Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional A.R.A.: Waste Management Susquehannock Trail Performance Rally- Dia 1. Final
Semenuk cae y se retira, le da a Block una gran oportunidad de ttulo

Ken Block tiene una cmoda ventaja de un minuto sobre el resto despus del primer da de Susquehannock Trail Performance Rally, perfectamente preparado para ganar heno en la carrera para convertirse en el campen nacional de la Asociacin Americana de Rally presentada por DirtFish luego del accidente de su principal rival Brandon Semenuk.

Semenuk superaba a Block por cuatro puntos antes de la STPR, y se anticip otra batalla pica entre ambos, particularmente cuando el Hyundai i20 Coupe WRC de Block fue solo 0,5 segundos ms rpido que el Subaru WRX STI de Semenuk en la primera etapa.

Pero el aspecto del rally, y potencialmente incluso el campeonato, dara un giro dramtico cuando Semenuk sacara su coche de la carretera cuatro millas en la SS2, sorprendido por un giro a la izquierda resbaladizo.

Ese error le dio inmediatamente a Block una ventaja dominante de 37.8 segundos sobre el compaero de equipo de Semenuk y probable campen saliente de ARA, Travis Pastrana, que extendi debidamente a poco ms de un minuto despus de las ocho etapas del viernes.

Block no puede ganar el campeonato este fin de semana, pero si puede capitalizar por completo el error de Semenuk y obtener la victoria, puede colocar a su rival firmemente en la retaguardia de cara al final de la temporada del Lake Superior Performance Rally.

Pastrana, quien ha admitido abiertamente que STPR es su peor rally de la temporada ARA, no ha tenido una respuesta para Block, ni siquiera para el ritmo crudo de Semenuk durante el primer da, pero obtuvo un par de victorias de etapa en las carreras repetidas de las etapas de Ridge y Dewey cuando Block comenz a cambiar al modo de conservacin.

Pero Pastrana, inusualmente, est adoptando un enfoque seguro y cauteloso este fin de semana en un rally que no ha podido terminar ms veces de las que ha terminado a lo largo de los aos.

Compitiendo por primera vez desde el Oregon Trail Rally en mayo, Tom Williams ocupa el tercer lugar de la noche a la maana y lidera la clase RC2 en su Ford Fiesta Rally2.

Sin embargo, el ritmo de Williams en relacin con los autos Open 4WD ha sido impresionante, ya que estuvo a 10 segundos del ganador de la etapa, Block, en la prueba final del viernes: Waste Management 2.

Dave Carapetyan es un solitario cuarto en su Subaru, pero el Mitsubishi de Klim Fedoff lo persigui durante la mayor parte del da, solo para que el rally de Fedoff empeorara en la SS8 despus de que se abri y golpe una roca enorme.

Un destino similar le sucedi a Pat Gruszka tambin. El piloto de Mitsubishi Mirage estaba a menos de 10 segundos de Fedoff, pero tambin fue atrapado por la etapa de Waste Management.

La desgracia de sus rivales ha permitido a Allen Dobasu colarse entre los cinco primeros en su primer evento con el Fiesta R5+ de la generacin anterior, despus de haber utilizado una versin Rally2 la ltima vez en Ojibwe.

A pesar de estropear un motor la semana pasada y tener uno nuevo instalado en su Volkswagen Golf antes de la STPR, Micah Nickelsen es un sexto increble y lidera el Open 2WD, con ms de un minuto de ventaja sobre el Ford Escort Mk2 de Seamus Burke.

Dave Wallingford es octavo con un R5 Fiesta por delante del desafortunado Dylan Murcott, que perdi un eje de transmisin trasero, lo que signific que tambin perdi el diferencial central de su Subaru.

Por lo tanto, abord la mayor parte del circuito de la tarde con solo una rueda de traccin, pero se aferra al noveno lugar general por delante de Lucy Block y la instructora de DirtFish Michelle Miller, quienes completan el top 10 durante la noche en su Ford Fiesta Rally3.

Mientras tanto, las esperanzas del ganador de Sno*Drift, Mark Piatkowski, de obtener un buen resultado se vieron frustradas cuando una bomba de combustible se rompi en su Subaru Impreza 2.5 RS en la primera etapa.

Roberto Yglesias se uni a Piatkowski en la lista de retiro. Haba sido un perodo previo lleno de acontecimientos para Yglesias, que se qued sin coche antes de encontrar un Porsche 944 para competir, una bestia muy diferente a su Ford Fiesta habitual.
Pero su carrera termin en la SS4 con un problema mecnico.

Clasificacion General hasta ES4
1. Block/Gelsomino - Hyundai i20 Coupe WRC
2. Pastrana/Gelsomino - Subaru WRX STI +59.3
3. Williams/Whittock - Ford Fiesta Rally2 +1:44.6
4. Carapetyan/Miller - Subaru Impreza STi N12 +2:12.7
5. Gruszka/Barral - Mitsubishi Mirage RS Proto Evo II +2:42.5
6. Fedoff/Romero - Mitsubishi Lancer Evo IX +2:44.7
7. Dobasu/Evans - Ford Fiesta R5+ +3:27.0
8. Murcott/Sims - Subaru Impreza STi N10 +4:17.8


fuente:PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋