Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 11- -Shaybah - Shaybah (final)
COCHES: T3: Triplete de Yamaha en T3. T4: Baciuka, ganador. Adios de G. Farrs

T3: Tras inaugurar su contador en SSV con Joao Ferreira durante la etapa 8, Yamaha vuelve a llevarse una alegra, y por partida triple, en la primera parte de la etapa maratn. Ricardo Porem es quien se ha impuesto en esta ocasin, por delante de Ferreira e Ignacio Casale. Apenas 22 separan a los tres compaeros del X-Raid Yamaha.
Ricardo Porem, que es navegado por el argentino Augusto Sanz,es quien se ha impuesto en esta ocasin, por delante deFerreira eIgnacio Casale. Apenas 22separan a los tres compaeros delX-Raid.
"Ha sido una etapa muy buena para nosotros. Es muy divertido navegar dunas as. El Empty Quarter es impresionante, me encanta. Nuestro coche tambin ha demostrado ser muy rpido en este terreno y estamos felices por haber cumplido con el objetivo que nos habamos marcado: llegar al vivac de la primera parte de la etapa maratn sin problemas", explic el portugus.

T4: Rokas Baciuka se ha impuesto hoy en la especial con unos treinta segundos de ventaja sobre Eryk Goczał. El piloto polaco iba bien posicionado para recuperar su retraso en la general pero ha sido finalmente el campen del mundo en T4 quien ha dado la campanada, conservando de esta forma las riendas de la general. A los dos hombres les separan poco ms de 4' al trmino de la etapa 11. Marek Goczał, tercero hoy, conserva su puesto en el tercer escaln del podio provisional.

Bronca de Gerard Farrs:
"Qu rabia, es impotencia", nos deca Gerard Farrs justo despus de acabar la etapa maratn del Rally Dakar 2023 en el que dice adis a todas sus opciones realistas de conseguir subir a lo ms alto del podio. El piloto espaol tena grandes posibilidades de cosechar su primer Touareg en Arabia Saud en la modalidad de T4, pero un infortunio con uno de los ventiladores sepult todas las esperanzas.

El cataln firm un buen resultado en la jornada anterior y pudo recortar minutos al lder de la general, Rokas Baciuskas, y justo cuando se encontraba en la misin de acercarse ms, un fallo mecnico de una pieza de lo ms barata provoc que llegara el final del sueo.

En el parque cerrado del campamento improvisado de Ardah, se mostraba con una evidente cara de decepcin, pero nunca borraba una sonrisa de su cara, consciente de lo afortunado que es al poder correr en la carrera ms dura del mundo: "Otra vez el Dakar te da con la mano bien abierta, otro problema mecnico".

"Un ventilador que no cuesta nada se ha roto con las vibraciones, ha dejado de funcionar y ha hecho que el coche se calentara y perdiera agua", explic Farrs al trmino de la especial de 275 kilmetros. "Hemos tenido que ir parando y arrancando hasta que hemos encontrado un coche con agua, le hemos podido pedir. Luego, Diego [Ortega, su copiloto] ha hecho un invento que nos ha permitido llegar".

La pareja par unos valiosos minutos de reparaciones para atender a la prensa all presente, lo que demuestra su calidad como personas, que va ms all del resultado. El viaje ya lo han hecho, han dejado huella con sus actuaciones, por lo que deben estar satisfechos dentro de la decepcin que supone despedirse de ganar el Rally Dakar as.

"Al final dejas de luchar por la victoria, pero ests aqu", continu 'Farreti'. "Si an estuvisemos esperando al camin Ayer hablamos y ya os lo deca, me puede pasar a m o a cualquiera, cualquier tontera que t no controlas te deja fuera, esta carrera no perdona".

"Puedes estar enchufado, lo estamos, pero esto no depende de nosotros, qu rabia, es impotencia, pero esto es el Dakar, las averas forman parte de esto, el problema es cuando no las buscas t", sentenci un Gerard Farrs que estaba tercero de la general a poco ms de seis minutos del lder hasta que apareci el contratiempo con uno de los ventiladores.

Fuente:PressDakar-Motorsport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋