Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Uuguayo de Rally: 5ta. Fecha: Rally de Melo- Segunda etapa- final
Tercera victoria de Maranzana/Salamone

De punta a punta. As fue la victoria de los argentinos Toms Maranzana/Pedro Salamone a bordo del Mitsubishi Lancer Evo 10. Tomaron la punta en el primer tramo cronometrado del da sbado y all se mantuvieron hasta la dcima prueba clasificatoria del da domingo que puso punto final al Rally de Melo, quinta Fecha del Campeonato Nacional de Rally.

En cinco carreras disputadas hasta el momento, los oriundos de Crdoba alcanzaron su tercer triunfo y segundo consecutivo, recortando diferencias respecto a Federico Ensslin/Martn Villete. Precisamente, Ensslin/Villete partan como favoritos en Melo habida cuenta de que Ensslin corra en su tierra pero tras un lindo mano a mano inicial ante los ganadores, al final del sbado abandonaban con problemas insalvables en el turbo del motor.

Finalmente Gustavo Prudente/Gustavo Gonzlez (Mitsubishi Evo 9) conseguan el segundo lugar pero sin chance de batallar por el triunfo al perder mucho tiempo en el primer tramo de la competencia que volvi a Melo tras cinco aos de ausencia.

Por su parte, Ignacio Gardiol/Leonardo Fernndez (Renault Clio Rally 5) alcanzaron una categrica victoria en la categora RC4 y dieron un paso gigantesco respecto a lograr el ttulo de Campen Nacional a falta de dos Fechas para cerrar la temporada.

Un valioso triunfo y en reida carrera fue el que lograron Pablo Rezk/Horacio Errazquin (VW Gol) en la siempre competitiva categora RC5N. Segundo triunfo en el ao y consecutivo que confirma el gran momento del equipo olimareo que se aline en la lucha por el ttulo.

Respecto a la RC1600, categora vedette del Campeonato Nacional del Club Uruguayo de Rally, la divisin sum un nuevo ganador: Federico De Armas/Manuel Bentez (VW Gol) se tomaron revancha de una carrera que se les escap a poco del final en la Fecha pasada (Piripolis).

En la Rally Open, la nica tripulacin presente complet la carrera: los jovencitos debutantes salteos Dylan Borghi/Santiago Pacfico (VW Gol).

El Rally de Melo, quinta de siete Fechas del certamen Nacional, comenz con 26 tripulaciones de las que 21 llegaron a la meta en el autdromo de la ciudad de Melo. El escenario de la Asociacin de Volantes Arachanes (AVA) volvi a latir con la velocidad de los autos de rally.

La prxima cita penltima del certamen- ser del 27 al 30 de octubre con la llegada del Campeonato Sudamericano a Punta del Este. El Rally del Atlntico por el CODSUR y la sexta Fecha del Nacional volvern a unirse por los caminos del departamento de Maldonado con la expectativa de que la grilla de equipos supere las 60 tripulaciones entre fuertes equipos extranjeros y los equipos compatriotas.

Clasificacion General final
1. Maranzana/Salamone - Mitsubishi Lancer Evo X 1:04:51.3
2. Prudente/Gonzlez - Mitsubishi Lancer Evo IX +2:31.7
3. Gardiol/Fernndez - Renault Clio Rally5 +5:28.3
4. Rezk jr/Errazquin - Volkswagen Gol G4 +7:24.3
5. Tellagorry/Mrquez - Ford Fiesta +7:40.7
6. Fialho/Arbiza - Renault Clio Rally5 +8:33.8
7. Lopez/Gonzlez - Renault Clio Rally5 +9:51.5
8. Ruiz/Ruiz - Ford Fiesta +11:00.4

Fuente:PressCUR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋