Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 9- Riyadh-Haradh (final)
COCHES: T3: Zille se corona en T3. T4: Hat trick de Eryk Goczał

T3: David Zille acaba de inaugurar su contador de victorias de etapa en el Dakar. El argentino ha adelantado a Guillaume De Mevius en apenas 2. Mitch Guthrie, que ha liderado gran parte de la especial, ha finalizado a 12 y se mantiene lder de la general. Austin Jones ha cruzado la meta final con algo menos de 930 de retraso, lo cual permite a De Mevius llevar a 12 su ventaja en la general.
Ser difcil de olvidar esta jornada para David Zille, quien junto a Sebastin Cesana, lograron ganar la Etapa 9 del Dakar 2023. Al mando del Can Am del South Racing, el argentino marc un tiempo de 3h:38′, con el que aventaj al belga Guilhaume De Mevius (+00:00:02″) y al estadounidense Mitchell Guthrie (+00:00:12″). Ricardo Porem (POR) y Ebenhaezer Basson (SUD) completaron el Top 5.
De Mevius manda en la general de T3 (Prototipos ligeros) con 12 minutos de ventaja sobre Austin Jones y 13 delante de Seth Quintero. Zille, ganador de la etapa de hoy, figura en el puesto 11.
"Venamos haciendo las cosas mal al principio. La verdad que hicimos un esfuerzo enorme por estar ac, que se haya dado es una satisfaccin enorme. Tengo una felicidad absoluta en este momento", coment el ganador de la etapa.


T4: Eryk Gozcał descorcha su tercera victoria de etapa en el Dakar. El polaco ha terminado la especial con 46 de ventaja sobre Rokas Baciuska y algo menos de un minuto sobre su to Michał. Eryk reduce ligeramente su retraso sobre Baciuska en la general. El lder saca ahora apenas 5 a su rival polaco. 11 hoy a 930, Marek Goczał, padre de Eryk, se coloca a los pies del podio provisional del rally.

Nota en desarrollo.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋