Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/01/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileiro de Rally de Velocidade 2022.
Fecha de cierre cancelada y Ulysses Bertholdo, Maurcio Neves y Evandro Carbonera son declarados campeones de 2022

Luego de sucesivos aplazamientos por lluvias torrenciales y consecuentes derrumbes, con la obstruccin total de las carreteras, el tradicional Rally Graciosa, fecha de clausura del Campeonato Brasileo de Rally, inicialmente previsto para los das 2 y 3 de diciembre de 2022, fue definitivamente cancelado, ya que tambin no fue posible realizar el ltimo intento los das 14 y 15 de enero, debido a los riesgos que an presenta la inestabilidad climtica, segn comunicado del municipio local de Quatro Barras, en el estado de Paran.

De esta forma, con la cancelacin de la sexta y ltima fecha, prevalecen las posiciones obtenidas hasta la fecha anterior, el Rally Rio Negrinho, realizado entre el 23 y el 25 de septiembre en el estado de Santa Catarina.

As, en la categora mayor de Rally 2, se proclamaron campeones la dupla Ulysses Bertholdo y Marcelo Dalmut, que se turnaron a lo largo de la temporada a los mandos de un Hyundai HB20 Proto (foto) y un Mitsubishi Lancer Evo IX, seguidos por los hermanos Juliano y Rafael Sartori, a bordo de un Volkswagen Polo Maxi Rally y por la dupla Claudio Rossi/Eduardo Tonial, con un Mitsubishi Lancer Evo X.

En la categora Rally 4, la dupla Maurcio Neves/Leandro Ferrarini conquist el ttulo a bordo de un Volkswagen Gol Turbo de ltima generacin, justo al final de los muchos aos de produccin del popular y emblemtico modelo VW Gol en Brasil. El subcampeonato fue para Wendell Simioni/Gilson Rocha al volante de un Peugeot 207, mientras que el tercer puesto lo ocup Lus Stedile/KZ Morales al volante de un Renault Clio RS Turbo.

Finalmente, en la categora Rally 5, las tres primeras posiciones las obtuvieron Evandro Carbonera/Jean Paulo Klein, campeones a bordo de un Peugeot 207, seguidos por Luciano Fleck/Thiago Osternack con un Volkswagen UP TSI Turbo y Victor Correa/ Maicol Souza, con otro Peugeot 207.

(Fuente: Jos Carlos Vieira Santos, de Brasil)
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋