Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Petrobras de Super Prime: 3ra. fecha: La revancha del Desafio. Autdromo Ruben Dumot. Final
Zaldivar sigue intratable en el Super Prime. Cesar Cruz gan en traccin simple

El piloto de Hyundai volvi a demostrar sus condiciones ganando todas las tandas clasificatorias y las finales para sumar su tercera victoria al hilo en el Campeonato Nacional Petrobras de Sper Prime, que lo tiene como nico puntero a base de contundencia. En la Traccin simple, Csar Cruz lider el 1-2 de la familia con su hermano, Diego en segundo lugar.

El Sper Prime La Revancha del Desafo fue la principal atraccin del fin de semana Tuerca en el Ruben Dumot. En las cuatro vueltas sumatoria, Fabrizio Zaldvar y Victor Aguilera fueron los ms efectivos, ganando las cuatro pasadas con el Hyundai i20 N Rally2. La lucha estara por el segundo cupo a la tanda final, que lo tuvo a los pilotos Miguel Ortega (h) con el Skoda Fabia Rally2EVO y a Tiago Weiler con el Ford Fiesta R5 Evo2 en la lucha palmo a palmo.

Ortega empezara a marcar parciales muy interesantes ganando a Weiler por centsimas en cada pasada, asegurndose su pase a la final con Zaldvar en la ltima vuelta. Ya en la tanda definitoria, Zaldvar empezara a marcar una diferencia de 2s31 sobre Ortega, quien en la tanda final pen con problemas de potencia en su Skoda, resignado as la lucha por la punta.

Fabrizio Zaldvar y Victor Aguilera suman as su tercera victoria al hilo en el Campeonato Nacional Petrobras de Sper Prime, que los tiene como lderes absolutos en la general y encaminados hacia el bicampeonato con el Hyundai i20 N Rally2. Ortega fue segundo y Weiler completo el podio adems de ganar la clase RC2 B.

Diego Davalos junto a Belen Davalos con el Mitsubishi Lancer EVO X si tuvieron su revancha, ganando la clase RC2N tras mantener buenos tiempos en las cuatro vueltas. Antonio Ramos fue segundo y Humberto Domnguez (h) completo el podio en la clase.

En la Traccin simple se vio desde la primera tanda que el mano a mano final sera entre hermanos, con Csar Cruz (Peugeot) y Diego Cruz (Citron) siendo los ms efectivos, ganando sus respectivas clases y llegando al mano a mano final. En la definicin, Csar Cruz con el Peugeot y junto a Roberto Aguilera hicieron rugir al len francs sacando dos vueltas impecables para ganar la general, con Diego segundo y Ricardo Fretes completando el podio con su Honda TypeR R3.

En las dems clases, Felix Bareiro con Honda gan la RC4 B, Raul Franco con el Toyota Vitz domin la RC4 C y Marcos Canillas con el Toyota Etios ganaron la RC5.

GENERAL TRACCIN TOTAL
P1: Fabrizio Zaldvar / Victor Aguilera (Hyundai i20 N Rally2)
P2: Miguel Ortega (h) / Miguel Ortega (Skoda Fabia Rally2EVO)
P3: Tiago Weiler / Eduardo Gomz (Ford Fiesta R5 Evo2)

GENERAL TRACCIN SIMPLE
P1: Csar Cruz / Roberto Aguilera (Peugeot 208 Rally4)
P2: Diego Cruz / Ramiro Ayala (Citron DS3 R3 MAX)
P3: Ricardo Fretes (h) / Ricardo Fretes (Honda Type R R3)

POR CLASE
RC2 A: Fabrizio Zaldvar / Victor Aguilera (Hyundai i20 N Rally2)
RC2 B: Tiago Weiler / Eduardo Gomz (Ford Fiesta R5 Evo2)
RC2N: Diego Davalos / Belen Davalos
RC3: Diego Cruz / Ramiro Ayala (Citron DS3 R3 MAX)
RC4 A: Csar Cruz / Roberto Aguilera (Peugeot 208 Rally4)
RC4 B: Felix Bareiro / Jos Rojas (Honda Civic)
RC4 C: Raul Franco / Anibal Samaniego (Toyota Vizt)
RC5: Marcos Canillas / Anibal Romero (Toyota Etios)

Fuente: Versus/LN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋