Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/12/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
1ra. fecha: Dakar 2023- Cuenta regresiva
Protagonistas: Nasser Al-Attiyah quiere su quinto tuareg

Nasser Al-Attiyah no olvidar nunca este 2022. Ganador del Dakar, que se disputaba a las puertas de casa, en Arabia Saud, su cuarta victoria en la prueba. Campen del Mundo de Rally-Raid, el primero de la historia. Eso s, seguro que no cambia el tuareg por el ttulo. "El Rally Dakar es realmente lo ms grande! Hemos tenido un gran ao, pero ahora el objetivo es aadir otra victoria en el Dakar al palmars. Y estoy seguro que el Toyota GR DKR Hilux T1+ es un coche suficientemente bueno para conseguirla. Estamos preparados para defender el ttulo", seala Nasser Al-Attiyah.

El catar, acompaado por Mathieu Baumel, su fiel copiloto, seguro que lo va a intentar. Defiende la victoria del pasado ao y parte favorito. Y nadie olvida que ya tiene cuatro victorias en el Dakar, a los mandos de tres coches distintos: VW, Mini y Toyota. Y ha ganado 46 etapas. Este ser su 19 Dakar; sera el 20 de no haberse anulado la edicin de 2008.

"La victoria del pasado ao en el Dakar fue preciosa. Habamos trabajado mucho para desarrollar el T1+. Desde que lo pilotamos por vez primera nos dimos cuenta de que haba muchas diferencias: con el antiguo T1 y las ruedas ms pequeas que impona el reglamento, tenamos muchos pinchazos El Dakar del pasado ao fue fantstico, sin ningn problema digno de mencin", seala Al-Attiyah.

Para la presente edicin el objetivo, obviamente, "es volver a ganar. Pudimos probar el coche a principios de diciembre en Namibia. Funciona muy bien todo. Y me he preparado mucho fsicamente todo el ao para llegar al Dakar en el mejor estado de forma posible. S que va a ser una edicin especialmente difcil y habr que jugar con mucha inteligencia", aade.

Mathieu est convencido de que pueden ganar. Est fascinado con Nasser, no slo como piloto sino como persona. "Es exactamente como parece: muy generoso, amable, sonriente y siempre de buen humor", dice el copiloto francs, que admira otra faceta de Nasser. "Pase lo que pase, siempre mantiene la calma y evita el estrs. Esto nos ayuda a trabajar mejor". Ambos han entablado una relacin personal ms fuerte que la profesional, con casi como hermanos, admiten.

Nasser sabe que muy pocos han conseguido dos victorias consecutivas. Slo Pierre Lartigue y Ari Vatanen han ganado tres veces seguidas y quiere alcanzarles.

Fuente:AtodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋