Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional A.R.A.: Waste Management Susquehannock Trail Performance Rally- Dia 2. Final
Ken Block gana en STPR y se acerca al titulo

Ken Block ha dado un gran salto hacia su primer ttulo de rally de EE. UU. con el mximo de puntos en la penltima ronda de la American Rally Association 2022 presentada por el campeonato nacional DirtFish, Susquehannock Trail Performance Rally. Conduciendo su Hyundai i20 Coupe WRC, Block nunca se dirigi hacia adelante, ya que logr una victoria de 1m20s sobre Travis Pastrana de Subaru Motorsports USA, quien ahora no tiene ninguna posibilidad de mantener su ttulo esta temporada.

Sin embargo, el STPR fue un evento mucho ms costoso para su compaero de equipo Brandon Semenuk, cuyo accidente en la SS2 lo dej 19 puntos por debajo de Block antes de que se consideren las puntuaciones perdidas. Subaru logr reparar el coche de Semenuk para que volviera a los tramos el sbado, con los cinco puntos completos en la etapa de potencia como objetivo clave. Pero Semenuk fracas en su misin, vencido por Block por 6.4s (a pesar de que Block sugiri que podra no hacer todo lo posible por los puntos de la etapa de potencia) en la etapa de potencia y marcando exactamente el mismo tiempo que Pastrana a la dcima de segundo. Semenuk y Pastrana, por lo tanto, acumularon cuatro puntos de bonificacin, pero el ttulo ARA de este ao ahora se parece mucho al de Block.

Tom Williams obtuvo un slido tercer lugar en la general en su primera participacin en ARA desde mayo, registrando su segundo podio del ao luego de un tercer lugar en Olympus.

'Texas Dave' Carapetyan pareca estar en el cuarto puesto de la general con su Subaru, pero se retir hacia el final de la SS13 de 16.

Eso permiti a Allen Dobasu colarse en el cuarto lugar general en su Ford Fiesta R5+ de generacin anterior, reclamando dos puntos en la etapa de potencia en lo que fue solo su segunda participacin en el ARA.

Tambin hubo celebraciones en el quinto lugar general, ya que ese resultado, primero en su clase, fue suficiente para que Seamus Burke retuviera su ttulo de la clase Open 2WD.

Micah Nickelson haba estado listo para vencer a Burke en Pensilvania y as llevar la pelea por el ttulo a LSPR en su Volkswagen Golf. Pero fall ms all de la ES11, acabando con sus esperanzas en el rallye y tambin en el campeonato.

Dave Wallingford (Fiesta R5) obtuvo el sexto lugar por delante de Michael Hooper (Lexus IS350), mientras que Lucy Block llev a casa a su hija Lia en el octavo y noveno lugar en general, lo que hace que tres Blocks estn entre los 10 primeros.

El dcimo lugar fue para Nick Allen en su Ford Fiesta ST.

Adam Kimmett obtuvo la victoria en el Rally Regional, superando a su compaero de Subaru Impreza, Jon Kramer, por ms de tres minutos. Sumit Panjabi se asegur de que Mitsubishi estuviera representada en el podio con el tercer lugar en su Evo X.

Clasificacion General final
1. Block/Gelsomino - Hyundai i20 Coupe WRC 1:50:53.6
2. Pastrana/Gelsomino - Subaru WRX STI +1:20.0
3. Williams/Whittock - Ford Fiesta Rally2 +5:09.5
4. Dobasu/Evans - Ford Fiesta R5+ +10:21.4
5. Burke/Brady - Ford Escort MK2 +18:42.4
6. Wallingford/Junnila - Ford Fiesta R5 +19:47.9
7. Hooper/Barbera-Pullen - Lexus IS 350 +22:53.7
8. /Miller - Ford Fiesta Rally3 +23:09.1

Fuente:PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋