Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 6: Hal Al Duwadimi (final)
Presencia Argentina: Luciano Benavides: Un da muy especial para m..

El salteo consigui su primera victoria personal y la segunda para un piloto argentino en la categora. El anterior haba sido su hermano Kevin, que hoy fue quinto y marcha tercero en la general. Luciano Benavides consigui una victoria que recordar toda su vida. El salteo se qued por primera vez con una especial de Rally Dakar y se pone a la par de su hermano Kevin quien, en 2016, lo haba conseguido en un tramo disputado entre Termas de Ro Hondo y Jujuy. Hoy, en Arabia Saudita, le toc al menor y son los nicos argentinos que han podido lograrlo en las motos.

Al llegar al campamento se fundieron en un abrazo y Luciano cont: "Es un da muy especial para m poner mi nombre junto al de Kevin como ganador del Dakar. Es nico. Vena preocupado porque no se me daban las cosas, hoy disfrut de andar en motos y pude ganar. Fue un momento muy especial, lo vena buscando hace muchos aos. Feliz de estar ac y haber ganado la etapa".

"Vimos hasta un arco iris cuando venamos. Feliz de estar ac y ganar. Cuando me dijeron que gan se me cayeron unas lgrimas de emocin porque es mucho tiempo que vengo buscando esto y me faltaba ganar una etapa en el Dakar, agradecido a los que estn confiando. Seguimos con ms confianza y ahora toca abrir pista as que vamos a hacer lo mejor", cerr

Kevin, que no se movi de su lado, dijo entre risas: "Ya le ensee bastante" y agreg: "Estoy super feliz como hermano. Lo hizo muy bien hoy. Empuj todo el da como un campen y ac estamos, da seis, da largusimo de 920 kilmetros y los ltimos fueron un desastre, as que a descansar que la carrera sigue todava".

Con los resultados logrados por ambos, Kevin se mantiene tercero en la general, a 7m01s de Skyler Howes, mientras que Luciano sigue en el top ten ya que ocupa el noveno lugar del total de tiempos a 24m07 del estadounidense.

fuente:MDZol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋