Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 2: Sea Camp- Al Ula (final)
MOTOS: Presencia Argentina_ Fue una etapa muy dura,

El Dakar 2023 ya comenz a mostrar su dureza y eso que recin est en su segunda etapa.
En el recorrido que uni el Sea Camp con Alula. Entre las Motos, el piloto de KTM Kevin Benavidez, se ubic octavo tras cumplir los 430 kilmetros de especial, fue penalizado con un minuto de recargo y registr 5h26m24s, 3m20s ms que Mason Klein, quien pas a encabezar la general tras quedarse con la etapa del lunes. El argentino hizo referencia a lo duro que fue el camino que tuvo que transitar este lunes. Fue una etapa muy dura

Luciano Benavides manifest que tuvo que bajar el ritmo porque se encontr con una etapa dominada por piedras.
"De 430 kilmetros, 400 han sido piedras. Sobre el final me empec a acalambrar las manos, las piedras empezaron a impactar y casi me caigo. Eso hizo que disminuyera el ritmo y para no hacer ninguna locura", relat el piloto de Husqvarna.
El salteo finaliz 12 en el tramo que uni el Sea Camp con Alula, Arabia Saudita, y se ubica 14 en la tabla general a 13m02 del lder, Mason Klein. Luciano Benavides se mantiene como el segundo mejor piloto nacional dentro de las motos.

Diego Llanos, el piloto de Chilecito, La Rioja, es especialista en estos terrenos pero tambin sinti el esfuerzo: Se hizo una etapa muy larga, por mi parte, tena mucha presin de atrs porque largaban pilotos rpidos y saba que iba a tener que ir a un poco ms de mi ritmo seguro. As que, los primeros 150 kms., hasta el primer refueling fui rpido. Fue una etapa dura, fsicamente, se ha sentido bastante.

Para Franco Caimi, tambin fue un escenario difcil: Dursima, no era necesario -se re- que nos hicieran hacer una etapa as en el segundo da de carrera; estamos reventados. Fue muy larga y muy demandante fsicamente. Ahora, hay que recuperarse para estar lo mejor posible, maana.

En la general de motos, el orden es: Klein 9h3828; Price +1.41; Barreda +2.03; K. Benavides +2.25 y Sanders +2.55.
Los argentinos, se ubican: L. Benavides P14 +13.02; F. Caimi P16 +17.08; Llanos P23 +36.43 y S. Caimi P38 +1.21.00.

Fuente:Cadena3.motor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋