Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol de Rally S-CER y Canario de Rally: 59 Rally Blendio Princesa de Asturias- Ciudad de Oviedo: Dia 2- final
Alejandro Cachn logra una victoria de infarto en el Rally Princesa de Asturias

Alejandro Cachn devuelve la gloria a Citron Espaa. El joven de Cangas del Narcea ha logrado una victoria de autntico infarto en el 59 Rally Princesa de Asturias. La constante presin que ejerci sobre Pepe Lpez surti efecto en el ltimo instante. El tiempo intermedio de la especial de 'Oviedo', la que cerraba el fin de semana, postulaba como favorito al triunfo al madrileo, pero un pequeo error sepult sus opciones.

Los aspirantes al triunfo en la quinta cita del Supercampeonato de Espaa de Rallyes rodaron al lmite desde el inicio de la etapa del viernes. En cualquier momento podran aparecer los temibles fallos. Jos Antonio 'Cohete' Surez cometi uno en la segunda cronometrada del sbado y termin figurando en la lista de abandonos. La baja del de Pravia no cambi nada. Lpez y Cachn tendran que seguir arriesgando al mximo.

El abanderado de Hyundai Motor Espaa comenz el bucle decisivo con una renta de ocho segundos sobre el piloto de Sports&You. En la repeticin de 'Gijn', el tramo ms complicado de este 'Princesa de Asturias', su ventaja decreci en unas pocas dcimas, pero en el segundo paso por 'Llanera' Cachn lanz un ataque fulminante que le situaba a menos de dos segundos de su rival. El descenso de 'Oviedo' lo decidira todo.

Lpez no pens en los puntos y apost por conservar su privilegiada plaza. Los registros del punto parcial otorgaban un colchn de segundo y medio extra al madrileo, pero instantes despus esa diferencia se esfumaba. Su i20 N Rally2 reaccion de forma inesperada en las proximidades de la zona de meta y evitar el toque result imposible. El lder del nacional lleg a meta, aunque consciente de que haba perdido la batalla.

Cachn escogi el mejor escenario para inaugurar su casillero de victorias con el Citron C3 Rally2. El asturiano carg con las ilusiones de los aficionados locales y les regal una victoria in extremis en la misma capital del Principado. Justo por detrs de los hombres que se disputaron los honores finaliz un Efrn Llarena que cumpli con su misin, la de obtener una importante cantidad de puntos para seguir aspirando al trono.

Un pinchazo priv a Surhayen Perna de defenderse del nuevo campen continental. El cntabro no encontraba explicacin a la cada de rendimiento del neumtico delantero derecho de su Hyundai i20 N Rally2. A pesar del incidente, complet la quinta ronda de la temporada en el cuarto lugar. El top cinco lo cerr Javier Pardo con el Suzuki Swift R4LLY S oficial. El de Ourense derrot a un fuerte proceso gripal en un evento extenuante para l.

Clasificacion General final
1. Cachn/Lpez Fernndez - Citron C3 Rally2 1:33:03.7
2. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 +16.7
3. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +2:11.3
4. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +2:17.8
5. Pardo Siota/Prez Fernndez - Suzuki Swift R4LLY S +3:03.5
6. Marbn/Chamorro - koda Fabia Rally2 evo +4:40.6
7. Ordoez/Garca Surez - Volkswagen Polo MK5 N5 +5:42.8
8. Alonso Villarn/Sanjuan de Eusebio Citron +6:20.8


1er. Rulo: Los errores de los pilotos asturianos devuelven el liderato a Pepe Lpez

Pepe Lpez completa la maana del sbado al frente del 59 Rally Princesa de Asturias. El lder del Supercampeonato de Espaa despert en lo ms alto de la tabla, pero Alejandro Cachn le arrebat la batuta de mando a las primeras de cambio. Los tramos de la etapa decisiva, ms deslizantes que los realizados en la de ayer, parecan aliarse con los locales. Sin embargo, el conocimiento del terreno se les volvi en su contra.

Jos Antonio 'Cohete' Surez comenz la jornada con un contundente scratch en 'Gijn', la especial sealada por todos. El del Skoda Fabia Rally2 Evo del Recalvi Team se situaba a menos de dos segundos de la primera posicin que haba ocupado en los compases iniciales de la prueba de su comunidad. La estrategia que haba maquinado funcionaba... hasta que un error con golpe incluido le hizo perder ms de cuatro minutos.

El de Pravia repar los daos que arrastraba en la zaga de su coche en el enlace al TC Plus. Aunque se carg de penalizaciones, estableci el registro de referencia en la cronometrada de bonificacin, una pequea consolacin a su fin de semana. Precisamente en los 8.45 kilmetros de 'Oviedo' marraba otro de los asturianos. Cachn se pas de frenada en un cruce y devolvi al madrileo el puesto ms preciado.

Lpez, acompaado por su temple habitual en el habitculo del Hyundai i20 N Rally2, afrontar la seccin definitiva con una ventaja de casi ocho segundos sobre el abanderado de Citron Espaa. Esta es la diferencia ms alta que se registra en la presente edicin del 'Princesa de Asturias'. El joven de Cangas del Narcea dispondr de menos de cuarenta kilmetros para intentar recuperar el valioso tiempo perdido con su fallo.

La tercera plaza se la disputan Surhayen Perna y Efrn Llarena, protagonistas de otro duelo a la dcima en las carreteras del norte peninsular. La confianza de ambos ha crecido y apenas medio segundo les separa. Esta renta, a favor del representante de Hyundai Motor Espaa, es la ms exigua de la clasificacin. El top cinco lo cierra Javier Pardo con el Suzuki Swift R4LLY S oficial. El de Ourense no tiene rivales a su alrededor.

Daniel Marbn rueda sexto en su vuelta al certamen nacional. El del Skoda Fabia Rally2 Evo, comprendiendo el funcionamiento de los neumticos Hankook, aventaja en nueve segundos a un Alberto Ordez acosado por los problemas. El del Volkswagen Polo N5 precede a 'Cohete' Surez. El noveno puesto lo ocupa Daniel Alonso con su Citron C3 Rally2, mientras que dcimo marcha Jorge Cagiao con el Renault Clio Rally4.



fuente_RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋