Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 12- Shaybah - Shaybah (final)
MOTOS: El Chileno Cornejo sabore la victoria de etapa maraton. T. Price lidera la general

La segunda jornada de la etapa maratn comenz relativamente tarde para las motos, puesto que el recorrido de 185 kilmetros desde el campamento del Empty Quarter cercano a Ardah, hasta el vivac de Shaybah, no contaba con un enlace inicial, tan solo tena 191 kilmetros para completar el total de 367.

Tras dormir todos juntos en la gigante jaima del desierto, los motoristas se subieron a sus mquinas para rodar por las grandes dunas de Arabia Saud, muy cerca de las fronteras de Omn y Emiratos rabes Unidos, todos con el mismo objetivo, recortar tiempo a Skyler Howes.

La especial era bastante corta, con lo que se trataba de una especie de carrera al sprint por la blanda arena, en donde Toby Price pronto impuso su ley, y desde el primer punto de control ya era el lder con algunos segundos de ventaja sobre Kevin Benavides, otro de los candidatos al trofeo Touareg.

Un poco ms atrs estaba Jos Ignacio Cornejo, que con su Honda trataba de volver a la pelea, y no muy lejos de l se encontraba el sorprendente Franco Caimi, pero hasta quince pilotos se miraban con atencin en menos de un minuto de distancia.

Poco antes de que se cumpliera la primera hora de carrera, en el segundo de los tramos cronometrados, tras 87 kilmetros, el australiano de KTM continuaba en lo ms alto, con los mismos perseguidores, aunque ya se comenzaban a abrir las diferencias entre los motoristas, con Pablo Quintanilla cuarto y Caimi quinto. El lder de la general sufra un poco, ya que el estadounidense de Husqvarna estaba noveno a ms de un minuto, aunque an faltaba terminar la faena en medio del desierto del Empty Quarter.

Despus de otros kilmetros ms, en el tercer punto de control, se sucedi el primer cambio de poderes en el liderato de la etapa, con Cornejo pasando a Price, lo mismo que hizo Benavides, siendo ellos casi que los nicos candidatos al triunfo de la especial porque el resto ya estaba a ms de un minuto y quedaban menos kilmetros para llegar a la meta.

Hora y media despus, todos comenzaban a apretar, pero las distancias y posiciones se mantenan, y solo Matthias Walkner lograba ascender para entrar dentro de los diez primeros de la decimotercera especial del Rally Dakar 2023. Sin embargo, seguan faltando 29 kilmetros en los que poda saltar la sorpresa.

No ocurri, pero la clasificacin s que tuvo modificaciones, con Daniel Sanders asaltando la segunda plaza, lo mismo que hizo el austriaco de KTM, que subi al cuarto puesto, relegando a Kevin Benavides, Skyler Howes, que cede el liderato de la general, Pablo Quintanilla, Sebastian Bhler, Adrien van Beveren y Ross Branch en la primera victoria de Cornejo de la presente edicin.

El tercero del da, Toby Price, fue el ms beneficiado, porque se coloca en lo ms alto, con 28 segundos de ventaja sobre Howes, mientras que Kevin Benavides es tercero a 2m40s. Quintanilla, por su parte, se encuentra cuarto, a casi 15 minutos de la cima.

Clasificacion de etapa 12
1 11 (CHL) JOSE IGNACIO CORNEJO MONSTER ENERGY HONDA TEAM 01H 57' 27''
2 18 (AUS) DANIEL SANDERS RED BULL GASGAS FACTORY RACING +00H 00' 49''
3 8 (AUS) TOBY PRICE RED BULL KTM FACTORY RACING + 00H 01' 58''
4 52 (AUT) MATTHIAS WALKNER RED BULL KTM FACTORY RACING + 00H 02' 05''
5 47 (ARG) KEVIN BENAVIDES RED BULL KTM FACTORY RACING + 00H 02' 22''
6 10 (USA) SKYLER HOWES HUSQVARNA FACTORY RACING + 00H 02' 54''
7 7 (CHL) PABLO QUINTANILLA MONSTER ENERGY HONDA TEAM + 00H 03' 06''
8 14 (DEU) SEBASTIAN BHLER HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY + 00H 03' 08''
9 42 (FRA) ADRIEN VAN BEVEREN MONSTER ENERGY HONDA TEAM + 00H 03' 16''
10 16 (BWA) ROSS BRANCH HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY + 00H 03' 21''


Fuente:Motorsport.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋