Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Esloveno de Rally: 10 MAHLE Rally Nova Gorica 2022. Dia 2- final
Rok Turk es el vencedor en Nova Gorica tras un revs

Rok Turk es el ganador del rally Nova Gorica, la quinta parada del campeonato nacional de este ao, que tambin sum puntos para la Copa de Europa de la FIA.

El mitin de este ao en Nova Gorica y sus alrededores cumpli dos aniversarios, ya que el evento, el dcimo mitin jubilar de Mahle Nova Gorica, se llev a cabo en el 75 aniversario del club local AMD Gorica. Para colmo, gan Rok Turk (Hyundai i20 rally2), miembro del club Novi Gorski. Los organizadores llevaron a cabo la carrera en el formato clsico, durante dos das o incluso tres, como una introduccin a los coloridos eventos de la superespecial del viernes en el centro de la ciudad. En total, los corredores tuvieron que completar 14 pruebas de velocidad ms en el municipio de Gorika, y la ruta tambin los llev por las carreteras de Gorike Brdy, Kanal, a travs del municipio de Renče-Vogrsko y en la meseta de Trnovsko-Banjka. Se programaron un total de 155 kilmetros de pruebas de velocidad.


En la edicin de este ao, el rally tambin consider la FIA International European Rally Cup as como el Mitropa, FIA CEZ y Vintage Vehicle Championship. El viernes y el sbado, entre los 88 equipos en la salida, rpidamente qued claro que los favoritos sobre el papel tambin estarn en una clase propia en los entrenamientos. El checo Erik Cais (Ford Fiesta R5), el austriaco Simon Wagner (koda Fabia rally2): compiti con la copiloto eslovena Pia umer y el campen esloveno en serie Turk estaba en los tres primeros lugares, mientras que todos los dems competidores estaban ganando terreno rpidamente.

Wagner tuvo el mejor comienzo el viernes, luego Cais tom la delantera, pero termin el sbado con una diferencia mnima, a menos de tres segundos del austriaco. Tercero en todo el recorrido el turco, que se situ entre 11 y 16 segundos del lder. El domingo, sin embargo, puso las cosas patas arriba. El mal tiempo y las fuertes lluvias afectaron en gran medida el desempeo de los corredores y, por ltimo, pero no menos importante, tambin confundieron el orden en la parte superior.

Hasta el da 13 de un total de 15 tramos de velocidad, todava pareca que ganara Cais, que esta maana volva a arrebatarle el liderato a Wagner y pareca que se conformaran con la victoria. Luego, en la penltima "velocidad", cuando los corredores se vieron gravemente obstaculizados por el aguacero y la gran cantidad de agua en las carreteras, el turco dio un giro. Consigui el HP 14 y se mantuvo en el primer lugar incluso despus del 15, y al final tena una ventaja de 46 segundos sobre Cais. Wagner se retir en el penltimo HP, por lo que el segundo corredor esloveno Marko Grossi (Hyundai i20 R5) avanz al tercer lugar en la clasificacin general, pero estaba a ms de cinco minutos del turco.

Hubo cuatro corredores eslovenos entre los diez primeros en la general del rally Gorika: el veterano Darko Peljhan (Volkswagen Polo RN4) termin sexto, Jernej Fakin (Ford Fiesta rally3) un lugar detrs de l y Jan Medved (Ford Fiesta rally4) lleg al noveno ., y Nik Prunk (Peugeot 208 rally4) ha sido dcimo.

La prxima parada de DP ser el rally Soča en Tolmin a mediados de octubre.

Clasificacion general:
1.Rok Turk/Blanka Kacin (Slo/Hyundai i20 rally2) 1:38:04,9
2. Erik Cais (Če/Ford Fiesta R5 MK2) + 46,7
3. Marko Grossi/Tara Berlot (Slo/Hyundai i20 R5) 5:07,9
4. Laszlo Fekete/Tamas Begala (Mad/koda fabia R5) 6:16,7
5. Ariel Gyarmati/Gyorgy Kocsis (Mad/Mitsubishi Lancer evo IX)
6:48,4 6. Darko Peljhan/Matej Čar (Slo/Volkswagen Polo RN4)
7:33,7 7. Jernej Fakin/Niko Volčič(Slo/Ford Fiesta rally3) 7:42,7 ...
8:28,4 10. Nik Prunk/Enej Bobič (Slo/Peugeot 208 rally4) 8:30,
9: Jan Medved/Izidor avelj (Slo/Ford Fiesta rally4)

Fuente: www.delo.si
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋