Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 6
Presencia Sudamericana: equipo Puma Energy Rally Team (Pato Silva- Andrea Lafarja- F. Arredondo)

El Puma Energy Rally Team super los desafos del Dakar en las primeras 6 etapas

La escuadra que conforman la paraguaya Andrea Lafarja en Autos, el argentino Juan Manuel Silva en UTV y el guatemalteco Francisco Arredondo, cerr la primera semana del Dakar 2023 con satisfactorias labores.
En la primera semana de la competencia ms exigente del mundo, los tres integrantes del Puma Energy Rally Team, el argentino Juan Manuel Silva, la paraguaya Andrea Lafarja y el guatemalteco Francisco Arredondo, completaron cada uno de los desafos que los pusieron a prueba.!

En resumen, la etapa N 1 se desarroll sobre un recorrido total de 603 kilmetros, de los cuales 368 pertenecieron a la prueba especial. La carrera tuvo el denominado rulo, ya que la partida y la llegada fueron en el campamento de Yanbu, a orillas del Mar Rojo.

La segunda jornada uni el campamento de Yanbu con el de Alula, donde recorrieron 590 kilmetros de los cuales 431 correspondieron a prueba especial. Esta etapa fue extensa en tiempo y compleja por la escenografa, ya que los ros secos, las grandes piedras y zonas peligrosas provocaron complicaciones a un buen porcentaje de los competidores. Sin embargo, los representantes del Puma Energy Rally Team lograron el objetivo de llegar si inconvenientes al objetivo.

La tercera etapa del Dakar 2023 sorprendi con una inesperada tormenta. En pleno desierto, el clima asombr con una feroz tormenta elctrica que azot la zona central de Arabia Saudita. Esta jornada, que uni a AlUla y Hail, se acort en la prueba especial por la gran cantidad de agua que origin la crecida de ros. El Puma Energy Rally Team ratific su capacidad y super otro escollo.

La 4 etapa se efectu bajo un sol que cambi el escenario y devolvi la sonrisa a los participantes. Los tres integrantes del equipo continental, largaron desde el campamento de Hail y recorrieron573 kilmetros en total, de los cuales 425 fueron cronometrados en la prueba especial.

El quinto da del Dakar 2023 se desarroll con un bucle, dado que tuvo como largada y punto de llegada el campamento de Hail, con 646 kilmetros de recorrido total, de los cuales 375 correspondieron a especial.

Las condiciones climticas obligaron a los organizadores de la prueba a modificar el recorrido de la 6 etapa pero todo esto no amedrent al Puma Energy Rally Team, que sali airoso de esta situacin.

Al mando de su UTV modelo Can-Am Maverick X3 de FN Speed, el piloto chaqueo se mantiene expectante con el Side by Side alternando el Top 20 de la clase T4 entre los vehculos livianos y coment sus sensaciones: Es un Dakar difcil. Pero estoy en un buen equipo y, si no se complica nada, todos los das llego al campamento a las 19, me ducho con agua caliente. No la paso mal. Son etapas largas, pero me encuentro impecable y, por suerte, no hemos tenido grandes problemas que nos retrasaran como para trastocar nuestra rutina.

En tanto, al volante de su Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing, la conductora paraguaya concluy este viernes en el 36 puesto del ranking general dentro de la categora autos y, luego de vencer algunos contratiempos, se mostr sumamente optimista de cara al futuro: Ha sido difcil, pero nada nos va a detener. Estoy cansada y feliz a la vez, porque se ven los resultados de nuestro esfuerzo diario. Con mucha garra seguiremos hacia adelante. Gracias Paraguay por el apoyo! Vamos el Puma Energy Rally Team!.

Por su lado, arriba de su KTM 450 Rally de Vas Team, el motociclista guatemalteco termin 38 en la ltima etapa del Rally 2, se afianz en el top 50 de la tabla general y manifest su opinin acerca de los avances obtenidos en medio de las complicaciones climticas y los desafos que impone el recorrido de los vehculos: El Dakar est siendo muy duro, el ms complicado de los ltimos tiempos. Eso genera que se acumule cansancio y que las mquinas sientan el ritmo intenso. Pero lo importante es que estoy entero, contento por lo que hemos logrado con el equipo.

En otro orden, la organizacin determin una serie de cambios para los prximos das teniendo en cuenta que las lluvias obligaron a saltear el campamento de Al Dawadimi, por lo que la caravana Dakar en la 7 etapa regresar a esa zona. Mientras tanto, el experimentado Puma Energy Rally Team contina desafiando cada uno de los obstculos que impone la competencia ms difcil del mundo, con la potencia y el compromiso que caracterizan a la marca.

Plan de Incentivo Experiencia Dakar para Operadores

Paralelamente, Puma Energy llev adelante por segundo ao la Experiencia Dakar para Operadores, un premio para que cerca de 60 operadores de la red tuvieran la posibilidad de viajar y vivir de cerca la experiencia. La compaa lder en el mercado global de energa realiz este plan de incentivo con participantes de Argentina, Paraguay y los pases de Centroamrica donde la marca tiene operaciones.

Fuente: Prensa Puma Energy Argentina.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋