Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/12/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Shakedown
Comenzo el 'Shakedown' del Dakar y las primeras bajas

Muchos pilotos aprovecharon el mircoles para salir a rodar por el desierto y comprobar las mquinas. Y hoy han estado en el shakedown donde no se gana nada pero se puede perder todo. Lo aprendieron bien Ferdinando Brachetti y Matteo Casuccio, que volcaron con su Polaris. Afortunadamente todo qued en un susto; ellos no sufrieron daos y el Polaris, muy poca cosa.

Han tenido mejor fortuna que el piloto valenciano de motos Ignacio Sanchs, que sufri una dura cada en el shakedown y fue trasladado al hospital de Yeda. Fractura de clavcula y posible luxacin de cadera eran el diagnstico inicial.

Eso s, el Dakar ya tiene sus primeas bajas antes de la salida. Una de las gemelas Kodroc no podra estar a los mandos de su SSV a causa de una fractura de mueca.

El argentino Julio Estanguet quera disputar su 15 Dakar en quads, pero ha sufrido una trombosis en una pierna. Un problema que se produjo en el vuelo de Pars a Yeda y ha quedado hospitalizado en la ciudad saud de Yanbu, junto al campamento. Las trombosis en los largos vuelos son un riesgo no muy frecuente, pero riesgo.

"Iba a ser mi despedida del Dakar, pero no la quera as. Estuve cuatro das con dolor intenso y estar unos das en el hospital. Y no s cmo volver a Argentina porque me han recomendado no volar en unas semanas", explic a Campeones.

Otro que no podr tomar la salida es Konrad Dabrowski, uno de los favoritos de motos, campen FIM de Bajas. El polaco ha sido operado urgentemente de apendicitis en su pas y no ha podido viajar a Arabia.

Atrs quedan las largas colas para las verificaciones administrativas, conseguir los ltimos elementos a instalar en el coche o las tarjetas SIM de telfonos. Ahora, toda la mirada est puesta ya en la carrera. Maana, ltimo repaso a las mquinas y descanso, el briefing oficial y las ltimas consignas a las asistencias a la espera de ese prlogo del da 31, donde todava se tomarn las cosas con cierta calma. La prueba de verdad comienza el domingo, con el nuevo ao.

fuente:SoyMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋