Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Serbia de Rally: 55. Serbia Rally 2022- Dia 1- final
Borković en cabeza tras el primer da

La 55 edicin de la competicin automovilstica ms antigua y prestigiosa de Serbia comenz anoche con una salida ceremonial en la plaza de Vrnjačka Banja. 39 tripulaciones partieron desde la rampa de salida el primer da de la "lucha" en seis marchas, conducidas en tres pistas diferentes. Un total de 93,04 kilmetros de pruebas de velocidad esperaban a las tripulaciones durante el primer da competitivo del rally. Para deleite de la multitud local, que acudi al ltimo rallye de la temporada en gran nmero, los lderes en la clasificacin general despus del primer da son Duan Borković e Igor Marković en koda Fabia Reli2 EVO.

Borković y Marković cumplieron las expectativas y consiguieron una gran ventaja tras las primeras seis marchas. Hubiera sido an ms grande si no fuera por algunos pequeos errores que cometi Borković y, por lo tanto, "regalaron" tiempo a sus competidores. Sin embargo, a pesar de esos errores, los competidores estaban recogiendo "migas" y la ventaja de nuestra tripulacin es de un minuto, diecisis segundos y cinco dcimas por delante de los compaeros ms cercanos de Bulgaria, Plamen Stajkov y Rafi Kadyrov. Los blgaros fueron los ms rpidos en la ltima velocidad del da, pero no fue suficiente para amenazar la ventaja de la tripulacin serbia. El ganador del rally de Serbia de 2016 logr "atrapar" a solo 11,2 segundos de los lderes, y antes del segundo da del rally, su mayor preocupacin es su compatriota Martin Surilov. Surilov en su C3 Rally2 fue el competidor ms cercano a Borkovic en la primera parte del da, pero Stajkov revirti el resultado despus de la segunda parte del da.

El cuarto lugar lo ocupan Anton Titov y Dinko Georgiev en Skoda Fabia Rally2. Los ganadores del segundo Rally Bor-Braničevo se presentan en Serbia por tercera vez este ao, y los terrenos alrededor de Vrnjačka Banja son muy conocidos para ellos. El ao pasado, hicieron su primera aparicin al volante del koda Fabia Rally2 en el Rally de Serbia. En la actuacin de debut con la mquina checa, lograron el sexto lugar, y si no hay imprevistos maana, podran mejorar la clasificacin en dos lugares.

La clasificacin de los cinco mejores la completa el equipo Lazar Milovanović - Dejan Golić. Los campeones defensores ocupan el segundo lugar en el Campeonato Nacional detrs de Borkovic, y su posicin actual los coloca en el primer lugar entre las tripulaciones de autos RC4 y en general entre los vehculos de traccin delantera. Milovanović tuvo mala suerte en las dos ediciones anteriores del Rally de Serbia, y con la gran experiencia que gan con cada kilmetro y cada rally disputado, Milovanović tiene la "pelota de partido" para defender el ttulo y empatar dos ttulos consecutivos en la clasificacin general.

Clase 1

En la clase seis, seis tripulaciones comenzaron el rally. Durante el da, nos quedamos sin dos equipos, a saber, Filip Vasović y Neboja Gavrilović de Bajinoba, as como representantes del equipo ASK Avako Racing, Vladimir Đukić y Slobodan Kuzmanović. Por lo tanto, cuatro tripulaciones permanecieron en la batalla por la posicin, y la ms rpida entre ellas es la tripulacin de Rabas Motorsport, Nenad Filipović y Tatjana Miloević. El tndem coordinado regres este ao a "Mali N" despus de la "excursin" del ao pasado a la clase 3. Con la experiencia que tiene, debe ocurrir un verdadero milagro si Filipović no gana maana en la 55 edicin del Rally de Serbia con la ventaja obtenida. durante el primer da. El segundo puesto lo ocupa tambin la tripulacin de Rabas Motorsport. Miodrag Miljković y Boban Slavković literalmente lo dieron todo y sacaron el mximo partido a su coche. A menudo, incluso por encima del lmite, Miljković hizo que la audiencia se pusiera de pie y entra en el segundo da del rallye con 29,

Clase 2

En la clase 2, tambin veremos una gran pelea durante el segundo da. Aleksandar Todorović y Srđan Maksimović de la noche a la maana tienen una ventaja de solo 2,8 segundos por delante de Dejan Pejić y Duan Đoković. Los dos se turnaron en la parte superior de la clase, intercambiando los tiempos ms rpidos en las marchas. Este es un rally muy importante para Todorović porque despus de este rally tiene la oportunidad de ganar el ttulo del campeonato en la clase 2. Pejić no tuvo mucha suerte con su auto este ao, pero nunca debes descartar al sper rpido Uičan, campen del ao pasado. . El tercer lugar lo ocupan eljko Milutinović y Aleksandar Srećković. El equipo de Valjevska hizo un excelente trabajo en la primera parte de la temporada, pero la salida al Rally de Valjevska trastorn significativamente los planes. Por ahora, Milutinovic debe correr de manera constante durante el segundo da y esperar sus oportunidades.

Clase RC4

Milovanović y Golić estn en una dimensin completamente diferente en comparacin con los dems. La temporada soada est llegando a su fin y les quedan seis pruebas de velocidad antes de otro merecido ttulo. La tripulacin de LM Racing es lder en la clasificacin general y, por lo tanto, tambin en la clase RC4, donde tiene detrs a la legendaria tripulacin de ASK WRR, formada por Vladica Rabrenović / Radmil Radivojević. Rabrenović condujo dos rallies este ao y gan la plata en ambos en la clasificacin general del Campeonato de Serbia, as como en la clase RC4. Sus paseos en el Renault Clio R3 siempre traen alegra y satisfaccin al pblico que espera ansioso el fallecimiento del popular Čačanin. La tercera posicin pertenece a la tripulacin de Uice, que juega para ASK Champion de Bajina Bata. Tomo Nikitović y Marko Milanović estn en camino a otro podio en su clase. Despus de numerosos procedimientos en su Honda Civic Type R,

Antes de las tripulaciones est el segundo da de rally, que tambin es decisivo. Hay seis etapas ms en el programa, con una longitud total de 58,00 km, y el calendario de etapas es el siguiente:

SS7 Klobuk 1 09:10
SS8 Tamnjanika Parroquia 1 09:53
SS9 Staniinci Rev 1 11:44
SS10 Klobuk 2 13:05
SS11 Tamnjanika Parroquia 2 13:48
SS12 Staniinci Rev 2 15:01

Fuente: https://rallymagazin-rs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋