Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 10-Haradh-Shaybah (final)
CAMIONES: Ale Loprais, tras el fatal accidente, no ha podido continuar

Ales Loprais no ha podido continuar con el Dakar 2023 tras el fatal accidente de ayer que involucra a un espectador italiano. Loprais, quien era el lder de la clasificacin general de camiones en ese momento, solo fue informado de las trgicas noticias de su llegada al bivouac anoche. Devastado por el desafortunado incidente, el conductor checo inmediatamente se puso a su disposicin para apoyar a las autoridades locales con su investigacin. Como resultado, no pudo continuar la carrera. Los organizadores del rally se unen a l para ofrecer sus condolencias a la familia y amigos del espectador, Livio Sassinotti.

El descargo de Loprais

El piloto que vena liderando la clasificacin general de camiones lo confirm en sus redes sociales la trgica noticia que le inform la organizacin horas ms tarde del incidente.Tengo muy malas noticias Estbamos ya en la cama cuando los comisarios del Dakar me mostraron un video de la carrera en el que golpebamos a un hombre por error que tomaba fotos de su mujer detrs de una duna. Result herido, sinti nuseas y mareos en las siguientes dos o tres horas y tuvo un ataque al corazn cuando iba al hospital,explic Loprais.

Y agreg:Una vida humana se ha terminado por mi culpa, indirectamente, porque yo era el que conduca. Tengo que admitir que ni yo ni mi tripulacin nos dimos cuenta. Tenemos una cmara onboard y otros vdeos que as lo prueban. Pero eso no cambia que una vida humana ha terminado. El hombre era italiano, pero no s su nombre por la investigacin. Un hombre de 69 aos que vena a ver el Dakar y que desafortunadamente se encontraba detrs de esa duna y no lo vimos, ninguno de nosotros. Quiero expresar mis condolencias ms sinceras a su familia y amigos. Siento mucho este accidente y me perseguir durante el resto de mi vida, dijo Loprais que tom la decisin de no continuar en carrera.

Fuente: PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋