Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 7: Riyadh - Al Duwadimi (final)
MOTOS/QUADS: El Rally Dakar cancela la etapa 7 de motos por el cansancio de los pilotos

La organizacin del Rally Dakar comunic la cancelacin de la sptima etapa de la edicin de 2023 para la categora de motos debido a las "dificultades climticas" y el cansancio en los pilotos en Arabia Saud. En un anuncio hecho a los periodistas presentes en la sala de prensa del vivac de la capital del pas de Oriente Medio, indicaron que tanto la modalidad de dos ruedas como la de quads no se celebrar.

As deca el comunicado: "Ante las dificultades climticas del da de hoy y el elevado nivel de fatiga observado entre todos los pilotos de la categora, la organizacin del Dakar ha decidido anular la especial de la sptima etapa entre Riyadh y Al Duwadimi".

"Por lo tanto, se invitar a las motos y los quads a abandonar el vivac de Riyadh maana a las 10 de la maana para desplazarse en enlace hasta Al Duwadimi. El domingo 8 de enero disputarn la 8 etapa tal y como ha sido reprogramada, es decir, con la especial de la etapa 7 del recorrido inicial, reducida a 345 kilmetros".

Fuente: Motorsport.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋