Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 5: Hal Hail (final)
QUADS: Moreno Flores supera a Giroud

Francisco Moreno Flores ha marcado el mejor tiempo de la especial del da. El piloto argentino se puso en cabeza en el km 90 y continu hacia la meta hasta ganar. A 53'', Pablo Copetti se sube al segundo escaln del podio provisional completado por Marcelo Medeiros (+1'24''). Alexandre Giroud pierde hoy algo ms de 7", pero mantiene el liderato general con casi 40" de ventaja sobre Moreno Flores.

Francisco Moreno Flores se qued con la quinte especial del Dakar. El piloto argentino se puso en cabeza en el km 90 y continu hacia la meta hasta ganar. A 53'', Pablo Copetti se sube al segundo escaln del podio provisional completado por Marcelo Medeiros (+1'24''). Alexandre Giroud pierde algo ms de 7", pero mantiene el liderato general con casi 40" de ventaja sobre Moreno Flores.

El nacido en Tupungato viene realizando una carrera pensante. Con el correr de las etapas fue encontrando su ritmo y nuevamente est peleando por el podio de la especialidad. Si bien la distancia con el francs todava es mucho (39m48s) resta mucho por disputar y sosteniendo lo que viene haciendo hasta el momento, seguir sumando victorias parciales en Arabia.

Luego de un mircoles muy bueno, Manuel Andjar volvi a perder terreno. El de Lobos tuvo nuevamente problemas y finaliz la especial en el octavo lugar a 47m03s del ganador del da. Estos nuevos contratiempos lo alejan de la victoria, pero tambin del podio ya que cay a la quinta posicin del total de tiempos a 1h47m59s de Giroud.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋