Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/12/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
1ra. fecha: Dakar 2023- Cuenta regresiva
Presencia Argentina: Los argentinos van instalndose en Sea Camp

El grupo de los participantes del Dakar 2023 est llegando al campamento rabe para realizar los ltimos reconocimientos y llevar a cabo el trmite administrativo este mircoles. La legin argentina que correr el Rally Dakar 2023 est llegando a Arabia Saudita para instalarse en Sea Camp, el campamento que cobija a los participantes de esta edicin 45 que adems abre el campeonato mundial de Cross Country vlidos por la Federacin Internacional de Automovilismo (FIA) y su par de motociclismo (FIM).

Junto al resto de los participantes, los ms de treinta representantes argentinos se ponen al da con sus respectivos equipos y vehculos, esperando por cumplir con los trmites administrativos y las verificaciones tcnicas, y realizar test de reconocimiento para ultimar la planificacin de la carrera.

El sbado 31 de diciembre se disputar el Prlogo de 11 de kilmetros, y el domingo 1 de enero se largar la competencia para cumplir con la primera de las catorce etapas que debern afrontar los participantes y ver la rampa final el 15 de enero en Dammam.

La Legion
Claro que la legin argentina es de las ms nutridas. En motos habr cinco representantes. La atencin se las lleva los hermanos Kevin Benavides (KTM) y Luciano Benavides (Husqvarna). El mayor de los salteos, primer piloto latinoamericano en vencer en el Dakar en la categora, contina como uno de los principales referentes de KTM.

Tambin habr otros hermanos. Los mendocinos Franco Caimi (Hero) y Stefano Caimi (KTM). El quinto representante es Diego Llanos (KTM).

En autos, los pilotos nacionales sern el tradicional Orly Terranova (Hunter), el ms experimentado en estas cuestiones del Dakar. Todos ellos son mendocinos, ya que tambin corrern Sebastin Halpern (MINI) y Juan Cruz Yacopini (Toyota).

En los vehculos livianos UTV corrern el popular Juan Manuel Silva. Esta vez, el Pato, que el ao ltimo compiti en camiones, se pasa a este tipo de vehculos, esta vez con Yamaha, a travs del Puma Energy Rally Team. Tambin corrern Nicols Cavigliasso (Yamaha), Jeremas Gonzlez Ferioli (Can-Am), Mauro Esteban Lipez (Can-Am) y David Zille (Can-Am).

En cuatriciclos, el piloto de Lobos Manuel Andujar, ya ganador del Dakar, correr con Yamaha. Tambin estarn en la gran aventura Francisco Moreno Flores (Yamaha), Alejandro Fantoni (Yamaha), Julio Estanguet (Can-Am) y Carlos Verza (Yamaha). Tambin, como es habitual, correr el experimentado Pablo Copetti, aunque lo hace con una licencia de los Estados Unidos.

Fuente:Campeones/Canal9tv
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋