Federico Bottoni, el verons poseedor del ttulo de Zona junto a Sofia Peruzzi en un Skoda Fabia. Tambin es muy popular Efrem Bianco de Vicenza, inevitable en San Martino junto a Dino Lamonato en otro Rally checo2, luego Alessandro Battaglin de Bassano con Selena Pagliarini en Hyundai i20, que ya ha obtenido algunos puntos en la Zona y puede aspirar a la especial Clasificacin de mayores de 55 aos.

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR ASFALTO: 1. Signor 50pt; 2. Pinzano 38pt; 3. Campedelli 37,5pt; 4. Fontana 36,5pt; 5. Testa 26pt; 6. Carella 23,5pt; 7. Ferrarotti 6pt; 8. Aragno 5pt; 9. Gino 4pt; 10. Vescovi-Liburdi 3pt; 12. Massa 1,5pt

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋