Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
4ta. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix- Semis y final
Tras penalizaciones S. Loeb y C. Gutierrez proclamado ganadores

X44 Vida Carbon Racing obtuvo su primera victoria provisional de la temporada en una espectacular primera final del X Prix en Chile para Extreme E. Sbastien Loeb y Cristina Gutirrez terminaron segundos en la carrera, pero las penalizaciones para los ganadores en la pista NEOM McLaren Extreme E redujeron al equipo en la clasificacin.

Un giro dramtico vio al No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing ingresar a la final como primera reserva, luego de que problemas tcnicos le robaron al lder del campeonato, Rosberg X Racing (RXR), la oportunidad de asegurar el ttulo este fin de semana.

El equipo estadounidense haba terminado la carrera en tercer lugar, pero al presionar con fuerza para aprovechar al mximo la oportunidad, recibieron una penalizacin por perder un punto de referencia que posteriormente sac al No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing del podio y al cuarto lugar.

Tras las sanciones para NEOM McLaren Extreme E y No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, ACCIONA | SAINZ XE Team hered el segundo y ABT CUPRA XE asegur su primer podio de Extreme E Season 2 con el tercero.





Repechaje: NEOM McLaren Extreme E gana la Crazy Race para completar la parrilla de la Final

NEOM McLaren Extreme E gan una espectacular carrera loca para tomar el quinto puesto en la final del Antofagasta Minerals Copper X Prix.

Emma Gilmour tom la delantera para NEOM McLaren Extreme E en la primera curva por delante de Kevin Hansen de JBXE. A pesar de ser la ms rpida de la lnea, Christine GZ de Veloce Racing ocup el tercer lugar, con Tamara Molinaro en la parte trasera para XITE ENERGY RACING.

Despus de varios intentos, Hansen complet el adelantamiento de NEOM McLaren Extreme E en las curvas finales de la primera vuelta, pero Gilmour mantuvo al sueco en la mira mientras los equipos se precipitaban hacia la Switch Zone.

Despus del cambio de piloto, le toc a Tanner Foust cerrar una brecha de tres segundos con Hedda Hoss de JBXE, con Timo Scheider de XITE ENERGY RACING partiendo en tercer lugar por delante de Lance Woolridge para Veloce Racing.

Bajo la presin de Foust, Hoss se fue de lado cuando la estadounidense se detuvo junto a ella en un salto. El contacto hizo que el auto de JBXE hiciera un trompo que oblig a Hoss y Foust a salirse de la pista a ambos lados de la siguiente puerta, lo que les vali a ambos equipos una penalizacin de 5 segundos por perder el punto de ruta.

Cuando el polvo se asent, Foust se recuper para reclamar el liderato para NEOM McLaren Extreme E, pero Scheider de XITE ENERGY RACING estaba en segundo lugar por delante de JBXE en tercero y un auto daado de Veloce Racing arrastrndose a casa en cuarto lugar.

Los equipos cruzaron la lnea de meta en este orden, pero se eliminaron dos penalizaciones de 10 segundos para XITE ENERGY RACING, por dejar caer una bandera de punto de ruta y causar una colisin con Veloce Racing en Switch Zone, y una penalizacin adicional de dos segundos por exceso de velocidad en Switch Zone. Molinaro y Scheider en tercer lugar.

NEOM McLaren Extreme E no solo se llev la victoria, sino tambin el tiempo ms rpido en el Continental Traction Challenge, lo que podra robarle cinco puntos cruciales a los lderes del campeonato, Rosberg X Racing.


SEMI2: X44 Vida Carbon Racing y ABT CUPRA XE aseguran su plaza en la Final
imagen1

X44 Vida Carbon Racing asegur la victoria en la Semifinal 2 para confirmar su lugar en la final del Antofagasta Minerals Copper X Prix Final, con ABT CUPRA XE en segundo lugar para negarle al No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing la oportunidad de luchar por un podio .

Cuando las luces se pusieron en verde, el No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing fue el ms rpido en la salida, pero fue Cristina Gutirrez quien se adelant en las primeras curvas para X44 Vida Carbon Racing.

La debutante de Extreme E, Klara Andersson, demostr ser una aprendiz rpida en el auto ABT CUPRA XE mientras se qued con Sara Price durante la primera vuelta.

El sueco pronto complet un adelantamiento excepcional, cargando por el interior del No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing's Price para tomar el segundo lugar.

Sbastien Loeb se hizo cargo del X44 Vida Carbon Racing con una ventaja de cinco segundos sobre Nasser Al-Attiyah de ABT CUPRA XE, que el francs cuid para llevarse la victoria y un lugar en la final.

Kyle LeDuc estuvo a toda mquina en sus dos vueltas mientras persegua a Al-Attiyah desde el tercer lugar, cerrando la brecha a solo un segundo mientras trataba de mantener vivas las esperanzas de su equipo por el ttulo de campeonato.

Al-Attiyah mantuvo la cabeza nivelada y mantuvo el No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing en sus espejos cuando el qatar cruz la lnea en segundo lugar, asegurando un lugar en la Final para ABT CUPRA XE.



SEMI 1: Rosberg X Racing y ACCIONA | El SAINZ XE Team pasa a la Final

Rosberg X Racing (RXR) luch duro para alzarse con la victoria en la Semifinal 1 y avanzar a la Final del Antofagasta Minerals Copper X Prix, con ACCIONA | SAINZ XE Team se uni a ellos cuando Genesys Andretti United Extreme E se perdi por tres dcimas de segundo en la pista.

Catie Munnings sac la mejor traccin de la lnea para Genesys Andretti United Extreme E, pero Laia Sanz pas por el medio del campo para tomar la delantera de ACCIONA | SAINZ XE Team, con Mikaela hlin-Kottulinsky de RXR en segundo lugar en la primera curva.

A pesar del buen comienzo, Munnings se encontr en tercer lugar, sin poder ver cuando fallaron los limpiaparabrisas de su ODYSSEY 21. El auto Genesys Andretti United Extreme E continu en la carrera, pero Munnings tuvo mucho tiempo para compensar si el equipo quera mantenerse en la contienda.

Sanz mantuvo el liderato por delante de hlin-Kottulinsky cuando los equipos entraron en la Switch Zone, pero ACCIONA se detuvo lentamente | SAINZ XE Team vio a RXR robar el liderato cuando los equipos regresaron al campo.

Un impulso increble de Timmy Hansen de Genesys Andretti United Extreme E lo vio cerrar la brecha con Carlos Sainz Snr. en ACCIONA | SAINZ XE y se le pas por la espalda al espaol en las ltimas curvas.

Johan Kristoffersson retom donde lo dej su compatriota sueco, con un manejo controlado que vio a RXR cruzar la lnea primero y llevarse la victoria en la Semifinal 1.

Sainz Sr. hizo lo suficiente para mantenerse por delante de Hansen cuando los dos alcanzaron el salto en la lnea de meta, cruzando la lnea solo tres dcimas de segundo por delante de Genesys Andretti United Extreme E para asegurar un lugar en la Final para ACCIONA | Equipo SAINZ XE.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋